Capítulo 26

[Narra Patri]
-Harry, ábreme -doy golpes en la puerta de la habitación. -Harry! ¡Sé que estás ahí, abre la puta puerta! -me mantengo en espera durante unos segundos.
-¿Quién es? ¿Quién...? -asoma la cabeza por el marco de la entrada.
-Harry... -lo miro de arriba a abajo, va en ropa interior y casi ni se sostiene en pie. -¿Te encuentras bien? -me avalanzo sobre él para abrazarle. -Nos tenías muy preocupados.
-Eh, eh. ¿Qué haces? -esquiva mis movimientos.
-Harry... -le miro fijamente a los ojos. -¿Vas colocado, qué has bebido?
-No he bebido nada, lárgate -a duras penas, me empuja suavemente con una mano.
-Harry, vuelve a la cama conmigo -visualizo a una joven en el cuarto.
-¿Taylor? ¿Taylor Swift? Yo no... No entiendo nada -justo entonces la observo ajustándose un cinturón en uno de los brazos para remarcar la vena. -Dios mío -me quedo boquiabierta, no puedo ni moverme. -¿Te has drogado?
-Véte de aquí -susurra él.
-¡Contesta a mi pregunta, Harry! -le agarro de la cara. -¿Te drogas? -dejo escapar unas cuantas lágrimas.
-¡Que te marches, desaparece de mi vida! ¡No te quiero volver a ver, fuera! -inconscientemente le pego una bofetada.
-¡Apestas a pis, asqueroso! -le escupo en el felpudo para posteriormente empezar a alejarme sin poder evitar pensar en aquel chico del que me enamoré y que ahora se había esfumado.

[Narra Harry]
-¿Y esa quién era? -me pregunta.
-Alguien que me hizo mucho daño.
-Toma, te sentará bien -me da una de las jeringuillas que guarda en el cajón, me la inyecto de la misma manera que lo ha hecho ella.

[Narra Patri]
Me subo al bus y meto las manos en mi bolso para sacar el Daytona. Abro la conversación que tenemos los del grupo para enviarles un mensaje cuya respuesta espero con ansias:
«Hay que quedar. AHORA. Necesito veros, tengo que contaros una cosa. En diez minutos en el culo del caballo.»
A los pocos minutos confirman su asistencia. Cuando llego a mi parada, me dirijo a toda prisa hacia ellos. Extiendo mis brazos para poder abrazarlos a todos al mismo tiempo.
-Chicos, esto es horrible -me separo para poder secarme las mejillas.
-Dinos, ¿qué ha pasado? -interviene Liam.
-Harry, es un drogadicto.
-¿QUÉ?
-Todo es por su culpa, Taylor ha hecho esto.
-¿Taylor Swift? ¿Qué cojones pinta ella en todo esto? -secunda Nico.
-No lo sé con certeza, pero no me cabe duda de que esa tipeja le ha lavado el cerebro.
-No me lo puedo creer -Mary se frota la frente preocupada.
-Necesita nuestra ayuda, hay que hacer algo -prosigo yo.
-Pero, ¿el qué?
-Yo sé una cosa que podemos hacer -esbozo un suspiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life