Capítulo 6

-¡Quema!- digo dejando el vasito de chocolate en la mesa.
-Pues sopla.- dice Kevin riéndose.
-A mi no me hace gracia.- pongo carita triste.- ¿Por qué no te quitas el gorro y las gafas? Aquí no hace frío.
-Porque... soy muy friolero.
-Al menos quítate las gafas.- intento quitárselas.
-¡No!- dice echándose hacia atrás.
-Vale, como quieras.- vuelvo a coger el vaso pero esta vez con cuidado, soplo un poco y le pego un sorbo.
-¿Está bueno?
-Sí, es lo único que he probado aquí.
-Aquí todo está muy bueno.
-Me lo imagino.- sonrío al igual que él.
Seguimos bebiendo y conversando; cada vez nos vamos conociendo más. Nos quedamos un rato en silencio hasta que un grupo de adolescentes lo rompen.
-¡It's there!- todas se acercan corriendo a nuestra mesa.
-¡Joder!- Kevin se levanta y me coge de la mano arrastrándome hasta la salida del local.
-¿Qué pasa? ¿A dónde vamos?- pregunto, pero no obtengo respuesta.
Entramos por una pequeña calle hasta llegar a una plaza, dónde no hay nadie.
-Ahora podemos hablar.
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué han venido a nuestra mesa esas chicas? ¿Qué hacemos...-me calla con un beso y me dejo llevar.- ¿por qué lo has hecho?
-¿El qué?
-Besarme.
-¿No te ha gustado?
-Sí, pero...- me vuelve a besar.- te quiero...
-Shh.- me pone el dedo en la boca.- déjame hablar a mi.- se quita el gorro y las gafas.
-¿Louis Tomlinson?- no quepo en mi asombro.- estoy soñando.
-No lo estas haciendo. Déjame que te explique... mira, cuando te ví en el Starbucks sentí algo que no he sentido por otras chicas.
-¿Y por qué te inventaste a 'Kevin'?
-Uso ese nombre para que no me reconozcan y para saber que una chica se enamora de mí por mi personalidad, no por ser famoso.
-Entiendo.- el silencio abunda.- ¿y ahora que hacemos?
-¿Lo intentamos?
-¿El qué?
-Ya sabes, ser novios y eso...
-Ah, ¿tú crees que funcionará?
-Si los dos creemos, sí.- le beso.
-Podemos intentarlo.- digo con una sonrisa de oreja a oreja.- Voy a ir llamando a Aina.- él de mientras se pone el gorro y las gafas.- Aina, ¿dónde estáis?
-Donde el arbol ese tan grande.
-Vale, ahora vamos.- le cuelgo.- vamos.- le cojo de la mano y nos dirijimos al lugar.
Llegamos al lugar de encuentro abrazados.
-Que juntitos os veo.- dice Medina. No podemos evitar sonreir los dos.
-¿Y ahora dónde vamos?
-Podemos ir a Britania.
-Me parece bien, dicen que hay cosas monísimas a bajo precio.- añado.
Todos juntos, subimos la calle principal hasta llegar a esa tienda.
-La planta 2 es la de chicas y la 3 de chicos, ¿después nos vemos aquí?- propone Nico.
-Vale.- decimos todos al unisono.
Aina, Mar, Medina y yo subimos a la 2 planta mientras que mi primo Nico, Andrés y "Kevin" suben a la 3.
-¡Mirad esta falda!- dice Mar.
-Oh, dios, me he enamorado.- añade Aina refiriéndose a una camiseta negra con una calabera de flores.
Hay cosas chulísima pero no sé cual escoger, mientras que Aina ya se ha comprado esa camiseta y unos vaqueros; Mar una falda y Medina una sudadera y unos leggins. Al final me decanté por esta blusa y estos shorts:
 
Aparte de una sudadera granate que ponía Oxford. En Mallorca no se encuentra ropa como esta, así que ahora aprovecho. Ya al terminar las compras, volvimos a la planta baja. Los chicos ya estaban.
-¿No os habéis comprado nada?- les pregunto.
-No, no había nada de mi estilo.
-¿Tú que te has comprado?- me dice Louis intentado mirar lo que hay en la bolsa.
-Ah, sorpresa.- le saco la lengua.
-Ya tendríamos que ir yendo hacia la estación.
-Pues vamos.- dice Aina.
Salimos del Britania, cruzamos la calle y ya estamos ahí. Todos los otros estudiantes ya estaban allí, menos las profes.
-¿Ya te vas?- me pregunta Louis.
Sí, ¿dónde están las profes?- le pregunto a uno de mis compañeros.
-Se han ido a tomar un café.- me responde.
-Toma ya.- comenta Mar.
Me giro hacia Louis y le doy un beso en la mejilla.
-Tenemos un ratito más para estar juntos.
-Algo es algo.- me abraza.- te quiero.
-Y yo a ti.- susurro.
Nos quedamos abrazados hasta que que las profesoras aparecen. Andrés me avisa de que ya nos vamos y que me tendría que ir despidiendo. Me separo de Louis y le beso.
-Adiós cielo, te echaré de menos.
-Y yo a ti.- me giro y paso el ticket por la máquina para poder pasar.
-Una despedida de película, eh.- me dice Medina.
-Sí.- digo sonríendo.
Miro a Louis por última vez y bajo las escaleras con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life