Capítulo 46

Los vítores y los aplausos del público inundando el estadio de Londres al acabar la última canción se escuchan desde el pequeño armario de productos de limpieza en el cual le prometí a Louis que nos veríamos si decidía romper con Eleanor antes de las doce. A medida que los molestos ruidos de la gente se van difuminando y los pesados segundos transcurren en un tic-tac, las posibilidades de que Louis aparezca se van reduciendo hasta que el reloj que cuelga de una de las paredes del diminuto cuarto marca la llegada de la media noche; no va a venir.

[Narra Mary]

A la mañana siguiente, me levanto al sonar el despertador y me visto con lo primero que veo dentro del armario. He quedado con Zayn dentro de una hora, me ha dicho que tenía una sorpresa lista para mí. Oigo sonar el claxon de su coche desde mi habitación, bajo corriendo las escaleras y me subo en el vehículo; juntamos nuestros labios en un largo beso para después abrocharme el cinturón de seguridad.
-Muy bien, ¿y a dónde me llevas? -le pregunto curiosa.
-A mi casa.
-¡¿A tu casa?!
-Eso he dicho -secunda de manera impasible.
-¿Es esa la sorpresa, ir a tu casa?
-Más o menos, la sorpresa que te quiero dar está allí.
-No me vas a contar nada, ¿no?
-Nop.
-¿Ni una pista?
-Nada de nada.
-¡Pues acelera, que quiero saber qué es! -ambos reímos.
Transcurre el trayecto hasta que llegamos al fin; aparcamos, nos dirigimos a la puerta del lujoso apartamento y entramos en él.
-Vaya, este sitio es increíble -exclamo.
-Me alegro de que te guste, pero para que puedas descubrir lo que te he preparado tendremos que subir al piso de arriba -ascendemos escalón a escalón hasta un largo pasillo en la planta superior, donde hay muchas habitaciones; nos adentramos en una de las puertas del fondo, la que parece ser su cuarto. Encima de la cama de matrimonio de la estancia se encuentra una caja de cartón con agujeros en la tapa.
-Ahí está, ves a ver qué es -me señala el paquete con la mano.
Justo cuando estoy a punto de tocarlo, se oye un maullido procediente del regalo; ¡un maullido! Lo abro y veo en su interior un pequeño gato con el pelaje gris y a rayas negras, por su tamaño diría que se trata de un recién nacido; lo cojo en brazos como si se tratara de un bebé.
-Oh, Zayn, es adorable...
-No parabas de hablar de que siempre te habían gustado los gatos pero que tu madre no te dejaba tenerlos en tu casa de Mallorca, de manera que he pensado que al menos así podrías tener uno en Londres.
-Me encanta, es el mejor detalle que alguien ha tenido nunca conmigo -me acerco cuidadosamente a él con el gato aún en brazos para besarle durante largo rato.
-¿Has pensado cómo vas a llamarle?
-¿Qué te parece... Olaf?
-¡¿Olaf, como el de Frozen?! -yo asiento con la cabeza. -Pero si Olaf es un muñeco de nieve de color blanco, este gato es de pelaje oscuro.
-Ya lo sé, pero es que siempre me ha parecido gracioso ese nombre. Claro que si no te gusta, pues...
-A mí me gusta todo lo que a ti te haga feliz, y si así es como te apetece llamarlo... ¡Pues Olaf se va a llamar!
-Te quiero.
-Y yo a ti -y ahí va otro beso, un beso de los de verdad, de los que te dejan sin aliento; y es que si hay algo que me guste más que los gatos son los perfectos labios de Zayn.

