Capítulo 5

-¿Cómo se llama? -me pregunta Nico.
-Kevin.
-Lo más importante, ¿está bueno? -secunda Aina.
-¡Y yo qué sé!
-Bueno, bueno... -se defiende mi amiga.
-No le llegué a ver bien la cara en el Starbucks, iba muy tapado, supongo que por el frío.
-¿Y su foto de perfil? -continua Mar Medina.
-No tiene ninguna foto suya, salen los de 1D.
-¡¿Es directioner boy?! -exclama Patri.
-Sí -respondo yo.
-Me cae bien.
-No se lo he contado a nadie más que a vosotras cuatro, con que discreción. ¿Entendido?
-Sí... -contestan al unisono.
-Así me gusta -le doy un mordisco a mi croissant.
-Chicos, es hora de partir. Arthur nos está esperando en la parada del metro -grita una profesora.
Agarro mi vaso de agua y me lo bebo todo. Bufanda y bandolera; listo. Nuestro guía nos ha planificado una visita a un taller de teatro y nos ha coordinado una excursión al teatro literario de Shakespare para esta mañana, luego iremos a los tribunales de justicia para presenciar una sesión en directo y después a Picadilly Circus a cenar. Un día movidito. Mierda, no hay asientos, el metro está petado. Me agarro a una de las barras y saco mi móvil. F, G, H, I, J... ¡K!
-Buenos días -emoticono mandando un beso.
-Buenas -emoticono guiñando el ojo.
-¿Qué tal has dormido?
-Bien, aunque me costó conciliar el sueño... no paraba de pensar en ti.
-¿De veras? -carita sonrojada.
-Yo no te mentiría nunca.- emoticono sonrojado.- oye, ¿podrás venir esta tarde a Picadilly Circus?
-Perfecto.
-Ya llego, me tengo que ir, esta tarde nos vemos.- corazón.
-Vale, te quiero.- añade un corazón.
Bajamos del metro y nos dirigimos hacia una especie de bar, dónde haríamos el taller de teatro.
Una hora y media o dos horas es lo que dura la actividad. Nos despedimos de nuestro amigo Gary y volvemos al metro. 'Madre mía, parece que vivimos en el metro' pienso, aunque no creo que sea la única que lo piensa.
-¡Mary, despierta!- grita mi primo Benji zarandeándome.- ya hemos llegado a la parada.
Ahora vamos a comer y después hacia los tribunales de justicia. Hemos visto los típicos trajes que llevan los jueces, los abogados... después nos dejaron con las ganas de ver las mazmorras y finalmente vimos la sesión. Salimos de ahí y como no, volvimos al metro. Bajamos de la línea verde y nos fuimos a la azul, la que no llevaría a Picadilly Circus. Salimos de la estación y nada más girar, estaba Picadilly. Bajamos la calle y allí nos dieron la tarde para ir a comprar. Mientras caminábamos, alguien me tapó los ojos. Me giro.
-¡Kevin!- le abrazo.
-Hola.- me da un beso en la mejilla.- te echaba de menos.
-Y yo, y mira que no soy de echar de menos a la gente que conozco de hace un día.- digo riendo.- pero tú eres especial.- le vuelvo ha abrazar.
-Que cursilada.- dice Nico.
-Cállate, cuándo encuentres a tu chica especial, ya verás.- le pego en el hombro.
-Vamos, te invito a un chocolate.- dice Kevin cogiéndome de la mano.
-Aina, después te llamo y me decía donde estáis.- me despido sacudiendo la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life