Capítulo 33

[Narra Louis]
-¿Cuánto llevamos aquí metidos?- pregunta Lucy.
-Mmm...- miro el reloj.- un cuarto de hora.
-¡Madre mía!¿Cuánto nos quedará?- milagrosamente, después de que Lucía preguntara eso, la noria volvió a rodar.
-¡Bieeeeen!- doy palmas. Lucy ríe.
-Lou, ¿qué me querías decir antes?
-Eh...- me rasco la nuca.- que si...- la noria para y un señor noa abre la puerta. "Me cago en todo" pienso.
Le cojo la mano a Lucy y salimos juntos de la cabina.
Abandonamos el reciento de la feria y ponemos rumbo de nuevo a casa. Cuando estamos por el puente que cruza la autopista, le paro y hago que se gire mirándome. Sin que ella se lo espere, me lanzo y le planto un apasionado beso.
-Te quiero.- susurro mientras la beso.
-Yo más.- susurra ella.
Nos separamos y nos fundimos en un abrazo.

[Narra Noelia]
Hoy hemos quedado todos para ir a una discoteca. Vamos a hacer el plan de Zayn. "Te será complicado no caer en sus redes" recuerdo sus palabras. Me adentro en mi armario y cojo un vestido granate de vuelo y mis taconcitos negros. Me meto en el baño, me paso un poco el peine y me pinto un poco. Unas gotas de colonia... y lista. Salgo de casa en dirección de la de los abuelos de Mary. Llamo al piso.
-¿Sí?- contesta uno de los cinco chicos.
-Soy Noelia, ¿estáis listos?
-Sí, ahora bajamos.
Minutos después aparecen todos arreglados y nos vamos a la disco. En la puerta ya estaban Nico y Mary, se ve que han venido juntos.
-Hola chicos.- dice Mary dándonos dos besos a cada uno.-¿entramos?-Asentimos con la cabeza y entramos al local, cada uno con su respectiva pareja. Pero yo solo camino al lado de Liam, sin ir cogidos de la mano. Ni siquiera nos hemos dado un beso. Nada de nada.
Me acerco a Zayn y le pregunto a ver quien me va a tirar los tejos.
-Es ese, mira.- señala a la pista de baile y veo a un chico bailando con sus amigos.- vamos a bailar.- me agarra la mano y me arrastra hasta la pista. Empezamos a bailar.
-¡Anda Lautner, amigo!¿Qué haces por aquí?
-He venido de vacaciones. Swift me ha dicho que se pasa bien por Mallorca.- me quedo boquiabierta. ¿¡De verdad es Taylor Laurner!? ¡Qué alguien me pellizque! Estoy soñando... me encanta este chico desde que vi Crepúsculo.
-Mira, esta es Noelia.- me presenta Zayn.- y bueno, tu seguro que ya le conoces.
-Encantado, Noelia.- me da dos besos en las mejillas.
-I...i...igualmente.- tartamudeo.
-¿Quieres bailar?- me pregunta. No creo que ahora esté en condiciones de bailar. Mis piernas son como flanes.
-Vale.- me agarro a la mano que me ha extendido.
-Bueno, me vuelvo con los chicos.- se despide Zayn.
Taylor y yo bailamos "salvajemente" hasta que ponen una cancion lenta. Nos miramos a los ojos sin saber que hacer. Se decide y me agarra de la cintura y alza la otra mano; yo pongo la mia en su hombro y junto mi otra mano con la suya.
-Eres muy guapa, ¿sabes?- me ruborizo.
-Lo mismo te digo.- sonríe.
-Ven.- me saca de la pista de baile y me lleva a un lugar apartado.

[Narra Liam]
-¿Has visto a Noelia con ese tipo?- le digo a Zayn.
-Sí, ese tipo es Taylor Lautner, al que adora desde hace mucho tiempo.
-¿Y qué hace con él?
-Bailar.
-Yo creo que más que eso.- señalo a la parejita que abandona la pista hasta un lugar apartado. Salgo corriendo detras de ellos sin que me vean.
-¿¡A dónde vas!?- Zayn me sigue.
-Miralos. Se van a besar.
-No creo, ella aún te quiere. ¿No confías en ella?
-Bueno...
-¿Sí o no?
-No.
-¿Y por qué no?
-Se besó con un ex suyo...
-Me lo contó, fue el que se abalanzó.
-¿Y la crees?
-Sabiendo que te ama, ¿cómo no le voy a creer?
-Tienes razón. Soy un completo imbecil.
-Lo sé.- me saca la lengua y se va.

[Narra Noelia]
Veo a Liam que nos mira. Tengo a Taylor muy cerca, y es muy tentador caer en sus labios. Puedo besarle y joder mi relación con Liam o puedo salir corriendo y recuperarla.
-No nos conocemos pero creo que hay algo especial que nos une.- se acerca lentamente a mis labioa pero yo me aparto.
-No puedo hacer esto.- me libro de sus perfectos brazos y salgo corriendo en busca de Liam.
-No sabes cuanto te quiero.- me dice mientras me abraza.
-¿Ya vuelves a confiar en mi?
-Se podría decir que si. Ha sido muy bonido que pasases de él por mi.- río.
-Te quiero, Liam Payne.
-Yo más.- me besa apasionadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life