Capítulo 15

[Narra Harry]
-¿Dónde están Liam y Noelia? -exclama Irene.
-No sé -secundo.
-Ahí, ya los veo -Nico los señala con el dedo.
-Pues ya estamos todos, ¿nos vamos ya?
-¿Qué dices, María? Aún falta Patri -contesto yo.
-Patri ya tenía otros planes.
-¿Y eso?
-Harry, creía que... ¿No lo sabías? Patri sale con Kike, uno del colegio.
-Oh, bueno. Pues entonces... -"¿quién coño es ese tal Kike?" pienso.- vámonos ya.
-Hoy toca ver...- dice Mary. Nico hace el sonido como si tocara la batería.- el castillo de Bellver.
-Bien, hace tiempo que no iba.- dice Noelia.
-Por eso, como hace tiempo que no vamos, he pensado en ir a comer allí.- comenta Mary señalando su mochila.- he traído pan, sobrasada, salami, queso, jamón serrano y dulce y bebidas.
-Pues vamos yendo que sino no llegamos para la una.- dice Nico empezando a caminar hacia la parada del bus.
Esperamos a que llegue el bus correcto y subimos.
-¿En cual bajamos?- pregunto.
-Ya te avisamos.- contesta Nico.
Nuestro destino está a siete paradas.
-¡Aquí chicos!- dice Mary.
Todos bajamos del bus y ponemos rumbo al castillo. Subimos por un camino de tierra, lleno de piedras causantes de muchos tropezones, tropezones como el de Noelia.
-Noelia, ¿estás bien?- preguntamos todos.
-Sí, sí...- se levanta con ayuda de Liam y Nico.- me duele al apoyarlo.
-¿Quieres ir al hospital?- le dice Liam.
-No, da igual.
-Noe, tienes el pie mal, tendrías que ir a que te lo vean.- opina Zayn.
-Id vosotros al castillo y nosotros vamos al hospital.- Liam coge a Noelia en brazos y se dirigen al hospital. Todos nos despedimos y seguimos nuestro rumbo.
-¿Falta mucho?- dice el quejica de Niall.
-Ya mismo llegamos y comeremos, tranquilo.- contesta Irene.
-Bieeeen.- dice Niall bailando por el camino.
-Qué tonto.- susurro sonriente.
-¿Qué me has dicho?- Niall se sube a mi espalda.
Durante el final del camino, llevo a Niall a caballito.
-Ya estamos.- dice Mary.
Esto es super bonito. Es un castillo circular con cuatro torres circulares también. Apartado de este, hay un
parque, con un par de mesas para merendar y una tirolina. ¡Me encantan las tirolinas!
-Eh, yo después quiero subir eh.- digo.
-Claramente, subiremos todos.- dice Mary.
-¿Podemos comer ya?- grita el hambriento Niall.
-Sí, esperate.- Mary abre su mochila y saca los embutidos y las bebidas.- ¡a comer!

[Narra Nico]
Ya hemos terminado de comer y estamos dejando reposar la comida. Mary y Louis están tomando el sol encima de la mesa igual que Zayn pero él está en el banquito, Niall sigue comiendo e Irene al lado suyo con el móvil, y Harry está apartado del grupo observando la pantalla de su iPhone. Me acerco a él. Desde detrás suya puedo ver que está en el whatsapp, concretamente en el chat que tiene con Patricia. Mi siento al lado suyo.
-Hola Harry.- rápidamente quita el chat.
-Hola.
-¿Estás bien?
-Sí.- me quedo mirándole fijamente como diciendo: 'no soy gilipollas, sé que te pasa algo'.- vale, no, no estoy bien. Es raro, parece que echo de menos a Patri.
-Ohhh, eso es amor.
-Si es muy pesada conmigo.
-Porque te quiere.
-Si no me conoce, a lo mejor puedo ser un cabrón.
-Creeme, en clase siempre está diciendo lo fantástico que eres.
-¿Enserio?- sonríe.- que maja.
-En realidad es super simpática, pero a veces cuando se pone así de pesada...- río al igual que él.
-¿Y qué puedo hacer?
-¿Para qué?
-Para saber si le quiero.
-Escucha a tu corazón.- "qué filosófico me he puesto" pienso.- intenta hablar con ella y mira haber lo que sientes cuando escuchas que dice tu nombre o cuando estás a su lado. Lo que tu corazón siente.
-Joder Nico, que emotivo.- vuelvo a reír.
-Aunque no lo parezca, twitter ayuda, eh.
Mary se acerca a nosotros.
-¿Queréis venir a la tirolina?
-¡Sí!- dice Harry entusiasmado.
Ambos nos levantamos y nos dirigimos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life