Capítulo 45

Una semana después...
-Harry me acaba de llamar, ¡nos regalan pases VIP para el primer concierto del tour esta noche! -anuncia Patricia con entusiasmo mientras les entrega a cada una su entrada.
-¿Y para mí no hay? -intervengo yo saliendo de la cocina.
-Oh, bueno, es que pensé que no te apetecería; ya sabes, por lo de...
-¿Por lo de qué? Estoy bien.
-¿Lo estás, segura?
-¡Claro que sí! -siento las miradas de todas clavarse en mí. -Chicas, de verdad, ya sé que estáis preocupadas; teniendo en cuenta que no he salido de casa en toda la semana es comprensible. Pero ya me encuentro bien, ¿vale? Estoy... perfectamente.
-Muy bien, entonces... -se acerca para darme una de las tarjetas que sujeta en la mano. -...aquí lo tienes.
-El concierto es a las ocho, así que quedamos para ir juntas hacia el estadio a las siete -prosigue Irene. -Estoy deseando que empiece ya.
[Narra Louis]
Nuestro mánager nos tiene de aquí para allá todo el tiempo, y el día transcurre entre estilismos y ensayos hasta que solo falta media hora para que empiece el concierto que dará comienzo al Where We Are Tour. Recorro el pasillo que se encuentra detrás del escenario una y otra vez, preso de los nervios que me invaden, hasta que noto una delicada mano posarse en mi hombro; es ella, es...
-Eleanor, ¿qué haces tú aquí?
-Sé que este no es el mejor momento, pero ya no podía soportarlo más. Verás, esta semana me ha servido para reflexionar y poder pensar, y... -se concede una pequeña pausa para tomar aire. -Cometiste un error, solo eso; así que... te perdono, ¿vale? Ya lo he olvidado, podemos volver a cómo estabamos antes -se abalanza sobre mí para que nos fundamos en un largo abrazo.
[Narra Lucy]
Avanzamos a través de los pasadizos traseros del gran recinto guiadas por uno de los responsables del evento; tras una larga caminata, por fin llegamos al lugar en el cual se encuentran los chicos de la banda. Las correspondientes parejas se juntan para saludarse mientras yo me quedo fuera de lugar, quieta, sin saber que hacer, hasta que visualizo a Louis y Eleanor a lo lejos dandose un intenso abrazo; las emociones me pueden, y sin ser consciente de lo que pasa a mi alrededor salgo corriendo hacia ninguna parte.
[Narra Louis]
Me separo de Eleanor con la cabeza hecha un lío cuando me percato de que Lucy ha pasado a toda prisa por al lado nuestra para meterse en un cuarto de productos de limpieza; sin darme cuenta, salgo apresurado tras de ella.
[Narra Lucía]
-¿Lucy, estás ahí? -oigo la puerta abrirse.
-No, vete. Por favor, no me digas nada -tras unos silenciosos segundos en los que intento recuperar la compostura, me doy la vuelta para juntar nuestras miradas. -Estoy agotada, ¿sabes? Mis amigos son agotadores, ellos y cada uno de sus absurdos intentos por hacerme sentir mejor; y tú... Odiarte es lo más agotador de todo -ya no me esfuerzo por contener las lágrimas que luchan por salir de mis ojos. -Te mentí: no estoy al margen de esta relación, y tampoco quiero que lo nuestro acabe; estoy aquí. Y creo que es humillante, porque estoy suplicándote. Tu elección es simple, ella o yo. A ella se la ve una gran mujer; pero, Louis, yo te quiero. Y te quiero de tal modo que fingo que me hacen gracia tus chistes malos, dejo que te comas la última porción de pizza y no me importa que veas los deportes en la televisión; por todo lo que debería odiarte, te quiero. Escógeme. Quédate conmigo. Quiéreme -el sielncio reina en el ambiente. -Estaré en este mismo sitio para cuando se haya acabado el concierto, si no apareces antes de media noche... Eso significará que tu relación con Eleanor te importa más que yo, y todo se acabará. Ahora, lo que pase a partir de aquí... está en tu mano -nos quedamos mirando un buen rato hasta que decido salir de allí para reunirme con el resto, pero sin poder dejar de pensar en que pasará al final de este día.

