Capítulo 41

El sol del atardecer tiñe el inmenso cielo de naranja, ha sido un largo día y los chicos de la banda ya se preparan para marcharse a sus propias casas. Me abrazo a Zayn y le doy un beso de despedida, me apoyo en su pecho y ladeo la cabeza; fijo la vista en el otro extremo de la habitación, donde Nico y Waliyha se evitan descaradamente. Me libero de los brazos de Zayn y me dirijo hacia ellos.

-¿Cómo va, chicos? -inento relajar un poco el ambiente, pero eso es algo imposible; la tensión que se desprende entre ambos se podría hasta incluso cortar con un cuchillo. Ninguno dice nada; tras unos incómodos segundos de silencio, mi primo abandona el salón dejándonos a mí y a Waliyha a solas.

-Bueno, yo ya me voy yendo, así qué... -levanta una mano a modo de saludo.

-Waliyha, ¿qué es lo que os está pasando?

-Nada, no nos pasa nada; estamos bien -se pasa las manos por el pelo y agacha la cabeza haciendo un mohín.

-Oye, ya sabes que cualquier cosa que te esté atormentando me la puedes contar -nos quedamos calladas.

-Es que no me siento bien con lo que ha pasado, tengo la impresión de que Nico se aprovechó de mí aquella noche -se le humedecen los ojos.

-¿Aprovecharse de ti? Créeme, él no es de esa clase de chicos. Y además, andaba más borracho que una cuba; no era consciente de lo que hacía.

-Ese es el problema, que a mí me gusta mucho; y tu primo no controlaba ni la mitad de sus acciones. Y si hubiera estado sobrio, ¿se habría acostado conmigo?

-Si no he entendido mal, lo que te preocupa es que Nico solo se haya liado contigo por los efectos del alcohol y no porque tú le importaras.

-A mí no me interesan las aventuras de una sola noche, lo que yo busco es algo duradero para poder asentar de una vez la cabeza; y creo que Nico es la persona con la que quiero tener eso. Me duele pensar que sin borrachera Nico nunca se hubiera llegado a fijar en mí.

-Anda, ven aquí -extiendo mis brazos alrededor de sus hombros y le doy un fuerte abrazo; me apresuro a contárselo a mi primo.

[Narra Nico]

Me revuelvo dentro de las sábanas incómodo, sin ser capaz de pegar ojo; esto tiene que solucionarse ya. Me levanto de la cama y me visto para salir corriendo hacia la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life