Capítulo 10

Llegamos sobre las 11 al hotel. Todas rendidas, subimos a nuestra habitación. Y directamente voy al baño.
-¡Mary, sal, rápido!- grita Medina.
-Voy, un momento.- salgo de baño quitándome el cinturón.- ¿qué pasa?
-Mira, es para ti.- me da una caja recién sacada de debajo de mi cama.
-Es de Louis.- sonrío. La abro impacientemente. Es ropa.- dios, me encanta.
-¡A ver a ver!- dicen todas. lo saco todo de la caja y lo coloco en mi cama:


-Es precioso, ¡me encanta!- opina Aina.
-Es muy hipster.- añade Patri.
-Ya, este chico es puro amor.
-Ni que lo digas, te ha regalado un conjunto para recompensarte lo de hoy; ojalá yo tuviera un novio así de atento -suspira Mar Medina.
-Mañana me lo pondré.
-¿No tendrás frío?- me pregunta Patri.
-No, porque Aina es tan amable que me dejará unas medias.- digo dirigiéndome a Aina.
-Te las dejaré, pero ahora vayámonos a dormir que mañana tenemos que madrugar, y mucho.
-Ya...- se me escapan unas lágrimas. Patri viene a consolarme.
-Ya verás que le volverás a ver.
-¿Cuándo? Si mañana nos vamos a las ocho de la mañana...
-Seguro que tiene una sorpresa preparada.
-Eso espero...- me seco las lágrimas y me meto en la cama. Suspiro.
Mi teléfono anuncia que ya son las 5:30. El molesto ruido hace que me levante rápidamente de la cama para apagarlo.
-Chicas despertad.- me rasco los ojos y me siento en la cama. Abro la maleta y saco la ropa que necesito y guardo el pijama y todo lo demás.- ¡despertad!- las chicas siguen durmiendo. Miro mi reloj y veo que marcan las 4, ¿qué coño? Cojo mi móvil y veo que la alarma está cambiada. Me acerco a Patri y la intento despertar.- ¿Patri?- destapo las sábanas y vro que solo hay cojines, al igual de dondr dormían Aina y Medina. -¿Chicas? Estas bromas no me gustan.- me acerco al baño y antes de entrar, llaman a la puerta.
-¡Servicio de habitaciones!- "¿a estas horas?" Pienso. Voy a la puerta y abro.
-¡Louis!- salto a sus brazos y le beso.- ¿qué haces aquí?
-Necesitaba verte.
-Pasa.- los dos pasamos y nos sentamos en la cama. Le vuelvo a besar.- ¿y ahora qué haremos?
-No lo sé pero no te quiero perder.- me acaricia la cara, el pelo y me da un beso. Se oyen unas risas al otro lado del cuarto. Me levanto y cierro la puerta del baño y pongo la silla a modo de que no la puedan abrir.
-Que mala, eh.
-¿Yo? Que va, solo soy justa.- nos tumbamos en la cama mientras le alboroto el pelo. Nos quedamos unos minutos en silencio.
-¡Ya se! Me puedo ir contigo a Mallorca.
-¿Y la banda? ¿los conciertos o firmas? ¿Las entrevistas con la tele? Aparte de todo eso, ¿dónde pasarás los días?
-Lo de los conciertos no te preocupes.
-No, no, no quiero que hagas esto por mi.- le interrumpo.- la banda es más importante que yo.
-Creo que no...
-Aprovechemos el tiempo, anda.- me abrazo a él.
Ya eran casi las 6, hora de bajar ya a desayunar. Me levanto de la cama y les abro a las del baño.
-Ahhhhhh, the light!- grita Patri imitando a Louis como en uno de sus video diarios.
-¿De qué me suena eso?- dice Louis. Patri y yo reímos.
-Louis, osotras ya nos tenemos que ir.- le informo.
-Vale, ya nos veremos chicas.- les da a cada una dos besos y a mi otro, adjuntado con un abrazo.- te quiero- susurra.
-Y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life