Capítulo 21

[Narra Harry]
Salgo corriendo del baño y me dispongo a salir del local cuando esos dos me alcanzan.
-Harry, ¿pero qué...? -Patri me agarra del brazo, pero yo me suelto.
-¿Cuál es tu problema? -exclama su acompañante, en respuesta le pego un puñetazo.
-¡Harry, para! -hago de oídos sordos y me largo.
Salgo corriedo de la disco, y allí me encuentro a...
-¡Taylor, cuánto tiempo! -saludo a mi vieja amiga.
-¡Harry! -nos abrazamos.
-¿Cómo tú por Mallorca?
-Estamos por la mitad de la gira, así que nos conceden un descanso de un mes.
-Me algro de que te vaya todo bien, pero ¿qué haces aquí de pie?
-La limusina me viene a buscar para llevarme a mi casa, he montado una fiesta. ¿Por qué no te vienes?
-Yo... No sé si es buena idea.
-Vamos, ¿desde cuándo Harry Styles es de esos que rechazan una buena fiesta? -nos quedamos en silencio un segundo.
-¿Sabes qué te digo? Que tienes razón -esperamos hasta que vemos aparecer al vehículo, nos sentamos en los asientos de la cuarta fila.
-Ten, tómate uno -la joven se saca un bote de pastillas e ingiere tres de ellas para ulteriormente darme otras tres a mí.
-¿Qué es? -pregunto.
-Oxicodona.
-Taylor... -me la quedo mirando.
-¿Qué? -coge su movil para ponerse a chatear como si nada.
-¿Tú te drogas?
-No con freqüencia, no es lo que piensas.
-Esto no está bien.
-No dirás lo mismo cuando las pruebes -agarra mi mano y me la introduce en la boca para hacermelas tragar a la fuerza. -¿Y bien?
-Vaya... -me apoyo en el respaldo del asiento mientras ella recuepra su bolso para obtener de su interior un trozo de papel de aluminio con una sustancia dentro, deposita una considerable cantidad de dicha sustancia en un papel y lo envuelve como si de un rollito de primavera se tratara.
-Pruébalo -le prende fuego con un mechero y me lo entrga, me lo quedo mirando sin saber qué hacer. -Tú solo... hazlo -obedezco.
-Esto... -le doy otra calada. -Me encanta...
Nada más llegar, Taylor y yo nos adentramos en su casa; está abarrotada de gente.
-A divertirse -me da otras más pastillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life