Capítulo 3

*Toc toc*. Me acerco a la puerta y abro.
-¿Estáis listas chicas?- pregunta la profe.
-Sí, ahora bajamos a desayunar.
Cuando Patri, Aina y Medina se habían terminado de preparar, bajamos al bar. Unas tostadas con mantequilla, un croissant y un vaso de leche.
-Está podrida.
-¿El qué Aina?- pregunta Nico.
-La madalena, mira.
-No está podrida, es que es de arándanos.
-Que asco.
-Da, yo me la como.
-Me extraña que comas tanto y no engordes.- le digo a mi primo mientras le palmeo la espalda.
Al terminar todos, vamos de vuelta al metro, próxima parada: Buckingham Palace. Todo Londres es precioso, joder. Después de esto, volvimos al Big Ben. Para comer, nos fuimos a Candem Town, dónde pasaríamos la tarde de compras.
Al llegar, nos quedamos boquiabiertos, aquello es raro, pero mola. Bajamos por la calle principal hasta llegar al "Candem lock village market", donde hay puestos de comida, de ropa o para comprar un recuerdo. Nos compramos comida china, pero Nico y Medina prefieren pizza.
Después de haber visto todos los tenderetes y comprado algunos llaveros o imanes, salimos a la calle principal.
-Patri.
-Dime.
-Mira.- señalo al Starbucks.
-¡Vamos ahora!
-Si hombre, ya vendremos después sobre las cuatro.
Bajamos la calle y seguimos mirando las tiendas. Todas tienen lo mismo: sudaderas de todo tipo, gorras, fundas para el móvil, imanes, llaveros...
-Ya son las cuatro y un minuto.- refunfuña Patri señalando su reloj.
-Que ahora vamos pesada.
Otra vez calle abajo para ir al Starbucks.
-¿Tú que vas a pedir?- me pregunta Aina.
-Mmm, creo que... un classic hot chocolate.
-Yo igual entonces.
-Hola, ¿qué quiere pedir?
-Que bien, un español.- digo riendo.- pediré un classic hot chocolate.
-Buena elección, ¿cómo te llamas?- coge un vaso pequeño.
-Mary.- lo apunta.
-Espera ahí por favor.
-Vale, gracias.- le pago- chicos, os espero ahí.
Me voy a la otra parte de la barra y espero a que me lo sirvan. Ya esta. Lo cojo y le doy un pequeño sorbo. 'Pero si esto es café...' giro el vaso y veo que no pone mi nombre, si no que pone Kevin. Alguien me toca la espalda, me giro y veo a un chico con gorra y unas gafas.
-Perdona, creo que ese es mi café.
-Ups, perdona.- se lo entrego y sonríe. Su voz y su sonrisa me resultan familiares...- bonita sonrisa.
-Gracias, lo mismo digo.- me pongo roja.
-¡Mary!, ¿ya estas?- dice Medina acercándose a mi.
-Sí, vámonos ya. Adiós Kevin, encantada.
-Espera.- me coge de la mano y me da un papelito.- esta noche háblame.
-Vale, adiós.- me despido con una gran sonrisa.

 Candem Town.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life