Capítulo 38

[Narra Mary]

Estamos en el aeropuerto despidiéndonos de nuestras madres, que milagrosamente pudimos convencer para que nos dejaran ir solas a Londres. Se puso como una furia quando le dije que me iba a Londres con Harry y las chicas (porque era un hecho, no una pregunta. No iba a dejar perder la oportunidad de ver a Zayn), le entiendo, yo también me pondría asi si mi hija me dijera que se va con un chico que no conozco. 'Mamá, tengo 17 años y quiero disfrutar, carpe diem.' Eso fue lo último que le dije.

Esto me recuerda cuando íbamos a Londres en el viaje de estudios. En ese viaje empezo todo. Desde ahí todo cambió.

-¡Adiós mamá, te quiero!- chillo.
-¡Cuídate!- me chilla ella.
-¡Lo haré!

Que ganas de ver a Zayn. Estoy super emocionada. Hace días le compré un regalito, y hoy se lo podré dar.

***

-Señores pasajeros, el vuelo con destino Gadwich, Londres va a despegar. Embarquen por favor por la puerta 69.

Todos hacemos cola para poder embarcar.
Ya dentro del avión, le escribo a mi madre que estamos a punto de despegar.
Mis párpados se cierran y caigo en un profundo sueño.

***

-Mary, ya hemos llegado.- mi primo me despierta.

Recogemos nuestras maletas y salimos del aeropuerto. Hay una limousina, y un hombre que sujeta un papel que pone Styles.
Nos acercamos, guardamos las maletas en el maletero y entramos al vehículo. Uau, es bastante grande la verdad. Los asientos están en forma de U y hay un mini-bar y luces cómo de discoteca, pero ahora están apagadas.
Dos horas de trayecto y llegamos a casa de Harry. Está por el centro de Londres, pero apartada.

-Os podéis alojar en mi casa. Tiene cuatro habitaciones: en una purden dormir Noelia e Irene; en otra Lucía y Mary; Nico en otra y Patri puedes dormir conmigo.- le pasa el brazo por la cintura y le atrae hacia él. Se dan un beso corto.
-Gracias por todo.- le dice Patri.

Entramos en su casa y nos instalamos en las habitaciones. La casa es bastante grande, al entrar hay un recibidor, a la derecha está la cocina y el comedor, y al otro lado el salón. Y también hay un baño.
En el piso de arriba, hay un largo pasillo dónde se encuentran las habitaciones, y otro baño. Lucía y yo nos hemos decidido por la del final del pasillo. Es amplia, las paredes son de color verde pastel y el suelo de madera. Hay dos camas con una mesita de noche en medio; a lado está el a.rmario y el tocador, con un espejo. Enfrente de las camas hay un balconcito. Al lado contrario del armario, hay una puerta que va al baño, que también está conectado con la habitación de Irene y Noelia.

-¡Me pido esta cama!- dice Lucy tumbándose en la que está más cerca del armario.

Abro el armario y empiezo a colocar la ropa. Lucy me imita. Entro en el baño y dejo mi neceser.

***

-¡A cenar!- gritan desde abajo.

Ambas bajamos corriendo y la comida ya está servida. ¡Pizza! Cojo un trozo de pizza con jamón y queso, mi favorita. Alguien llama al timbre y Harry se levanta para abrir. Me giro y ahí está él.

-¡Zayn!- dejo el trozo de pizza y voy corriendo hacia él y le abrazo.
-Mi pequeña.- me coge la cara y me besa. Lágrimas corren por mis mejillas.
-Chs, no llores...
-Te he echamo mucho de menos.
-Y yo.- me seca las lágrimas y me vuelve a besar.
-Y ahora... ¡qué empieze la fiesta!- grita Waliyha, la hermana de Zayn, que sostiene entre sus brazos botellas de alcohol. Los demás chicos de la banda están detrás de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life