Capítulo 39

[Narra Nico]

-Hola.- se me acerca Whaliya sonriendo.
-Hola, ¿qué tal?
-Bueno, ¿y tú?
-Bien.- silencio.
-¿Quieres bailar?- se pudoriza.
-Claro.

Me levanto de la silla y nos acercamos dónde están los demás bailando. Una canción lenta suena: you and I. Nos miramos fijamente. Le paso las mano por la cintura y ella coloca las suyas por mis hombros.

***

-Chicos.- bajo el volumen de la música.- ¿jugamos al juego de 'yo nunca he...'?
-¡Venga!- gritan todos al unísono y nos ponemos en círculo con los chupitos en medio.
-Empiezo yo.- digo colocándome.- yo nunca he... follado con un animal.
-¡Alaaaaa!- gritan todos. Nadie bebe, efectivamente.
-Me toca.- dice Mary.- yo nunca he visto una yama.- todos ríen. Harry y Liam beben.

Horas después...

Con las piernas enrolladas alrededor de mi cadera, subimos jadeantes al piso de arriba. Abro la puerta de la primera habitación que visualzo, desabrocho la cremallera del vestido de Waliyha y también me libro de mi camiseta y mis pantalones. Nuestras bocas juegan, aumenta el deseo; nuestras mentes se desatan. Y sin darnos cuenta los dos nos fusionamos por primera vez en uno solo.

[Narra Mary]

Estamos en el salón viendo una peli, bueno, todos están dormidos, menos Zayn y yo. Zayn me empieza a besar. Pasa su mano acariciandome la cadera y meténdola por mis pantalones. Le paro.

-Aquí no.- musito señalando a los bellos durmientes con la cabeza.
-Pues vamos a arriba.- me carga en sus brazos y subimos a mi habitación. Antes Lucy y yo hemos juntado las camas y ahora es una de matrimonio. Zayn me sigue besándo pero se para y me suelta. Está boquiabierto.
-¿Qué pasa?- me giro y veo a Nico com Waliyha frunjiendo.- ¡dios!- Zayn se aleja por el pasillo.
-Cerrad la puerta, que entra frío.- dice Nico borracho.

Le hago caso, cierro la puerta y voy corriendo a por Zayn. Está sentado en la cama de la habitación de Harry, que está en la otra punta del pasillo.

-Eh...- me siento a su lado y le echo el brazo por encima.- Déjales que hagan lo que quieran, ya són mayorcitos.- resopla.
-Nunca quise ver eso.
-Te entiendo.- le doy un sonoro beso en la mejilla y le muerdo la oreja.

Se gira y me besa, echándome hacia atras, haciéndo que me caiga sobre la cama.
La ropa empieza a desaparecer y la pasión augmenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life