Capítulo 16

[Narra Zayn]
No sé cuantas veces nos hemos tirado por la tirolina, pero hay que admitir que es divertido. Lo malo es que siempre que Mary se tira con Louis noto pinchazos en el pecho. ¿Me estoy enamorando? No, no, no. Acabo de salir de una relación y además ella tiene novio. Me tiro por última vez y me siento en un banco de espaldas a ellos. Mary no tarda en venir.
-Hola, ¿ya te has cansado?
-Un poco.- sonrio debilmente.
-Tranquilo, ahora iremos a ver el castillo. ¿Te tiras conmigo por última vez?- dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-Venga.- Me levanto y nos tiramos.
Al bajar, lo recogemos todo y subimos al castillo.
-¿Llevais dinero?- pregunta ella.
-Sí.- decimos todo al unisono.
Nos acercamos al la taquilla para pagar la entrada.
-Hola chicos, hoy la entrada es gratis.- nos dice el señor. Todos nos emocionamos.
Entramos en el castillo y lo recorremos todo.
El recorrido ha durado como 45 minutos, no es muy grande pero hay muchas cosas por ver. Ahora estamos en la azotea. Desde arriba se puede ver casi toda Palma.
-Zayn, ¿puedo hablar contigo?- dice Louis acercándose a mi.
-Claro.
-Problemas con Eleonor.
-¿No habías roto con ella?
-No, al final no pude. Creo que sabe que le estoy siendo infiel.
-Eres un cabrón, ¿sabes que si Mary se entera romperá contigo y a la vez tú romperás su corazón?
-Lo sé, pero es que aún quiero a Eleonor.
-¿Y por qué empezaste a salir con Mary?
-Por que es una chica especial, la.primera vez que la vi lo note, y también le quiero. No sé cómo explicarlo.
-Louis, si no se lo dices a Mary, se lo tendré que decir yo.
-Espera un momento. ¿Te gusta mary?
-¿Qué? No, no. Solo es que tengo compasión con la gente.- tartamudeo.
-Pues suerte, a ver a quien cree.- me guiña un ojo y se va. Nunca había conocido esta faceta de Louis, que ahora se halla besando a Mary. Otro pinchazo. Esto no puede seguir así, tengo que hacer algo.
-Eh chicos, ¿nos acemos una foto todos?- propongo.
Todos se colocan en un lado de la azotea con Palma de fondo.
-Hi, do you mind to take a picture?- le pregunto a una extrangera.
-Of course.- le doy la cámara y me pongo de rodillas delante del grupo.
-Say potatoe.
-Patata.- decimos todos a la vez.
-Thanks.- le digo recuperando la cámara.
-Mary, ¿puedo hablar contigo?- le cojo la mano y me la llevo al otro extremo.
-Dime.
-Pues mira, que...
-Hola chicos, ¿qué hacéis?- dice Louis.
-Nada hablamos, ¿qué me querias decir, Zayn?
-¿Se lo has contado?- me susurra Lou en la oreja.
-¿Qué pasa chicos? ¿Qué me ocultáis?
-No nada cariño, vámos al hospital a ver a Noelia y a Liam.
A cada paso que se alejan, no puedo evitar sentir tristeza por el dolor que Louis le llegará a causar a esa chica tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life