Capítulo 19

"¿Cuantas horas llevamos ya de fiesta?" Pienso. Miro el reloj. Dos horas. Hoy tenía pensado decirle a Mary lo que siento pero no encuentro el momento adecuado. En varias ocasiones hemos bailado pero Louis venía a interrumpir. Me miro en el espejo y me arreglo el pelo.
Oigo que la puerta del baño se abre. Creía que entraría alguna fan que se haya enterado de que esteamos ahí, pero no, es Nico.
-Hola Nico, creía que eras una fan.
-No tranquilo, aquí no suele haber directioners.- río.
-Bueno, ¿vas tu a hablar con ella y después voy yo a decirle lo que siento?
-Sí.
-Pues vamos.
[Narra Mary]
-Voy a por una bebida, ¿venís?- dice Patri.
-A mi no me apetece.- dice Lou.
-Yo voy.- me agarro al brazo de Patri y cruzamos la pista hasta llegar a la barra.
-Dos zumos de piña.
No somos de esas chicas a las que les gusta emborracharse cada vez que salen de fiesta. El camarero deja los vasos en la barra y Patri paga.
-Gracias Patri.
-No se dan.
-Hola chicas.- dice Nico.
-Hola primo.
-Prima, ¿podemos hablar?
-Dime.
-A solas.
-Ahora nos vemos.- Patri vuelve a la pista de baile.
-Que querias primo.
-Quería hablarte de Louis.
-¿Qué pasa con él?
-Haber como te lo digo...- se rasca la nuca.- ¿te acuerdas de su ex Eleonor?
-Sí.
-Pues que... aún está con ella.
-¿Qué?- mis lágrimas empiezan a resbalar por mis mejillas.- dime que hoy estanos a día 28 diciembre y que esto es una inocentada.
-No, lo siento...- le abrazo.
-¿Por qué me ha hecho esto?
-Seguro que hay más chicos que merezcan la pena.
-Bueno...- me seco las lagrimas con mi camiseta.
-¿Vamos a bailar?
-No, ves tú, yo ahora iré.
Nico cruza la pista y llega donde están los demas. Por otro lado, aparece Zayn que se dirige a mi.
-Cielo, ¿qué te pasa?
-Que Louis sigue con Eleonor.- vuelvo a llorar con intensidad. Me coge la cabeza y la apolla en su hombro mientras me acaricia el pelo.
-Tranquila, hay chicos que valen más la pena.
-¿Por ejemplo quién?
-Yo.- río.
-Zayn, eres una persona increíble.
-Como tú.- sonrío tímida.- ¿quieres una copa?
-Ahora sí que me apetece.- el camarero vuelve a dejar dos vasos y Zayn paga.
-Salud.
-Salud.- ambos cogemos el vaso y damos un sorbo a la vez.- que bueno está.
-Lo que te iba a decir...
-Adelante.- sonrío.
-Te quiero.
-Wow, el alcohol te ha afectado muy rápido.- río.
-De verdad, te quiero.- y entonces su boca se juntan con la mía y descubro que sus labios no tienen sabor a alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life