Capítulo 29 - La intervención | 2a Parte

[Narra Mary]
-Chicos...- Rita mira su reloj.- yo ya me tendría que ir yendo.
-¡Nooooooo!- gritamos a la vez.
-Lo siento, mañana tengo una reunión y tengo que preparar los papeles, y aparte me gustaría poder dormir un poco...
-¿Y si tenemos algún problema o duda, qué hacemos?- pregunta Niall.
-Me llamáis.- apunta su número de telefono en un papel y se lo entrega.- no lo pierdas.
Después, Rita nos da dos besos a casa uno y posteriormente sale del apartamento.
-¿Quién quiere pizzas?- Noelia aparece con una pizza en ambas manos. Al dejarlas en la mesas, todos las aracamos.
-¿Esta pizza no es la preferida de Harry?- pregunta Patri.
-Sí.- afirma Liam. Patri coje un trozo y se acerca a la puerta de la habitació donde Harry estaba encerrado.
-Harry, tengo un trozo de tu pizza favortia: la tropical.- no contesta.- si sales, te la podrás comer toda.- sigue sin contestar. Debe estar hambriento, hace horas que no sale de ahí. La chica vuelve dándole un mordisco al la pizza.
-No funciona...
-Bueno, ¡así puedo comer más!- dice Niall entusiasmado. Todos reímos.
Al terminar de cenar, nos sentamos todos en el sofá.
-¿Vemos una peli?- propongo.
-Venga.
-Yo me tendría que ir yendo.- dice Irene.
-¿Ya?- se queja Niall.
-Sí, se me ha echo tarde...
-Mañana te veo entonces.- Niall se acerca a ella y le besa.
-Yo también me voy.- dice Patri.
-Y yo.- sigue Noelia. Liam se acerca a ella y también le besa.
-Adiós peque.- Niall y Liam se despiden de sus correspondientes parejas, despuéz Noelia, Patri e Irene se van.
-Voy a llamar a mamá para decirles que nos quedamos aquí.- dice Nico.
-Vale.- me acerco dónde están las películas.-¿cuál queréis ver?
-¿Vemos This Is Us?- ríe Zayn.
-No, esa ya la tengo aborrecida.- sonrío.-mmm, ¿miramos la de Scary Movie?
-Vale, me encantan esas películas.- dice Louis.
-¡Anda! Mejor vemos esta.- cojo la película y la meto en el DVD.
-¿Insidious 2?¡Guay! Me encantan las de miedo.- dice Zayn entusiasmado.
Me acerco al sofá y me siento a su lado. Play.
La película empieza. Cada vez que me asusto, me aferro más a Zayn.
-¿Tienes miedo, Mary?- pregunta sonriendo.
-¿Yo? Para nada.- él ríe. Acto seguido, me abraza más fuerte.
A mitad de la película, todos estaban dormidos. Parece que hoy nos toca a nosotros hacer la vigilancia.
La película termina y la dejo en la carpeta. Nos levantamos sin hacer ruido y nos vamos al comedor.
-Bueno... ¿ahora qué hacemos?- pregunto.
-¿Cantamos un poco?
-Venga, ¿cuál?
-Mmm, ya sé.- se sienta enfrente mío y me agarra las manos.- and beeing here without you, its like i'm waking up to... only half a blue sky, kinda there but not quiet, I'm walking around with just one shoe, I'm half a heart without you...- me quedo impactada. Es mi canción favorita y nunca pensé que Zayn me la llegaría a cantar.
-Dios Zayn... es mi canción favorita.
-Ya, lo sé.- sonríe.
-¿Cómo lo sabes?
-Me lo dijo tu primo.
-Anda que...- río.- ¿cuál cantamos ahora?
-Ninguna, quería saber si... te gustaría compartir una vida conmigo.
-Zayn, me has ayudado mucho con lo de Louis durante estas semanas, eres único... y claro que quiero.- le beso.
-Te quiero.
-Y yo.
Miramos hacia el pasillo y vemos que sale humo de la habitación de Harry. Nos levantamos corriendo y nos situamos enfrente de la puerta.
-¡Harry, Harry!-Zayn le pega patadas a la puerta.-¡abre joder!
No obtenemos respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

One Direction - Story of My Life