Capítulo 35

Varios días después...

-Hola chicas.- dicen los chicos de la banda sonriendo.
-Hola chicos.- saludamos con la mano.

Hoy tocaba pasar la noche en casa de Patricia. Estamos haciendo un skype con los chicos, casa noche hacemos uno. Estoy feliz de volver a verle pero le necesito a mi lado; necesito sus besos, sus caricias, sus miradas... le necesito a él.

-¿Qué tal los ensayos?- pregunto.
-Por ahira vamos bien.- contesta Louis.

Pasamos gran parte de la noche hablando con ellos. Cada una ha tenido un ratito a solas con los chicos de la banda: Irene con Niall, que empezaron a salir hace un mes, se lo pidió él una tarde, después de que le dijera que sí, saco una flor de su espalda, fue muy romántico; Noelia con Liam; Patri con Harry; Lucía con Louis; y ahora me toca a mi con Zayn.

-Hola cariño.- dice con voz melosa.
-Hola cielo, te echo de menos.
-Y yo a tí.
-¿Cuándo te volveré a ver?
-No lo sé, espero que pronto.- sonrío, y nadie dice nada; solo nos miramos a traves de la cámara.
-Estas semanas se me están haciendo durísimas sin ti -murmuro con voz quebrada, creo que me voy a echar llorar.

Para mi sorpresa, consigo contener las lágrimas durante el resto de la conversación; apago el ordenador y vuelvo con las chicas.
-¿Cómo ha ido? -me preguntan ellas.
-Bien -dejo escapar un quejido, me tapo la cara con las manos.
-Mary, no estés triste -vienen para abrazarme.
-¿Sabes lo que necesitas? -prosigue Patricia, me levanta la barbilla. -Lo que necesitamos todas es una noche de desfase, para relajar las tensionas; ahora mismo nos vamos todas al maritimo de fiesta, que para eso están los viernes -sopeso la idea en mi cabeza, ¿qué tiene de malo un poco de diversión para olvidarse de todo? Nos ponemos nuestros mejores trajes y nos maquillamos, nos damos los últimos retoques y partimos hacia allí. Y, por primera vez desde que se fue, consigo dejar de pensar en Zayn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life