Capítulo 30 - La intervención | 3a parte

Mi móvil suena al ritmo de Clean Bandit con 'rather be' es Patri; me alejo de Zayn y contesto.
-¿Qué pasa Patri?- la oigo llorar desde la otra línea.
-Soy gilipollas, muy gilipollas.
-¿Qué has hecho...?
-He dejado a Kike.- llora con más intensidad.
-¿Por qué? Si le querías.
-Es que por el tema de Harry y eso... estoy hecha polvo, sabes que antes de conocerlo ya me gustaba... y no quiero hacerle daño a Kike.
-Lo siento Patri... haremos todo lo posible para solucionar lo de Harry y tambien si podemos lo de Kike. Adiós, te quiero.- le lanzo un sonoro beso, le cuelgo antes de que se pueda despedir y vuelvo con mi novio.
-¿Qué pasa?- me pregunta.
-Patricia a dejado a Kike.

[Narra Zayn]
-¡Harry me cago en todo, abre por favor!- sigo dándole patadas a la puerta.
-Démonos por vencidos, algún día tendrá que salir.- me dice Mary.
-No joder.- me aparto de la puerta y me abalanzo sobre ella intentando tirarla al suelo. Y así tres veces más hasta que congiso derribarla.- ¡Harry!- los dos entramos corriendo y lo encontramos sentado en el suelo apoyado en los pies de la cama.
-Deja eso.- Mary le arrebata el porro y lo apaga.- ¿es que lo que ha pasado hoy no te ha servido para nada?
-No.- dice sonriendo. Me siento enfrente suyo y le miro a los ojos. Los tiene rojos.
-Harry, ¿sabes que Patricia salía con Kike?
-Sí.
-Pues lo han dejado. ¿Y sabes quién es el culpable? Tú. Por tus tonterías con las drogas.
-¿Yo? Si esa guarra no me quiere. Ahora soy yo el malo de la peli.
-De guarra ni un pelo, ¿cómo que no te quiere? Si desde que te vió no te soltó. Y si estaba con Kike es porque no supiste ver sus señales.- dice Mary enfurecida. Harold se lleva las manos a la cabeza.
-Fuera de aquí -secunda con voz serena.
-¿Disculpa?
-¡Largaos, fuera! -se cubre bajo las sabanas.

[Narra Patri]
La primera noche ya ha pasado, es hora de volver. Cuando llego, me los encuentro a todos allí; Rita también está.
-¿Ha salido ya?- pregunto.
-No, pero hemos entrado.- explica Mary.
-¿Cómo?
-Ayer vimos que salía humo de su habitación, tiré la puerta abajo y se estaba fumando un porro.- secunda Zayn.
-¿Y ahora dónde está?
-Aún duerme, está en la misma habitación.- voy hacia el lugar dicho, entro y me siento en la cama.
-Harry... ¿estás despierto?- refunfuña mientras se da media vuelta.- por favor, ¿podemos hablar seriamente?
-¿Qué coño quieres?- dice porfin sentandose en la cama.
-¿Por qué empezaste con las drogas?- antes de hablar, suspira profundamente.
-Al principio no quería, pero Taylor me presionó. Luego pensé que así sería facil olvidarte.
-¿Olvidarme?
-Sí Patri, sí. Te quiero, pero te fuiste con Kike y pf...
-¿Por qué no me dijiste nada antes?
-No lo sé, tal vez porque sea idiota.
-No lo eres.- me acerco a él y le doy un beso en la mejilla.
-¿Aún me quieres, Patri?
-Claro que te quiero, Harry. Te quiero a ti, a nadie más, solo a ti -junto mis manos con las suyas. -El problema es que este no eres tú, la persona que eres ahora; tú no eres así. Tienes que volver a ser quien eras, porque sino... Sino dejaré de quererte, ¿es eso lo que quieres?
-Si me quisieras tanto como tú dices, no intentarias cambiarme como estás haciendolo.
-Eres tú quien ha cambiado sin que nadie se lo pida, decidiste que debias cambiar en el momento en el que te tomaste la primera pastilla -apoyo mi cabeza en su hombro. -Harry, por favor.
-Está bien -me alza de la barbilla. -Internaré en un centro, me desintoxicaré -acto seguido me besa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life