Capítulo 31

[Narra Patri]
Hoy no he dormido con los chicos, pero he quedado con Harry para acompañarle al centro de desintoxicación. Me doy una ducha rápida y me visto con unos leggins negros y un jersey largo lila. Voy a la cocina y me preparo unas tostadas con mermelada.
-Me voy.
-¿A dónde vas?
-Con los chicos.
-¿Y cuando estudiarás? Piensa que ya mismo son las recuperaciones...
-Ya sacaré tiempo mamá.- cojo mi bufanda y el bolso y salgo de casa.
Llego a la parada del bus y espero a que llegue. Abren las puertas y subo. Me siento al final del todo como de costumbre. Saco mi móvil y marco el número de Harry. A los segundos me lo coge.
-Hola cielo.- dice cariñoso.
-Hola.- sonrío como una tonta. Al escucharle.- ¿estás preparado?
-Sí, ¿dónde estás?
-Estoy llegando a Plaza España, ¿tú dónde estás?
-En la parada. Ya veo tu bus.
-Ahora te veo.- le cuelgo y cuando el bus para salgo rápidamente. Miro a todos lados y allí le veo, sentado en un banco. Me dirijo corriendo a él y me lanzo a sus brazos.
Recorremos las calles de Palma hasta llegar al centro.
-¿Estás listo?- digo ya enfrente de la puerta.
-Bueno...
-Todo saldrá bien, no tienes porque preocuparte.- Le cojo la mano y entramos en el edificio. -Serán 50 días, como mínimo; te darán todo el tiempo que necesites -nos dirigimos al mostrador de recepción, donde una chica nos atiende.
-Harry, Harry Styles -secunda él mientras la secretaria apunta su nombre.
-Todo listo, ya puede pasar.
-Vendré a visitarte, estaré justo aquí para recibirte cuando salgas; esperándote -le doy un rápido beso. -Te quiero.
-Y yo a ti -nuestras manos se separan.

[Narra Liam]
-¿Saladas o dulces?- digo enfrente del puesto de palomitas.
-No lo sé, no consigo decidirme.
-¿Y si cogemos unas cuantas chuches?
-Perfecto -recogemos la bolsa de plástico con las lenguas y los chicles y una pequeña botella de Fanta, entramos en la sala 12: Frozen.
Buscamos asiento; la sala está casi vacía. Elegimos la fila 13 las butacas de por enmedio.
-Pásame la fanta.- dice Noelia. Se la paso.
Se apagan las luces y saco la bolsa de chuches. Empezamos a comer.
-No nos bastará para toda la peli...- comenta ella.
-Ya... ¿voy a comprar palomitas?
-No tranquilo, ya voy yo.- coge su bolso y sale de la sala.

[Narra Noelia]
-Unas palomitas de 2,50€ por favor.
-Aquí tiene.- las deja en el mostrador.- ¿algo más?
-Mmm, una botella de agua.- me la deja al lado de las palomitas.- muchas gracias.
-A ti.- dice sonriendo y entregandome el cambio.
Doy media vuelta y veo a Adrián, mi ex.
-¿Noelia?¿Qué haces tú por aquí?
-¿Adri? He venido a ver una película con mi novio.
-¿Tienes novio?
-Sí.
-¿Y quién es?
-No... no le conoces.
-Presentamelo entonces.
-Ya si eso otro día.
Silencio incomodo. Solo se oye las palomitas haciéndose en ese inmenso cine.
-Estás muy guapa.- dice acercándose a mí.
-Gracias.- me alejo.- bueno. Voy a volver a ver la peli.- me dirijo a la sala de nuevo.
-Espera.- me pone la mano en el hombro y me giro.
-¿Qué quieres ahora?
-A tí.- se abalanza sobre mi y me besa. Me aparto rápidamente, le pego una hostia y le hecho las palomitas por encima.
-¿No ibas a comprar palomitas?- dice Liam detrás de mi.
-Liam, no es lo que parece. Se ha lanzado él.
-Ya, eso decis todas.- comenta Adri.
-¡Tú cállate gilipollas!- digo con lágrimas en los ojos.- Liam por favor, creeme.
Liam abandona el cine, yo corriendo detrás de él.
-¡Liam espera!
-Déjame, ¿no me has hecho bastante daño ya?
-Yo te quiero mucho, ¿cómo crees que me haya lanzado yo?¿No has visto la hostia que le he metido? Se le ha quedado la cara roja.- él suspira y sin decir nada, Liam empieza a caminar hacia su coche. Yo sigo llorando.- ¡espera!- se para en seco.
-Que quieres ahora.
-Te quiero.- me lanzo a él y le beso.
-Y yo pero... ya no puedo confiar en ti.
-¿Qué te he hecho para que desconfies?
-Adiós, Noelia.

Llego a mi casa, me enchufo los cascos y me tiro encima de la cama; no tengo ganas de nada. Me pierdo en lo último de Katy Perry cuando una notificación en mi bandeja de entrada me trae de vuelta; me hablan por Whatsapp.
-Buenas, Noelia -lee el SMS.
-Hola, Zayn.
-Tengo que comentarte algo.
-¿Qué pasa?
-Verás, ¿cómo es eso de que has engañado a Liam con otro?
-¡¿Quién te lo ha dicho?!
-Él mismo, va diciendo por ahí que te ha pillado liándote con tu exnovio en el cine.
-Zayn, tienes que creerme; eso no fue lo que pasó.
-Si te soy sincero, no sé muy bien a quien creer.
-Dejame que te cuente... -se lo explico todo con pelos y señales. -Y ahora dice que no puede volver a confiar en mí.
-Supongo que desconoces sobre lo que le pasó con su exnovia.
-¿A qué te refieres?
-Seis meses de relación; conociendo a Liam, no es difícil deducir cuan enamorado estaba de la chica. Todo marchaba viento en popa, hasta que se filtraron unas fotos en las que salía besando a otro tío.
-Vaya...
-Desde aquel entonces, siempe se ha sentido inseguro con todas sus parejas.
-Ahora lo entiendo, pobre.
-Necesita recuperar la confianza en ti, si no lo consigues...
-¿Cómo puedo hacerlo?
-Yo me encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life