Capítulo 44

[Narra Mary]
-¡Lucía, ábrenos! -exclamo dando sonoros golpes en la puerta de su habitación, la cual ha cerrado con pestillo.
-Nada, sigue sin hacernos caso -sentencia Patricia.
-Acabo de llegar de mi cita con Waliyha, e Irene y Noelia están como locas en la planta de abajo, ellas me lo han contado; ¿está bien Lucía? -interviene Nico subiendo las escaleras a toda prisa.
-Hace pocas horas que se ha enterado de que su novio salia con otra al mismo tiempo que con ella, no creo que se encuentre muy bien -nada más pronunciar esas palabras, oímos la puerta abrirse bruscamente.
-¡Cerrad el pico! -exclama Lucía con rostros de lágrimas en los ojos. -No habléis más de mí, dejad de compadecerme; no necesito vuestra compasión, lo único que quiero es un poco de paz -nos aparta a los tres de un empujón y se apresura a salir corriendo hacia el exterior, donde las nubes invaden el cielo y la lluvia inunda las calles.
[Narra Zayn]
-Eleanor, por favor...
-No, Louis, ahora no -la joven abandona el local de ensayo intentando retener las lágrimas.
-Pero déjame que te cuente al menos lo que ha pasado.
-Sí, Louis, explicanoslo -pregunto yo ironicamente.
-Tú mejor no te metas, Malik.
-Me meto si me da la gana, porque lo que le acabas de hacer ahora a Lucía se lo hiciste hace ya tiempo a mi novia; eres un miserable, nunca vas a aprender la lección.
-¡Comportaos, joder! -interviene Liam, haciéndonos a todos callar; unicamente se oyen las gotas de lluvia chasquear contra las ventanas del recinto.
[Narra Lucy]
La luna llena se refleja en las carreteras mojadas de Londres cuando regreso a casa de Harry. Nada más entrar, me encuentro a Louis esperando en el recibidor.
-Por fin, me estaba empezando a preocupar por lo tarde que es -se abalanza sobre mí con los brazos abiertos, pero yo le paro en seco.
-¿Es una broma? -dejo escapar una leve carcajada. -Después de todo el daño que me has hecho, ¿vas y me sueltas que estabas preocupado por mí? Ni siquera es tu casa, ¿qué coño haces aquí? -pregunto subiendo al piso de arriba.
-Necesitaba aclarar las cosas. Aunque no lo creas, para mí esto también es difícil.
-Pues te lo pondré fácil: no voy a ser la otra, la que rompe relaciones o pide que la quieran. Puedes cortar con Eleanor o no hacerlo, tú sabrás; pero yo ya estoy al margen, hagas lo que hagas -me limpio las lágrimas que mojan mi cara. -Esto se ha terminado, es lo mejor -se queda inmóvil ante esas palabras cargadas de tristeza mientras desaparezco a través de la puerta de mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life