Capítulo 20

-¿Por qué lo has hecho?¿Por qué?
-Porque te quiero, joder.- me vuelve a besar. Mi mente me dice que pare, que me separe de él; pero mi corazón dice lo contrario.
-Para Zayn, que tengo novio.- digo ya separandome de él.
-¿El qué de mientras que está contigo sale con otra chica? Pues vaya, yo no tengo ese concepto de la palabra 'novio'.
-¿Entonces tú como lo definirías?
-Una persona que cada día te demuestra que te quiere, que te quiere solo a ti y que cada día intenta sacarte una sonrisa.- sonrío.
-¿Por qué eres así?
-¿Así cómo?
-Asi tan, tan... eres una caja de sorpresas, siempre consigues sacarme una sonrisa, sea con tu musica o no.- y después de esto, nos fundimos en un abrazo.

[Narra Harry]
Un beso. Otro beso. Y ahí va otro. ¿Por qué duele tanto?
Patri y Kike no se han separado en todo lo que llevamos de fiesta. ¿Voy entre ellos y me pongo a bailar? No, no, eso es muy descarado. ¿Y si voy, me planto delante de ella y me declaro? Por supuesto que no. ¡Ya está! Me acerco a ellos y les pregunto di quieren beber algo. Si, es lo que haré. Me acerco a la pareja y se lo pregunto.
-No gracias, yo ya estoy servida.
-Yo si.- dice Kike.
-Pero no te pases.- Patri le da un beso corto y se va con los demás.
Nosotros vamos de vuelta a la barra y pido las bebidas. No era esto lo que quería pero almenos no estás besándose.

[Narra Patri]
-Que pesado se está volviendo Harry.- digo.
-Creía que te gustaba. ¿Y no eras tú la pesada con él?- protesta Nico.
-En pasado. Pero también me gusta Kike y como me pidió salir pues... Y no soy una pesada.
-No ni poco.- le pego una hostia.
-¡Au! Siempre estás pegando, ¿me vas a decir que no eres una pesada?- le voy a pegar otra pero su brazo me frena.
-Mira quien viene por ahí.
Me giro y veo que se acercan Kike y Harry.
-Hola cielo.- me dice mi novio agarrándome de la cintura.
-Hola.- le doy un beso rápido.
-Ven vamos a bailar.- me arrastra hasta la otra parte de la pista.
Bailamos cinco minutos.
-Ven Patri.- me coge la mano y vamos a los baños. Mira a un lado, al otro y entramos en el de chicos. Me agarra de la cintura, me apoya en la puerta y me empieza a besar. Hay alguien que la intenta abrir. Rápidamente nos apartamos.
-¿Qué hacéis?- reconozco esa voz... me giro y ahí está él: Harry
-Nada.- respondemos Kike y yo a la vez. Harry sale corriendo del baño.
-¿Y nosotros que hacemos?- dice Kike acariciándome los hombros.
-Nada. Ya me he enfriado.- Algo extraño noto en mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life