Capítulo 37

[Narra Harry]

-Gracias.- le pago. Cojo el ramo de rosas, lo meto en el coche y conduzco hasta su casa.

Bajo del coche, me coloco el pelo y avanzo hasta llegar a la puerta; toco el timbre.

-¿Sí?- una chica rubia me abre.
-Hola... ¿está tu hermana?
-¿De parte de quién?
-Soy su novio.
-Creo que te estás equivocando... mi hermana tan solo tiene 6 años.- opps.
-Ah, perdón. Me he equivocado. Lo siento.
-No pasa nada.

Con los nervios me he equivocado de casa. Salgo de su recinto y camino calle abajo. Por el camino me encuentro a Kike.

-Mira a quién tenemos por aquí...- me dice.- ¿a dónde vas?
-Voy a darle estas flores a...
-¿A tu amante?
-¿Mi amante?
-Sí, no te hagas el loco, le estás poniendo los cuernos a Patricia.
-¿Y no sería más lógico que si tuviera una amante la tuviera en Londres? No sé.
-Osea que tienes una amante.
-No, joder. ¿Ves este ramo de flores? Son para Patricia.
-Bueno. No sé si los querrá.
-¿A qué te refieres?
-Ahora está conmigo. Así que no te entrometas en nuestra relación.- lanzo el ramo al suelo y me abalanzo sobre el y le proporciono un puñetazo. Kike no para de reír.

[Narra Patri]

Oigo unos gritos desde la calle. Me asomo y distingo a Kike peleándose con un chico de rizos. ¡Es Harry! Y ahora está tumbado en el suelo. Kike ha salido corriendo. Salgo de casa.

-¡Harry!- me siento a su lado y le acaricio el pelo.
-¿Es verdad que estás con él?- dice Harry. no le respondo.- contestame.
-Eh... creía que me estabas poniendo los cuernos, oí a una chica cuando te llamé antes... y no sé porque le he besado y...- lágrimas corren por mis mejillas.
-Patricia, nunca ha habido otra chica. Esa chica era la dependienta de la floristería. Quería darte una sorpresa.- y agarra un ramito de flores que han quedado intactas del gran ramo.
-Te quiero.- le beso.

Le cargo sobre mis hombros y le llevo a mi cuarto. Voy a por un poco de hielo y se lo coloco en los moratones.

-Eres la mejor.- me besa.

Me coloco encima suya, despacio para no hacerle daño, le agarro la cara y le beso. Él recorre mi espalda con la mano. Me quita la camiseta y yo le ayudo a quitarse la suya.

-¿Estás segura de esto, Patri?
-Si...-musito.

En un movimiento, Harry se pone encima de mi. Baja su boca hasta mis bragas, las agarra con la boca y me las quita. Se pone de rodillas y se quira los pantalones junto los calzoncillos y se coloca el preservativo. 'Ya venía preparado...' pienso.

-Lo haré despacio, ¿vale?
-Vale.- musito jadeante.

Y lentamente se hunde en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life