Capítulo 25

[Narra Mary]
-¡No llegamos!- grito mientras corremos hacia la parada del bus.
-¡Mierda se va!- dice Patri.- ¡pare, pare!- está al nivel de la puerta. El conductor la ve y para. Abre las puertas y subimos.
-Muchas gracias.- decimos cuando pasamos por al lado del conductor.
Nos sentamos rendidos a causa de la maratón que hemos hecho.
Media hora después llegamos a la parada de Plaza España y emprendemos camino hacia el colegio.
Al llegar, Lucía ya estaba allí.
-Hola.- dice ella dándonos dos besos a cada uno. Se queda mirando a los chicos de la banda.- ¿os he visto en algún lado antes?
-Seguramente.- dice Liam.
-¿Liam?- se acerca a él y le quita las gafas y la gorra.- ¡dios mío!
-Nos ha pillado.- dice Louis. Los demás chicos se quitan las gafas y la gorra.
Lucy le da un fuerte abrazo a cada uno.
-¿Y Harry?
-No sabemos dónde está... hace una semana cuando estábamos de fiesta, se fue de la discoteca y no sabemos a donde a ido.- explica Zayn.
-Joder... ¿y le habéis buscado?
-Claro.
Lo que pasó en la discoteca son buenos recuerdos, pero no todos.
-¿Vamos a algún lado?- pregunto.
-Vámonos a casa, que estoy rendido.- dice Zayn.
-Pues vamos.
Volvemos a casa y algunos se duchan. Es mi turno. Cojo mi ropa y me meto en el baño. Abro el grifo a tope y me ducho en nada. Abro la cortina y cojo la toalla. Mientras estoy ahí dentro, escucho una conversación que proviene de la cocina.
-Que mona eres.
-Gracias.- esa voz... es Lucy.
-Seguro que tienes novio.- ¿Louis?¿Pero qué...?
-¿Yo?Que va, ojalá.- ríe.
Rápidamente me seco y me visto; me peino, me pinto un poco y salgo disparada hacia la cocina.
-¡Hola chicos!¿Quién es el próximo para la ducha?
-Yo.- dice Louis levantando la mano.
-Pues tira.- cuando sale de la cocina me siento al lado de Lucy.
-Tú... Louis me ha tirado los tejos.
-Lucía, no caigas en su trampa.
-¿Qué trampa?
-Mira, te voy a explicar.

Hace una semana...
-¿Cómo has podido hacerme esto?- digo llorando.
-No es lo que parece.
-Sí, sí es lo que parece.- salgo de la discoteca.
-Mary espera, te lo puedo explicar.- Louis me tiene agarrada del brazo.
-No me tienes que explicar nada.
-Por favor, déjame explicartelo.
-No, déjame irme.- me consigo soltar pero me agarra otra vez de la cintura.
-Por favor Mary...- al final me cedo y me suelto de sus brazos.- mira, cuando te ví, supe que eras una chica especial y no corté con Eleonor porque quería decirselo en persona.
-Eres un mentiroso. Me han dicho que aún le quieres.- lloro intensamente y me voy de la discoteca y vuelvo a casa.

Una semana después...
-Haber si lo he entendido... ¿salías con Louis y él estaba con Eleonor?
-Sí.- se empieza a reír.
-Louis es una delicia de persona, no creo que pudiera hacer eso.
-¿No me crees?
-No, la verdad. Me lo has dicho porque aún le quieres y no quieres que esté con él.
-Vale. No digas que no te he avisado.- salgo de la habitación y pego portazo.
Entro al salón dónde todos están viendo la tele. Me siento al lado de Zayn y me apoyo en él. Cojo el mando y pongo IB3, la cadena de las Baleares. Están dando las noticias de hoy.
-Y hablemos de un cantante de la banda más famosa del momento: Harry Styles ha sido visto hoy en una terraza con una chica.- explica la reportera con la foto de Harold de fondo. Todos nos quedamos boquiabiertos. Patri se levanta y sale disparada de casa.
-¿Qué le ha dado?- pregunta Nico.
-A lo mejor a quedado con Kike.
-Lo más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life