Capítulo 17

[Narra Noelia]
-¿Cuándo podremos salir?- le pregunto al doctor.
-Cuando venga algún familiar suyo.
-Pues nada.
-Tranquila cielo.- Liam me da un beso en la frente.
-Es que no me gusta estar aquí dentro. Me aburro mucho, y en el móvil no tengo batería para jugar al flappy bird.- Liam ríe.
-Pues ya estoy yo aquí para entretenerte.- me empieza a besar por todo. Le paro.
-Liam, aquí no. No creo que sea el lugar mas idóneo para que sea nuestra primera vez y además, no quiero ir tan rápido. No llevamos ni una semana saliendo.
-Ya, te entiendo.
-Algún día encontraremos el momento adecuado.
-Pero, ¿y si no duramos tanto?
-Duramos. No te prometo un para siempre pero, duraremos.- me vuelve a besar. En ese instante los chicos entran en la habitación. Liam rápidamente se separa de mi.
-¿Qué hacéis?- pregunta Harry.
-No nada, estaba mirando... eh... si tenía fiebre.
-En la boca, ¿no?- comenta Mary.
-Eh...- Liam no sabe que decir.
-¡Doctor, doctor! ¿Me puedo ir ya? Ha venido mi prima a recogerme.- digo.
-¿Quién es?- dice el doctor acercándose.
-Soy yo.- salta Irene por detrás.
-Pues ya está, te puedes ir ya.
-¡Bien!- salto de la cama y cojo las muletas.- vámonos.
Todos salimos del hospital y caminamos hacia casa de los abuelos de Mary, para que los chicos no gastasen en un hotel, les ha dejado la casa para pasar las navidades y así les tendríamos cerca para quedar y eso.
-¿Alguien se quiere quedar a dormir?- pregunta Mary.
-Yo me quedo, pero primero iré a por ropa para mañana.- dice Irene.
-Yo también me quedo, que ahorame da pereza ir con el bus.- secunda Nico.
-Yo me voy ya a mi casa.- digo.
-Bueno, vamos subiendo.- Mary busca las llaves y abre la puerta de abajo.- Adiós Noe.-me da dos besos y se adentra en el piso. Me despido de los demás.
-Adiós Liam.
-Adiós Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life