Capítulo 44

[Narra Mary]
-¡Lucía, ábrenos! -exclamo dando sonoros golpes en la puerta de su habitación, la cual ha cerrado con pestillo.
-Nada, sigue sin hacernos caso -sentencia Patricia.
-Acabo de llegar de mi cita con Waliyha, e Irene y Noelia están como locas en la planta de abajo, ellas me lo han contado; ¿está bien Lucía? -interviene Nico subiendo las escaleras a toda prisa.
-Hace pocas horas que se ha enterado de que su novio salia con otra al mismo tiempo que con ella, no creo que se encuentre muy bien -nada más pronunciar esas palabras, oímos la puerta abrirse bruscamente.
-¡Cerrad el pico! -exclama Lucía con rostros de lágrimas en los ojos. -No habléis más de mí, dejad de compadecerme; no necesito vuestra compasión, lo único que quiero es un poco de paz -nos aparta a los tres de un empujón y se apresura a salir corriendo hacia el exterior, donde las nubes invaden el cielo y la lluvia inunda las calles.
[Narra Zayn]
-Eleanor, por favor...
-No, Louis, ahora no -la joven abandona el local de ensayo intentando retener las lágrimas.
-Pero déjame que te cuente al menos lo que ha pasado.
-Sí, Louis, explicanoslo -pregunto yo ironicamente.
-Tú mejor no te metas, Malik.
-Me meto si me da la gana, porque lo que le acabas de hacer ahora a Lucía se lo hiciste hace ya tiempo a mi novia; eres un miserable, nunca vas a aprender la lección.
-¡Comportaos, joder! -interviene Liam, haciéndonos a todos callar; unicamente se oyen las gotas de lluvia chasquear contra las ventanas del recinto.
[Narra Lucy]
La luna llena se refleja en las carreteras mojadas de Londres cuando regreso a casa de Harry. Nada más entrar, me encuentro a Louis esperando en el recibidor.
-Por fin, me estaba empezando a preocupar por lo tarde que es -se abalanza sobre mí con los brazos abiertos, pero yo le paro en seco.
-¿Es una broma? -dejo escapar una leve carcajada. -Después de todo el daño que me has hecho, ¿vas y me sueltas que estabas preocupado por mí? Ni siquera es tu casa, ¿qué coño haces aquí? -pregunto subiendo al piso de arriba.
-Necesitaba aclarar las cosas. Aunque no lo creas, para mí esto también es difícil.
-Pues te lo pondré fácil: no voy a ser la otra, la que rompe relaciones o pide que la quieran. Puedes cortar con Eleanor o no hacerlo, tú sabrás; pero yo ya estoy al margen, hagas lo que hagas -me limpio las lágrimas que mojan mi cara. -Esto se ha terminado, es lo mejor -se queda inmóvil ante esas palabras cargadas de tristeza mientras desaparezco a través de la puerta de mi habitación.

Capítulo 43

[Narra Lucía]
Salgo de la ducha envuelta en una toalla, me visto con lo primero que encuentro y me reuno con el resto de las chicas en la planta baja de la casa de Harry, hoy hemos quedado para ir a ver ensayar a la banda.
-¿Vamos ya? -pregunto dejando ver mi entusiasmo.
-Pero falta Nico -intervene Irene.
-Dijo que se iba con Waliyha a no sé donde.
-¿Vamos yendo entonces? -propone Patri, nosotras asentimos.
Nos dirigimos fuera, nos subimos en el primer taxi que vemos pasar y le damos la dirección del local en el cual tendrá lugar el ensayo al conductor. El trayecto transcurre entre risas, hasta que por fin llegamos.
[Narra Noelia]
Nos adentramos en el recinto mientras cada una saluda a su respectiva pareja con un beso, pero yo no logro ver a Liam por ningun sitio.
-Escuchad, ¿sabéis dónde está Liam? -pregunto subiendo al escenario que preside la sala.
-Creo que se encuentra en los vestuarios preparándose -me responde Niall.
-¿Y cómo puedo llegar hasta ahí?
-Hay un pasillo detrás del telón, es la última puerta a la derecha -prosigue Harry.
-Bien. Gracias, chicos - sigo las indicaciones que me han dado, localizo el cuarto en el que se está cambiando Liam y entro en él; me lo encuentro desnudo de cintura para arriba, luciendo cada uno de sus marcados abdominales.
-Uy, lo siento, tendría que haber llamado -exclamo tapándome la cara con las manos.
-No importa, Noelia, pasa -abro los ojos lentamente cerrando tras de mí. -Acércate, que no muerdo.
-Lo sé, lo sé, es que se me hace raro -tartamudeo sonrojada.
-Dame un beso, anda -se aproxima con una sonrisa grabada en su rostro y me besa profundamente; sus manos descienden acariciando cada parte de mi cuerpo.
-Liam, espera... -me separo de él un momento, apoyando mi frente en la suya. -¿Sabrás que yo nunca he...?
-No haré nada que tú no quieras que haga.
-No es que no quiera, es que... -me concedo una pausa. -...estoy un poco asustada.
-Tú no te preocupes por nada, déjamelo a mí -volvemos a juntar nuestras bocas, el calor aumenta y la excitación se puede palpar en el ambiente.
[Narra Lucía]
La canción "Half a Heart" llega a su fin, y con ella también se acaba el ensayo; tenían pensado no incluir esa canción en el tour, pero al final Mary consiguió convencerles para que la cantaran. Todas aplaudimos mientras volvemos junto a ellos.
-Lo has hecho genial -digo besando a Louis.
-Gracias -sentencia, distante.
-¿Estás bien, qué te pasa?
-Siento llegar tarde, no encontraba un solo sitio en el que poder aparcar allí fuera -una mujer de ojos saltones y muy buen cuerpo viene caminando hasta situarse al lado nuestro. -¡Pero ya estoy aquí! ¿Estás listo para ir a comer? -dice abrazando a Louis por detrás.
-Chicas, esta es Eleanor -balbuzea él dirigiéndose a mí y al resto de mis amigas, su piel se ha tornado pálida de repente.
-Un placer conoceros, yo soy su novia -esas palabras se clavan en lo más profundo de mí ser como si fueran cuchillos.

