Capítulo 11

[Narra Nico]
-¡Corre, al final!- grita mi prima empujándome para que entre en el autobús.
-Ey, que no empujes.
Ya en el autobús, nos vamos corriendo al final del vehículo. Dejamos todas las cosas en un asiento, saco el iPod y pongo 'applause' de Lady Gaga.
-I live for the applause, applause, applause...- cantamos mi prima y yo.
-¡Esta!- tarareo la canción.
-¿Cuál es?- pregunta ella.
-Trumpets.
-Ah, ya sé cual es, solo que no sabía como se llamaba.
-Será eso...- me pega una colleja.
-Me toca a mi elegir canción.- me arrebata el iPod.
-¿Tienes half a heart? Me encanta esta canción, es mi favorita.- le da al play.- only half a blue sky...
-¡Mary cállate!- chilla Patri.
-¡Cállate tu "Putri"!- río.
Seguimos el trayecto escuchando música, Mary y todo se ha dormido. Pongo la canción de Talk dirty y se la pongo a tope en la oreja.
-¡Me cago en ti!- me pega otra colleja. No dejo de reír.
-Ya hemos llegado.
-¿Y no tenías otra forma de despertarme?
-No.- me enseña el dedo corazón.
Bajamos del bus, cogemos las maletas y nos dirigimos al interior del aeropuerto. Ya dentro, nos sentamos en las sillas y la gente va al baño y saca los pasaportes.
-¡Vamos a embarcar las maletas chicos!- dice una profesora. Todos las seguimos.
-No vendrá...- susurra Mary.
-Sí vendrá, ya verás...- le abrazo.
Embarcamos las maletas y ya pasado el control de la policía vamos a comer.
-¿Comemos aquí?- Mary asiente con la cabeza.- va.
Compramos la comida y nos sentamos en una mesa. Nos hemos comprado unos bocatas y bebida. Mary casi no prueba bocado.
-¿No tienes hambre prima?
-¿Tú crees que en este estado pienso en comer?
-¿Estás embarazada?
-¡Ala no!- todos reímos.
-Anímate Mary, ya verás que pronto le olvidarás.- me intenta animar Aina.
-Será imposible, le quiero mucho y además me encanta su música, así que ya me dirás como le olvido...
-Pronto le verás, lo presiento.- Louis me hace un gesto para que me calle. Está con los otros chicos de la banda. 'Ella me pone' de Fraag Malas suena en el móvil de Mary.
-Es él.- lo coge.-¿Si?
-¿Te puedes girar?- dice Louis. Ella obedece, cuelga su móvil y corre a sus bazos. Se besan.
-Parece de película.- comento. Patri se levanta corriendo y le da un abrazo a Harry.
-¡Harry te quiero!
-Yo también pero... baja la voz.- le contesta él.
Liam, Niall y Zayn hablan entre ellos.
-Mary y yo vamos a por algo al Starbucks, ¿alguien viene?- propone Louis.
-Vale.- dicen los otros cuatro chicos.
-Nico, vente; y tú Patri.- me dice mi prima. 
Me levanto de la mesa y voy con ellos. Pasos más adelante llegamos al Starbucks. Patricia aún está enganchada a Harry. Al pedir todos, volvemos dónde habíamos quedado con las profesoras. Mientras esperábamos que llegasen, hablábamos sobre donde se quedarían durante su estancia en Mallorca.
-Estoy súper emocionada. Benditas vacaciones de navidad. Será grande.- dice Mary, acto seguido, besa a Louis.
-Ya están aquí las profesoras.- aviso.
Nos levantamos todos y les seguimos. Nos dirigimos hacia nuestra puerta de embarque. Es la misma que la de los chicos de la banda, que bien. Recorremos una gran distancia hasta que llegamos a la maldita puerta. Qué cansancio. Saco mi billete y se lo entrego al señor.
-Buen viaje.- dice con un acento inglés.
-Gracias.
Sigo a la multitud y llegamos al avión. Será una vuelta a casa más larga de lo previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life