Capítulo 7

[Narra Nico]
-¡Chicos, no tardéis mucho! ¡Yo ya voy yendo! -informo a mis compañeros.
Salgo de mi habitación y subo por las escaleras al tercer piso. Habitación 303, la de Mar Rey, Marina, Irene y Núria; esa noche nos reuniríamos allí.
-Abridme -susurro dando golpecitos en la puerta.
-Nico, hola -es mi prima quien me abre.
-Hola -entro al cuarto y compruebo que Mary y yo somos los únicos invitados -Todavía no ha llegado nadie.
-Si es que a menudas horas llegáis, que aún nos estamos duchando -murmura Mar saliendo del baño.
-Me toca la ducha -exclama Marina levantándose del suelo.
-¡Mar, tápate un poco! ¡Que vas en ropa interior! -grita Irene.
-Da igual -se defiende ella.
-Aún es pronto, ¿bajamos al bar y así hacemos algo? -propongo.
-Sí, así podre usar el Wi-Fi -responde Mary.
-Entonces vamos -nos levantamos del suelo.
-Un momento, que me visto y bajo con vosotros.
-Venga pues, Mar; date prisa -volvemos a tomar asiento.
-Oye, ¿y qué tal ha ido? -le pregunto a mi prima en voz baja.
-Genial, y no te lo vas a creer.
-¿El qué?
-Mira -saca su móvil y me enseña una foto tomada esta tarde.
-¡PERO SI ES...!
-Ya sé quien es, no grites -me tapa la boca.
-¿Qué pasa?
-No pasa nada, Núria; tranquila -intervengo yo intendando arreglarlo.
-Luego te sigo contando, primo.
-De acuerdo.
-Yo ya estoy, ¿vamos? -informa Mar.
Salimos de la habitación y, de puntillas, nos desplazamos hasta llegar al ascensor. 2 - 1 - 0, ya hemos llegado. Me conecto a la red y, acto seguido, tomo asiento al lado de Mary.
-Sigue contando -le susurro, de repente recibo un mensaje.
-Mejor hablemos por mensajes -carita sonriente.
-Me parece bien -pulgar hacia arriba.
-Bueno, el caso es que esta tarde me contó que se hizó pasar por otro porque quería asegurarse de que me interesaba por él solo por su personalidad y no por el hecho de que es famoso. Y también me ha dicho que le llamé la atención desde aquella primera vez en el Starbucks. ¿No te das cuenta? ¡Le agrado a Louis Tomlinson! -corazón, corazón, corazón.
-¿Quién más lo sabe?
-Patri, Aina y Mar Medina.
-Soy una tumba, lo juro -dejo el móvil en el respaldo del sofá en el que estoy sentado.
[Narra Mary]
-Soy una tumba, lo juro -deja su móvil en el respaldo del sofá en el que está sentado.
Mi teléfono suena indicando que he recibido un mensaje, es de... ¡DE LOUIS!
-Me gusta como te queda el pijama, te favorece -emoticono travieso.
-¿De qué estás hablando?
-Mira a tu alrededor.
Obedezco. Allí está, puedo verle observando a través de los cristales de la puerta principal. ¿Qué hace allí?
-Ahora vengo -le digo Nico levantándome del sofá.
Empiezo a correr hacia el punto de encuentro con mi... ¿novio? No sé ni cómo llamarlo, pero me gusta esto.
-¿Cómo sabes que este es mi hotel? -le pregunto para posteriormente darle un  beso.
-Digamos que me han echado un cable -señala a mi primo.
-¿Él te lo ha dicho?
-Y también he contado con la ayuda de tus otros amigos, pero no he venido hasta aquí para hablar de ellos -se saca una rosa de su espalda.
-Louis, eres un amor -le vuelvo a besar, y le beso, y no pare de besarle.
-Aunque me esté gustando esto, tengo que despedirme ya; y tú también deberías irte, como alguien te vea...
-Tienes razón, es que... Te voy a echar muchísimo de menos.
-Y yo también -me abraza.
-Anda, ve.
-Te quiero.
-Y yo a ti -un último beso y se marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life