Capítulo 42

Pago al taxista que me ha dejado en frente de la casa de Waliyha y llamo a su timbre con la mano temblorosa; me recibe con el pelo hecho polvo y en pijama.
-¿Nico? -se frota los ojos con pereza. -Son las tres de la madrugada.
-No podía dormir, necesitaba decirte algo.
-Oye, no importa, de verdad. No tienes culpa de nada, la tengo yo por hacerme ilusiones, así que mejor... olvídalo, ¿vale? -hace acopio de cerrar la puerta, pero se lo impido con la mano.
-Te quiero -sube la cabeza hasta que nuestras miradas se cruzan. -Ala, ya lo he dicho.
-Pero...
-Sé que suena ridículo, pero no pude evitar fijarme en ti desde que te vi en la fiesta de Harry; no supe qué era lo que me pasaba hasta que pasamos aquella noche juntos, y lo que me ocurría era que me había enamorado tremendamente de ti -una leve sonrisa se dibuja en su cara. - Te quiero, Waliyha Javadd Malik, y no quiero que vuelvas a pensar lo contrario nunca más -nos quedamos en silencio. -Buah, qué bien suelta soltarlo -se abalanza sobre mí para callarme con un beso.
[Narra Waliyha]
La luz del alba se cuela por las cortinas, levanto los párpados con pesadez hasta que por fin consigo visualizar a Nico sentado a mi lado en la cama de mi habitación.
-Buenos días, dormilona -me da un rápido beso en los labios.
-¿Cuánto llevas despierto? -dejo escapar un sonoro bostezo.
-Unos minutos, tiempo suficiente para preparar esto -saca una bandeja de desayuno en la qual reposan dos bolsas llenas de churros y un par de vasos con chocolate caliente. -¿Te habían traído alguna vez el desayuno a la cama?
-Tú eres el primero -digo con una sonrisa resplandeciendo en mi cara, primero la aparición de anoche y luego este banquete; solo espero que este chico nunca deje de sorprenderme así.

Capítulo 41

El sol del atardecer tiñe el inmenso cielo de naranja, ha sido un largo día y los chicos de la banda ya se preparan para marcharse a sus propias casas. Me abrazo a Zayn y le doy un beso de despedida, me apoyo en su pecho y ladeo la cabeza; fijo la vista en el otro extremo de la habitación, donde Nico y Waliyha se evitan descaradamente. Me libero de los brazos de Zayn y me dirijo hacia ellos.

-¿Cómo va, chicos? -inento relajar un poco el ambiente, pero eso es algo imposible; la tensión que se desprende entre ambos se podría hasta incluso cortar con un cuchillo. Ninguno dice nada; tras unos incómodos segundos de silencio, mi primo abandona el salón dejándonos a mí y a Waliyha a solas.

-Bueno, yo ya me voy yendo, así qué... -levanta una mano a modo de saludo.

-Waliyha, ¿qué es lo que os está pasando?

-Nada, no nos pasa nada; estamos bien -se pasa las manos por el pelo y agacha la cabeza haciendo un mohín.

-Oye, ya sabes que cualquier cosa que te esté atormentando me la puedes contar -nos quedamos calladas.

-Es que no me siento bien con lo que ha pasado, tengo la impresión de que Nico se aprovechó de mí aquella noche -se le humedecen los ojos.

-¿Aprovecharse de ti? Créeme, él no es de esa clase de chicos. Y además, andaba más borracho que una cuba; no era consciente de lo que hacía.

