Capítulo 2

[Narra Mary]
-¿Cuánto queda?
-No debe quedar mucho.
-Llevamos más de dos horas aquí.
-Que exagerada.- Patri me pega una colleja.
-Un respeto, ¿no?
-No.- le levanto el dedo corazón.
-Señores pasajeros, en pocos minutos, aterrizaremos en el aeropuerto de Londres.- todo el mundo se pone a aplaudir.
-Voy a apagar el móvil.
-No, espera que termine la canción, e igualmente no se ha encendido el símbolo del cinturón.- se enciende.
-¿Decías...?- señala el símbolo iluminado.
-Cállate.
Al aterrizar, bajamos del avión dirección la recogida de las maletas. Nada más llegar sale la mía, 'que suerte' pienso. Al tener todos las maletas, vamos hacia el bus. Nos esperan otras dos horas de camino.
-¡Nico, ven! Te he guardado un sitio.- obedece.- ¿Te has cogido los cascos?
-No, mierda.
-Bueno, escuchamos música sin los cascos. A ver cuales tienes.- le cojo el iPod y empiezo a buscar.- ¡You and I! Me encanta esta canción.- play.
Patri, que la teníamos detrás, se pone a cantarla. Yo ya me empezaba a marear y no llevabamos ni una hora de trayecto. Se me hace raro ir por el otro lado.
Nos tiramos todo el camino haciendo fotos al paisaje y a nosotros y escuchando música. Y al final llegamos al hotel. Un edifco blanco con muchas ventanas. Entramos al hotel y vamos al bar para que nos den las llaves de las habitaciones. Al tenerlas, subimos a ella, la habitación 318. Es bastante amplia con una cama de matrimonio y un sofá-cama? Un tocador y encima un espejo.
-A ver que vistas tenemos.- dice Aina corriendo la cortina.- bien, está tapada.
-¿Qué dices?- digo desde el baño.- bueno, aquí hay otra ventana.- la abro.- pero solo se puede abrir un poco.
-¿Bajamos ya?- pregunta Mar Medina.
-Ahora bajamos Medina.
Cogemos lo necesario y bajamos al bar otra vez. Las profesoras pasan lista y nos vamos a comer al McDonald's que hay cerca de aquí. Terminamos de comer y nos dan los billetes de metro. Nos dirigimos a la estación y subimos al metro dirección South Kensington. Allí, vamos a ver el museo de ciencias e historia. Al verlo todo, volvemos al metro y bajamos en Westminster, para ver el Big Ben y el London eye. Nos hacemos muchas fotos y damos una vuelta por allí. Para cenar, vamos a un restaurante típico. De cena nos pusieron una hamburguesa muy mala, y de postre un helado de vainilla con trocitos de brownie, eso si valía la pena. Durante la cena, en nuestra mesa, volaban cubitos. Que noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life