Capítulo 34

Dos meses después...

[Narra Mary]
-Te echaré mucho de menos, Zayn.- me engancho de nuevo en sus brazos y le beso.
-Y yo a tí.
Estamos todos en el aeropuerto despidiéndonos de los chicos. Harry ya se ha recuperado y ahora tiene que ir a ensayar para el Where We Are Tour.
-¿Cada noche te conectatás a skype?
-Te lo prometo.- me besa en la frente.
Los chicos pasan por el control policial y nos despedidos de ellos con la mano. Todos nos secamos las lágrimas y volvemos a la parada del bus para que nos lleve de vuelta a Palma.
-Chicas, ¿vamos de compras para despejarnos?- propone Patri.
-¡Sí!- decimos al unísono.
-Qué remedio... -musita Nico, todas reímos.
Bajamos en Plaza España.
-Ya mismo tenemos que volver a clase, que mierda.- comenta Irene.
-Ya... menudas vacacioncitas.- sonrío.
-¿Vamos a comer al McDonald's después de que acabeis con las compras?
-Primo, eres un glotón -me burlo yo.
-Tengo hambre -se defiende él haciendo un mohín.
-Luego iremos -nos recorremos todas y cada una de las tiendas que hay en Plaza España, luego bajamos por los Olmos hasta llegar a las Ramblas, y de ahí directos al McDonald's de Borne. Pedimos nuestras hamburguesas y subimos al piso de arriba del local, tomamos asiento. Consulto mi móvil... ¡UN MENSAJE DE ZAYN!
-Acabamos de aterrizar, el vuelo bien; con turbulencias, pero bien. No he podido dejar de pensar en ti en todo el trayecto. Te quiero -releo el mensaje una y otra vez, le echo de menos.
Acabamos de comer, nos encaminamos hacia el Parque del Mar posteriormente. Pasamos la tarde entre risas y carcajadas, pero son solo una tapadera; muy en el fondo siento tristeza, nostalgia por no poder estar con el chico al que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life