Capítulo 8

Volvemos a subir a la 303. Cuando Mar nos abre la puerta con su llave, vemos que ya está lleno. Yo y Nico nos tumbamos en la cama al lado de nuestros amigos.
-Anda que... Os lo teníais bien callado -exclamo.
-Le prometimos a Louis que no soltariamos prenda, no podiamos fallarle -responde Aina.
-Yo sigo sin poder creerme que mi amiga esté saliendo con uno de los cinco de 1D.
-Pues ya va siendo hora, Patri; espero que no se enfade por haberoslo contado.
-¿Él aún no sabe que nos lo has dicho? -me pregunta Medina.
-No, ni se imagina que vosotros sabeis que no se llama Kevin; mañana se lo haré saber.
-Bueno, ya hablaremos de eso mañana -contesta Nico.
Dos horas en habitación ajena y mis compañeras ya se mueren de sueño.
-Chicos, nosotros ya nos vamos -me despido.
-¿Tan pronto? -gritan todos.
-Sí, tengo las compañeras de cuarto más plastas.
-Hemos estado de aquí para allá toda la tarde, nuestro agotamiento es normal -se defiende Medina.
-¡Eso! -grita Patri dándome una leve bofetada en la pierna.
-¡PATRICIA MINCHÓN, YA ESTÁS PEGANDO COMO SIEMPRE! -se la devuelvo.
Tras unos minutos de lucha, decidimos finalizar la guerra y levantarnos del suelo.
-¡Buenas noches a todos! -cerramos la puerta con cautela y avanzamos por el pasillo hasta la 318.
-María, como me percate de que estás usando el móvil te mato -me grita Aina.
-Apaga la luz de una vez, pesada -le lanzo un cojín.
-Haya paz -interviene Mar Medina.
-Venga, ya paramos; que durmais bien -se apagan las luzes.
El alba empieza a entrar por las ventanas. No, no, no; quiero volver a mi sueño con Louis.
-¡A despertarse! -exclama Patri.
-Mmm, tengo sueño -susurro.
-Levántate, anda -entre las tres me estiran de las sabanas.
Nos vestimos y maquillamos, nos pasamos el cepillo y nos alisamos el pelo; listas. Bajamos a la cafeteria y tomamos asiento junto a Nico. Hoy nos dejarán tiempo libre por el Coventgarden, más concretamente iremos a la Piazza, su plaza principal; he oído que es precioso. Saco mi móvil y me meto en el whatsapp.
-Buenos días, Louis -carita sonriente.
-Hola, ¿qué tal has dormido? -corazón.
-Te echo tanto de menos cuando no estoy contigo que hasta apareces en mis sueños.
-Yo también te añoro, pienso en ti a todas horas -emoticono sonrojado. -¿Qué vais a hacer hoy?
-Vamos a visitar el Coventgarden. ¿Tú?
-Me pasaré toda la mañana encerrado en los estudios de grabación; es la parte que menos me gusta de mi trabajo, acaba siendo agotador.
-¿Podremos vernos?
-No creo, me espera un día de lo más dinámico -carita triste.
-Louis, sabes que mañana es nuestro último día; el jueves me será imposible quedar contigo.
-Lo siento mucho, pequeña.
Nuestros teléfonos se quedan callados, nadie dice nada.
-Oye, tengo que.. Tengo que irme -sentencio el silencio.
-Te quiero.
-Ya -apago mi móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life