Capítulo 14

[Narra Patri]
-Llevamos todo el día aquí, ¿nos vamos a la otra parte?- dice Irene. Todos asentimos.
Nos levantamos del banco, subimos una cuesta y giramos a la derecha. Nos sentamos en el césped. Me siento al lado de Harry y apoyo mi cabeza en él. Saco mi móvil y entro en mi twitter.
-Paloma, la foto que has subido tienes muchos retweets y favoritos.
-¿Qué foto?- Harry me arrebata el móvil.- ¿¡Por qué la has subido, Paloma!?
-Creía que no se darí...- un chillido le interrumpe. Es una directioner que corre hacia ellos con más chicas por detrás. Todos nos levantamos y salimos corriendo hacia ningún lado; no sabemos donde ir.
-Seguidme.- dice Mary. Todos le seguimos hasta que llegamos a la calle de Borne. Accedemos a un callejón.
-¿A dónde nos llevas?- pregunta Liam, que ha estado durante todo el trayecto agarrado de la mano de Noelia.
-Aquí.- Mary señala el rótulo del local. Es un bar, famoso en Palma por sus helados: Ca'n Joan de s'Aigo.
Entran y están todas las mesas vacías menos una del fondo, ocupada por una pareja de ancianos. En cambio, ellos elijen una pegada en la pared.
Louis, Mary, Liam, Noelia, Niall e Irene se sientan en el sofá y los demás, Paloma, Nico, Zayn, Harry y yo en las sillas. La camarera se acerca.
-Hola chicos, ¿qué queréis?- dice sonriente.
-5 helados de vainilla, dos de chocolate, uno de fresa y otro de stracciatella.- le dice Nico.
-¿Algo más?
-Sí, yo quiero un cuarto.- dice Mary.
-¿Qué es eso?- pregunta Zayn.
-Es como um bizcochito, después te dejo probar.- le sonríe.
-Yo también quiero uno.- digo.
-¿Ya está?- lo termina de apuntar todo.
-Sí.
-Vale.- se va con otra sonrisa.
Una pareja de jóvenes entra en el bar con una niña pequeña, que se queda mirando a la mesa. Se sientan cerca de la barra.
La camarera vuelve con los helados y los bizcochos.
-Buen provecho.
Todos hincamos el diente al helado.
-Eh, dame un trocito del bizcocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life