Capítulo 43

[Narra Lucía]
Salgo de la ducha envuelta en una toalla, me visto con lo primero que encuentro y me reuno con el resto de las chicas en la planta baja de la casa de Harry, hoy hemos quedado para ir a ver ensayar a la banda.
-¿Vamos ya? -pregunto dejando ver mi entusiasmo.
-Pero falta Nico -intervene Irene.
-Dijo que se iba con Waliyha a no sé donde.
-¿Vamos yendo entonces? -propone Patri, nosotras asentimos.
Nos dirigimos fuera, nos subimos en el primer taxi que vemos pasar y le damos la dirección del local en el cual tendrá lugar el ensayo al conductor. El trayecto transcurre entre risas, hasta que por fin llegamos.
[Narra Noelia]
Nos adentramos en el recinto mientras cada una saluda a su respectiva pareja con un beso, pero yo no logro ver a Liam por ningun sitio.
-Escuchad, ¿sabéis dónde está Liam? -pregunto subiendo al escenario que preside la sala.
-Creo que se encuentra en los vestuarios preparándose -me responde Niall.
-¿Y cómo puedo llegar hasta ahí?
-Hay un pasillo detrás del telón, es la última puerta a la derecha -prosigue Harry.
-Bien. Gracias, chicos - sigo las indicaciones que me han dado, localizo el cuarto en el que se está cambiando Liam y entro en él; me lo encuentro desnudo de cintura para arriba, luciendo cada uno de sus marcados abdominales.
-Uy, lo siento, tendría que haber llamado -exclamo tapándome la cara con las manos.
-No importa, Noelia, pasa -abro los ojos lentamente cerrando tras de mí. -Acércate, que no muerdo.
-Lo sé, lo sé, es que se me hace raro -tartamudeo sonrojada.
-Dame un beso, anda -se aproxima con una sonrisa grabada en su rostro y me besa profundamente; sus manos descienden acariciando cada parte de mi cuerpo.
-Liam, espera... -me separo de él un momento, apoyando mi frente en la suya. -¿Sabrás que yo nunca he...?
-No haré nada que tú no quieras que haga.
-No es que no quiera, es que... -me concedo una pausa. -...estoy un poco asustada.
-Tú no te preocupes por nada, déjamelo a mí -volvemos a juntar nuestras bocas, el calor aumenta y la excitación se puede palpar en el ambiente.
[Narra Lucía]
La canción "Half a Heart" llega a su fin, y con ella también se acaba el ensayo; tenían pensado no incluir esa canción en el tour, pero al final Mary consiguió convencerles para que la cantaran. Todas aplaudimos mientras volvemos junto a ellos.
-Lo has hecho genial -digo besando a Louis.
-Gracias -sentencia, distante.
-¿Estás bien, qué te pasa?
-Siento llegar tarde, no encontraba un solo sitio en el que poder aparcar allí fuera -una mujer de ojos saltones y muy buen cuerpo viene caminando hasta situarse al lado nuestro. -¡Pero ya estoy aquí! ¿Estás listo para ir a comer? -dice abrazando a Louis por detrás.
-Chicas, esta es Eleanor -balbuzea él dirigiéndose a mí y al resto de mis amigas, su piel se ha tornado pálida de repente.
-Un placer conoceros, yo soy su novia -esas palabras se clavan en lo más profundo de mí ser como si fueran cuchillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life