-Ese es el problema, que a mí me gusta mucho; y tu primo no controlaba ni la mitad de sus acciones. Y si hubiera estado sobrio, ¿se habría acostado conmigo?

-Si no he entendido mal, lo que te preocupa es que Nico solo se haya liado contigo por los efectos del alcohol y no porque tú le importaras.

-A mí no me interesan las aventuras de una sola noche, lo que yo busco es algo duradero para poder asentar de una vez la cabeza; y creo que Nico es la persona con la que quiero tener eso. Me duele pensar que sin borrachera Nico nunca se hubiera llegado a fijar en mí.

-Anda, ven aquí -extiendo mis brazos alrededor de sus hombros y le doy un fuerte abrazo; me apresuro a contárselo a mi primo.

[Narra Nico]

Me revuelvo dentro de las sábanas incómodo, sin ser capaz de pegar ojo; esto tiene que solucionarse ya. Me levanto de la cama y me visto para salir corriendo hacia la calle.

Capítulo 40

[Narra Nico]

La luz del alba empieza a entrar por las cortinas, me froto los ojos con los nudillos y sacudo la cabeza para desperezarme. No veo a Waliyha por ninguna parte, me levanto dando tumbos y la busco por el resto de la habitación; nada. Apenas recuerdo con certeza lo que pasó la otra noche, los pensamientos se pasean a través de mi subconsciente sin un rumbo fijo; perdidos. Me siento en el suelo de mármol de la ducha con la cabeza entre las rodillas  mientras el agua cae deslizándose por mi cuerpo, tengo la sensación de que en cualquier momento el cerebro me va a estallar. Acabo de vestirme con ropa limpia y bajo las escaleras hasta la cocina, allí me los encuentro a todos desayunando. Me acerco a Waliyha para hablar con ella de lo sucedido, pero se aparta nada más verme; yo me quedo inmóvil ante su extraña reacción.

[Narra Mary]

Miro de reojo el despertador de la mesita de noche, ya han pasado 15 minutos; 15 minutos observando a Zayn dormir. Nunca me voy a cansar de él, de su hermoso rostro, de su deslumbrante personalidad. Me deshago de las sábanas con cuidado y recupero las prendas de ropa que hay tiradas por todo el suelo del cuarto. Salgo al pasillo cautelosamente y me cruzo con mi primo camino al piso de abajo.

-Una noche movidita, ¿eh?

-Sí, menuda fiesta la de ayer.

-Uh, ya lo creo que sí -no puedo evitar soltar una leve carcajada.

-¿Y a ti qué mosca te ha picado?

-Tú y Waliyha, ¿habéis pasado buena noche?

-No me digas que... -frunce el ceño sorprendido. -¿¡Cómo te has enterado?!

-Yo y Zayn os vimos dándoos el lote, ¿no te acuerdas?

-No me acuerdo de casi nada, estoy flipando en colores ahora mismo.

-Bueno, que sepas que mi novio te va a matar por liarte con su hermana.

-No si lo hace ella antes.

-¿Cómo dices?

-Está enfadada por algo, se muestra distante y me ha retirado el saludo -se pasa la mano por el pelo. -Oye, ¿te importaría preguntarle a ver qué le ocurre?

-Claro, yo me encargo.

Capítulo 39

[Narra Nico]

-Hola.- se me acerca Whaliya sonriendo.
-Hola, ¿qué tal?
-Bueno, ¿y tú?
-Bien.- silencio.
-¿Quieres bailar?- se pudoriza.
-Claro.

Me levanto de la silla y nos acercamos dónde están los demás bailando. Una canción lenta suena: you and I. Nos miramos fijamente. Le paso las mano por la cintura y ella coloca las suyas por mis hombros.

***

-Chicos.- bajo el volumen de la música.- ¿jugamos al juego de 'yo nunca he...'?
-¡Venga!- gritan todos al unísono y nos ponemos en círculo con los chupitos en medio.
-Empiezo yo.- digo colocándome.- yo nunca he... follado con un animal.
-¡Alaaaaa!- gritan todos. Nadie bebe, efectivamente.
-Me toca.- dice Mary.- yo nunca he visto una yama.- todos ríen. Harry y Liam beben.

Horas después...

Con las piernas enrolladas alrededor de mi cadera, subimos jadeantes al piso de arriba. Abro la puerta de la primera habitación que visualzo, desabrocho la cremallera del vestido de Waliyha y también me libro de mi camiseta y mis pantalones. Nuestras bocas juegan, aumenta el deseo; nuestras mentes se desatan. Y sin darnos cuenta los dos nos fusionamos por primera vez en uno solo.

