Capítulo 12

[Narra Patri]
Asomo mi cabeza entre los asientos de delante y le pego en la cabeza a Nico.
-¿Qué hora es? ¿Cuánto queda?
-Son casi las cuatro. No lo sé, llevamos casi más de dos horas.
-Patri y luego dices que soy yo la pesada, eh.
-Cállate "almendrita".
-Sh.- se acurruca a Louis. Yo hago lo mismo con Harry.
De repente, las azafatas se colocan en el pasillo y nos explican como ponernos en caso de emergencia.
-Señores pasajeros, hemos visto un pequeño problema y no podemos aterrizar.- dice el piloto. La gente se está alterando.
-¿Qué pasa?- le pregunto a Carmen, una de las profesoras.
-Nada, tranquilízate.
-No, si no pasase nada no estaría la gente así de histérica. ¿Qué coño pasa?
-No lo sé Patricia, no lo sé.
-Que no salen las ruedas.- argumenta Miki, un compañero.
-¿Cómo? ¿Y qué haremos? ¡Vamos a morir!
-Ala, que positiva.- comenta Niall, que está delante con Nico. Durante este vuelo se han empezado a llevar bien.
-Joder, me estoy poniendo muy nerviosa.
-¡Se ha roto un ala!- grita Toni, otro compañero.
-¡Cállate gilipollas!- dicen varias personas.
-Tranquilízate Patri, ya mismo saldremos.- me dice Mary.- ¿al final como has quedado con Irene?
-Le dije que cuando lleguemos le llamaría.
-Vale, ¿hacemos una fiesta en casa de mis abuelos?
-¡Sí! Pero... ¿te dejarán?
-Les diré haber si me puedo traer a unos amigos a dormir, no les diré que haremos un desmadre. Después arreglamos las cosas con las madres y ya está.
-Vale vale.- ríe.

[Narra Irene]
"Hace tiempo que Patri me tendría que haber llamado" pienso. Pasillo arriba pasillo abajo. Tengo muchas ganas de verles. Voy a la cocina y vuelvo a mi cuarto. Eminem empieza a sonar desde mi blackberry.
-¿Patri? ¿Ya estáis en Palma?
-Sí, estamos en el cole con todos.
-¡No os mováis ahora voy!- le cuelgo.
Bajo corriendo las escaleras; el ascensor es muy lento. Abro la puerta y salgo corriendo en direccion el colegio. Les veo a lo lejos ya.
-¡Hola!- le doy un abrazo a Patri.
-¡Irene!- Mary me abraza.
-¿Qué tal el viaje?- les pregunto.
-Ya me dirás tú.- de detrás suya aparece un chico.
-¿Y tú quién eres?
-Soy Kevin, el novio de Mary.
-¿¡Qué dices!? Que fuerte tía.
-Ya ves. Irene, ¿te vienes a dormir a mi casa? Haremos fiesta todos.
-Vale, ahora se lo preguntaré a mi madre.
-Okey.- seguimos conversando del viaje.

Ya es de noche. Mi madre me deja ir a la fiesta de Mary. "Sera mejor que me vaya preparando" me digo a mi misma. Voy al baño y me ducho rápidamente. Al salir, me peino mi larga melena morena con las puntas rojas y me la aliso. Ya seca, voy a mi cuarto y preparo la ropa para el día siguiente. Para hoy, he decidido ponerme unos vaqueros negros con mi sudadera de batman y mis vans de camuflaje.
-Adiós mamá, te quiero.- le doy un beso y salgo de casa. Esta vez si voy por el ascensor, de mientras, me doy unos últimos retoques.
Paso a la calle, giro la esquina y ya estoy en la calle de Mary, unos pasos más y ya estoy. *Piiiiip*
-¿Si?
-Soy Irene, abre.- abre la puerta y accedo al 3r piso. 
-Toc toc.- Patri me abre.
-Hola Irene, pasa, ya estamos todos.
Entro a su piso y voy al salón.
-Hola chicas.- le doy a cada una un beso.
-Y ahora que estamos todos, vamos a repartir los regalos.- dice Mary levantándose con una bolsita.- Para ti Noelia este llavero, a ti Paloma... la postal y para Irene el llavero guitarra.
-¡Muchas gracias!- dicen las tres al unísono.
-No se dan. Y para ti Irene, tengo otra cosa.- Mary sale del comedor y vuelve con un chico rubito con grandes ojos azules. No quepo en mi asombro.
-¿Niall?
-Sí.- se ríe. Llevo enamorada de este chico desde la primera vez que le escuche. Es tan mono, no podía creer que ahora estuviera enfrente de él.
-¿Y para mi no hay?- refunfuña Noelia.
-Sí, tranquila.- dice Mary.- ¡Liam, ven!- en nada aparece. Noelia empieza a gritar. Es su favorito de 1D.
-¿Y los demás no están?- pregunto.
-Claro.- ahora es Patri la que va a buscarlos. Aparecen Zayn, Lou y Harry. Este último agarrado a Patri.
-Patri, suéltale que le dejas sin aire.- río. Lou abraza a Mary y le besa.- Mary, ¿y Kevin?
-Es Lou.- ríe.- es una historia larga, ya te contaré.
-Bueno, ¡que empiece la fiesta!- dice Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life