Capítulo 36

[Narra Patricia]

Putas sociales, ¡cómo las odio! Llevo toda la mañana estudiandome el sector secundario; aún me faltan 4 temas. Y el lunes tengo la recuperación.
Braveheart de Neon Jungle suena desde el otro lado de la habitación. Voy corriendo a cojerlo. Oh no, es Kike.

-¿Sí?
-Hola Patri, ¿podemos hablar?
-¿De qué quieres hablar?
-Pero por teléfono no. Ahora voy a tu casa.- cuelga.

Suspiro. Me acerco al armario y cojo unos vaqueros y una camisa simple. Vuelvo con las sociales hasta que Kike llama a mi casa.
Bajo desganadas las escaleras y me lo encuentro sentado en las de afuera.

-Hola.- se levanta y me da dos besos en las mejillas.- ¿qué tal?
-Bueno...
-¿Es por Harry?
-Sí. Esto de la distáncia es peor de lo que imaginaba...
-De eso quería hablarte.- se me acerca.
-¿De Harry?
-No, de nosotros...- me pone las manos en la cadera.- ¿por qué no dejas a Harry y volvemos? A saber que está haciendo él por Londres...- me aparto.
-Yo me fio de Harry.- se rie.
-Patri, Harry tiene a disposición a la chica que quiera. ¿Te ha llamado alguna vez?
-Cada noche hacemos todos un skype.
-¿Y ya está?
-Sí.
-¿No te ha enviado ni flores ni nada?
-Nada.
-No dire más.
-A lo mejor tienes razón.- se me hace un nudo en la garganta.
-Es que la tengo.
-Voy a llamarle.- cojo mi daytona y marco su numero.
-¿Patri?- dice desde la otra línea.
-Harry, tenemos que hablar.
-Ahora no puedo.- se oye una voz femenina de fondo.- te llamo después.
-No, necesit...
-Adiós te quiero.- dice rápidamente y cuelga. Las lágrimas se me derraman.
-Tenías razón.- me lanzo a los brazos de Kike.- está con otra, la he oído a lo lejos.
-¿Entonces que harás?- le beso y el me responde.

***

-Se ha hecho tarde, me voy a ir para adentro.
-Mañana te veo.- me besa y se va.

Entro en casa y antes de volver a subir a mi cuarto, llaman al timbre. Un chico con un enorme ramo de rosas está enfrente de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life