[Narra Mary]

Estamos en el salón viendo una peli, bueno, todos están dormidos, menos Zayn y yo. Zayn me empieza a besar. Pasa su mano acariciandome la cadera y meténdola por mis pantalones. Le paro.

-Aquí no.- musito señalando a los bellos durmientes con la cabeza.
-Pues vamos a arriba.- me carga en sus brazos y subimos a mi habitación. Antes Lucy y yo hemos juntado las camas y ahora es una de matrimonio. Zayn me sigue besándo pero se para y me suelta. Está boquiabierto.
-¿Qué pasa?- me giro y veo a Nico com Waliyha frunjiendo.- ¡dios!- Zayn se aleja por el pasillo.
-Cerrad la puerta, que entra frío.- dice Nico borracho.

Le hago caso, cierro la puerta y voy corriendo a por Zayn. Está sentado en la cama de la habitación de Harry, que está en la otra punta del pasillo.

-Eh...- me siento a su lado y le echo el brazo por encima.- Déjales que hagan lo que quieran, ya són mayorcitos.- resopla.
-Nunca quise ver eso.
-Te entiendo.- le doy un sonoro beso en la mejilla y le muerdo la oreja.

Se gira y me besa, echándome hacia atras, haciéndo que me caiga sobre la cama.
La ropa empieza a desaparecer y la pasión augmenta.

Capítulo 38

[Narra Mary]

Estamos en el aeropuerto despidiéndonos de nuestras madres, que milagrosamente pudimos convencer para que nos dejaran ir solas a Londres. Se puso como una furia quando le dije que me iba a Londres con Harry y las chicas (porque era un hecho, no una pregunta. No iba a dejar perder la oportunidad de ver a Zayn), le entiendo, yo también me pondría asi si mi hija me dijera que se va con un chico que no conozco. 'Mamá, tengo 17 años y quiero disfrutar, carpe diem.' Eso fue lo último que le dije.

Esto me recuerda cuando íbamos a Londres en el viaje de estudios. En ese viaje empezo todo. Desde ahí todo cambió.

-¡Adiós mamá, te quiero!- chillo.
-¡Cuídate!- me chilla ella.
-¡Lo haré!

Que ganas de ver a Zayn. Estoy super emocionada. Hace días le compré un regalito, y hoy se lo podré dar.

***

-Señores pasajeros, el vuelo con destino Gadwich, Londres va a despegar. Embarquen por favor por la puerta 69.

Todos hacemos cola para poder embarcar.
Ya dentro del avión, le escribo a mi madre que estamos a punto de despegar.
Mis párpados se cierran y caigo en un profundo sueño.

***

-Mary, ya hemos llegado.- mi primo me despierta.

Recogemos nuestras maletas y salimos del aeropuerto. Hay una limousina, y un hombre que sujeta un papel que pone Styles.
Nos acercamos, guardamos las maletas en el maletero y entramos al vehículo. Uau, es bastante grande la verdad. Los asientos están en forma de U y hay un mini-bar y luces cómo de discoteca, pero ahora están apagadas.
Dos horas de trayecto y llegamos a casa de Harry. Está por el centro de Londres, pero apartada.

-Os podéis alojar en mi casa. Tiene cuatro habitaciones: en una purden dormir Noelia e Irene; en otra Lucía y Mary; Nico en otra y Patri puedes dormir conmigo.- le pasa el brazo por la cintura y le atrae hacia él. Se dan un beso corto.
-Gracias por todo.- le dice Patri.

Entramos en su casa y nos instalamos en las habitaciones. La casa es bastante grande, al entrar hay un recibidor, a la derecha está la cocina y el comedor, y al otro lado el salón. Y también hay un baño.
En el piso de arriba, hay un largo pasillo dónde se encuentran las habitaciones, y otro baño. Lucía y yo nos hemos decidido por la del final del pasillo. Es amplia, las paredes son de color verde pastel y el suelo de madera. Hay dos camas con una mesita de noche en medio; a lado está el a.rmario y el tocador, con un espejo. Enfrente de las camas hay un balconcito. Al lado contrario del armario, hay una puerta que va al baño, que también está conectado con la habitación de Irene y Noelia.

-¡Me pido esta cama!- dice Lucy tumbándose en la que está más cerca del armario.

