Capítulo 40

[Narra Nico]

La luz del alba empieza a entrar por las cortinas, me froto los ojos con los nudillos y sacudo la cabeza para desperezarme. No veo a Waliyha por ninguna parte, me levanto dando tumbos y la busco por el resto de la habitación; nada. Apenas recuerdo con certeza lo que pasó la otra noche, los pensamientos se pasean a través de mi subconsciente sin un rumbo fijo; perdidos. Me siento en el suelo de mármol de la ducha con la cabeza entre las rodillas  mientras el agua cae deslizándose por mi cuerpo, tengo la sensación de que en cualquier momento el cerebro me va a estallar. Acabo de vestirme con ropa limpia y bajo las escaleras hasta la cocina, allí me los encuentro a todos desayunando. Me acerco a Waliyha para hablar con ella de lo sucedido, pero se aparta nada más verme; yo me quedo inmóvil ante su extraña reacción.

[Narra Mary]

Miro de reojo el despertador de la mesita de noche, ya han pasado 15 minutos; 15 minutos observando a Zayn dormir. Nunca me voy a cansar de él, de su hermoso rostro, de su deslumbrante personalidad. Me deshago de las sábanas con cuidado y recupero las prendas de ropa que hay tiradas por todo el suelo del cuarto. Salgo al pasillo cautelosamente y me cruzo con mi primo camino al piso de abajo.

-Una noche movidita, ¿eh?

-Sí, menuda fiesta la de ayer.

-Uh, ya lo creo que sí -no puedo evitar soltar una leve carcajada.

-¿Y a ti qué mosca te ha picado?

-Tú y Waliyha, ¿habéis pasado buena noche?

-No me digas que... -frunce el ceño sorprendido. -¿¡Cómo te has enterado?!

-Yo y Zayn os vimos dándoos el lote, ¿no te acuerdas?

-No me acuerdo de casi nada, estoy flipando en colores ahora mismo.

-Bueno, que sepas que mi novio te va a matar por liarte con su hermana.

-No si lo hace ella antes.

-¿Cómo dices?

-Está enfadada por algo, se muestra distante y me ha retirado el saludo -se pasa la mano por el pelo. -Oye, ¿te importaría preguntarle a ver qué le ocurre?

-Claro, yo me encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life