Capítulo 22

[Narra Patri]
-¿Tú has visto cómo se ha puesto? Menudo gilipollas.
-No digas que es gilipollas.
-¿Ahora le defiendes?
-No, es que... No sé ni que decir.
-¿Te encuentras bien?
-Sí, solo necesito un minuto para recuperar la compostura. Es... Enseguida vuelvo -me alejo del taburete en el que está sentado y marco el número de Harry en mi móvil; no lo coge.
[Narra Harry]
-Trae la cuchilla, hay que mezclarla -le ordena Taylor a una de las ocho jóvenes, que se levanta de la cama y se mete en el baño para traer el objeto. -¿Cómo va? -gira la cabeza para poder mirarme, está llena de ojeras y desnuda, todos lo estamos.
-De... maravilla... -no puedo casi ni vocalizar.
-Ya te dije que te iba a gustar -me besa en la boca, yo le devuelvo el beso. No puedo ni controlar mis acciones. -Prueba esto, es anfetamina; hay que tomárselo por vía transnasal -exclama entregándome una bandeja llena de droga en polvo.
Un momento, ¿y ese ruido? Es el teléfono.
-Tengo que... cogerlo... -no puedo ni caminar, a medio camino de mis pantalones acabo cayendo al suelo.
-No contestes -la veo esnifando. -Vuelve a mi lado -se desabrocha el sostén. Le hago caso y me arrastro por la cama hasta colocarme sobre su torso desnudo. Mientras le beso, ella me acaricia el cuerpo.
-Amber, Katherine, Clhoe venid.- las tres chicas se tumban con nosotros acompañadas de otros dos chicos. Katherine y Taylor se lían a los dos chicos.
-Eh, yo también quiero.- Tay deja de besar a un chico y va a por el otro. ¿Estoy haciendo bien?
-Ven Harry, no seas tímido.- Amber se acerca y me tumba en la cama y me empieza a besar. Las otras dos chicas vienen y también me empiezan a besar. Sí estoy haciendo bien.
Al terminar, todos nos tumbamos en la cama; Taylor saca otra bolsa de anfetamina del cajón.
-Dame un poco.
-¿No crees que para ser tu primer vez experimentando con drogas, te estás pasando?
-No.- le arrebato la bolsa y me siento en el escritorio y las derramo en este. Con un papelito las separo en tiras y coloco mi dedo tapando un agujero de la nariz. Me inclino sobre la droga e inspiro con fuerza.
-¿Tenéis más?- pregunto cuando termino.
-Harry, ya está bien por hoy, ven.- dice dando golpecitos en el colchón. Me voy a la cama y me tumbo a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life