Abro el armario y empiezo a colocar la ropa. Lucy me imita. Entro en el baño y dejo mi neceser.

***

-¡A cenar!- gritan desde abajo.

Ambas bajamos corriendo y la comida ya está servida. ¡Pizza! Cojo un trozo de pizza con jamón y queso, mi favorita. Alguien llama al timbre y Harry se levanta para abrir. Me giro y ahí está él.

-¡Zayn!- dejo el trozo de pizza y voy corriendo hacia él y le abrazo.
-Mi pequeña.- me coge la cara y me besa. Lágrimas corren por mis mejillas.
-Chs, no llores...
-Te he echamo mucho de menos.
-Y yo.- me seca las lágrimas y me vuelve a besar.
-Y ahora... ¡qué empieze la fiesta!- grita Waliyha, la hermana de Zayn, que sostiene entre sus brazos botellas de alcohol. Los demás chicos de la banda están detrás de ella.

Capítulo 37

[Narra Harry]

-Gracias.- le pago. Cojo el ramo de rosas, lo meto en el coche y conduzco hasta su casa.

Bajo del coche, me coloco el pelo y avanzo hasta llegar a la puerta; toco el timbre.

-¿Sí?- una chica rubia me abre.
-Hola... ¿está tu hermana?
-¿De parte de quién?
-Soy su novio.
-Creo que te estás equivocando... mi hermana tan solo tiene 6 años.- opps.
-Ah, perdón. Me he equivocado. Lo siento.
-No pasa nada.

Con los nervios me he equivocado de casa. Salgo de su recinto y camino calle abajo. Por el camino me encuentro a Kike.

-Mira a quién tenemos por aquí...- me dice.- ¿a dónde vas?
-Voy a darle estas flores a...
-¿A tu amante?
-¿Mi amante?
-Sí, no te hagas el loco, le estás poniendo los cuernos a Patricia.
-¿Y no sería más lógico que si tuviera una amante la tuviera en Londres? No sé.
-Osea que tienes una amante.
-No, joder. ¿Ves este ramo de flores? Son para Patricia.
-Bueno. No sé si los querrá.
-¿A qué te refieres?
-Ahora está conmigo. Así que no te entrometas en nuestra relación.- lanzo el ramo al suelo y me abalanzo sobre el y le proporciono un puñetazo. Kike no para de reír.

[Narra Patri]

Oigo unos gritos desde la calle. Me asomo y distingo a Kike peleándose con un chico de rizos. ¡Es Harry! Y ahora está tumbado en el suelo. Kike ha salido corriendo. Salgo de casa.

-¡Harry!- me siento a su lado y le acaricio el pelo.
-¿Es verdad que estás con él?- dice Harry. no le respondo.- contestame.
-Eh... creía que me estabas poniendo los cuernos, oí a una chica cuando te llamé antes... y no sé porque le he besado y...- lágrimas corren por mis mejillas.
-Patricia, nunca ha habido otra chica. Esa chica era la dependienta de la floristería. Quería darte una sorpresa.- y agarra un ramito de flores que han quedado intactas del gran ramo.
-Te quiero.- le beso.

Le cargo sobre mis hombros y le llevo a mi cuarto. Voy a por un poco de hielo y se lo coloco en los moratones.

-Eres la mejor.- me besa.

Me coloco encima suya, despacio para no hacerle daño, le agarro la cara y le beso. Él recorre mi espalda con la mano. Me quita la camiseta y yo le ayudo a quitarse la suya.

-¿Estás segura de esto, Patri?
-Si...-musito.

En un movimiento, Harry se pone encima de mi. Baja su boca hasta mis bragas, las agarra con la boca y me las quita. Se pone de rodillas y se quira los pantalones junto los calzoncillos y se coloca el preservativo. 'Ya venía preparado...' pienso.

-Lo haré despacio, ¿vale?
-Vale.- musito jadeante.

Y lentamente se hunde en mi.

Capítulo 36

[Narra Patricia]

Putas sociales, ¡cómo las odio! Llevo toda la mañana estudiandome el sector secundario; aún me faltan 4 temas. Y el lunes tengo la recuperación.
Braveheart de Neon Jungle suena desde el otro lado de la habitación. Voy corriendo a cojerlo. Oh no, es Kike.

-¿Sí?
-Hola Patri, ¿podemos hablar?
-¿De qué quieres hablar?
-Pero por teléfono no. Ahora voy a tu casa.- cuelga.

Suspiro. Me acerco al armario y cojo unos vaqueros y una camisa simple. Vuelvo con las sociales hasta que Kike llama a mi casa.
Bajo desganadas las escaleras y me lo encuentro sentado en las de afuera.

-Hola.- se levanta y me da dos besos en las mejillas.- ¿qué tal?
-Bueno...
-¿Es por Harry?
-Sí. Esto de la distáncia es peor de lo que imaginaba...
-De eso quería hablarte.- se me acerca.
-¿De Harry?
-No, de nosotros...- me pone las manos en la cadera.- ¿por qué no dejas a Harry y volvemos? A saber que está haciendo él por Londres...- me aparto.
-Yo me fio de Harry.- se rie.
-Patri, Harry tiene a disposición a la chica que quiera. ¿Te ha llamado alguna vez?
-Cada noche hacemos todos un skype.
-¿Y ya está?
-Sí.
-¿No te ha enviado ni flores ni nada?
-Nada.
-No dire más.
-A lo mejor tienes razón.- se me hace un nudo en la garganta.
-Es que la tengo.
-Voy a llamarle.- cojo mi daytona y marco su numero.
-¿Patri?- dice desde la otra línea.
-Harry, tenemos que hablar.
-Ahora no puedo.- se oye una voz femenina de fondo.- te llamo después.
-No, necesit...
-Adiós te quiero.- dice rápidamente y cuelga. Las lágrimas se me derraman.
-Tenías razón.- me lanzo a los brazos de Kike.- está con otra, la he oído a lo lejos.
-¿Entonces que harás?- le beso y el me responde.

***

-Se ha hecho tarde, me voy a ir para adentro.
-Mañana te veo.- me besa y se va.

Entro en casa y antes de volver a subir a mi cuarto, llaman al timbre. Un chico con un enorme ramo de rosas está enfrente de mi.

Capítulo 35

Varios días después...

-Hola chicas.- dicen los chicos de la banda sonriendo.
-Hola chicos.- saludamos con la mano.

Hoy tocaba pasar la noche en casa de Patricia. Estamos haciendo un skype con los chicos, casa noche hacemos uno. Estoy feliz de volver a verle pero le necesito a mi lado; necesito sus besos, sus caricias, sus miradas... le necesito a él.

-¿Qué tal los ensayos?- pregunto.
-Por ahira vamos bien.- contesta Louis.

Pasamos gran parte de la noche hablando con ellos. Cada una ha tenido un ratito a solas con los chicos de la banda: Irene con Niall, que empezaron a salir hace un mes, se lo pidió él una tarde, después de que le dijera que sí, saco una flor de su espalda, fue muy romántico; Noelia con Liam; Patri con Harry; Lucía con Louis; y ahora me toca a mi con Zayn.

-Hola cariño.- dice con voz melosa.
-Hola cielo, te echo de menos.
-Y yo a tí.
-¿Cuándo te volveré a ver?
-No lo sé, espero que pronto.- sonrío, y nadie dice nada; solo nos miramos a traves de la cámara.
-Estas semanas se me están haciendo durísimas sin ti -murmuro con voz quebrada, creo que me voy a echar llorar.

Para mi sorpresa, consigo contener las lágrimas durante el resto de la conversación; apago el ordenador y vuelvo con las chicas.
-¿Cómo ha ido? -me preguntan ellas.
-Bien -dejo escapar un quejido, me tapo la cara con las manos.
-Mary, no estés triste -vienen para abrazarme.
-¿Sabes lo que necesitas? -prosigue Patricia, me levanta la barbilla. -Lo que necesitamos todas es una noche de desfase, para relajar las tensionas; ahora mismo nos vamos todas al maritimo de fiesta, que para eso están los viernes -sopeso la idea en mi cabeza, ¿qué tiene de malo un poco de diversión para olvidarse de todo? Nos ponemos nuestros mejores trajes y nos maquillamos, nos damos los últimos retoques y partimos hacia allí. Y, por primera vez desde que se fue, consigo dejar de pensar en Zayn.

Capítulo 34

Dos meses después...

[Narra Mary]
-Te echaré mucho de menos, Zayn.- me engancho de nuevo en sus brazos y le beso.
-Y yo a tí.
Estamos todos en el aeropuerto despidiéndonos de los chicos. Harry ya se ha recuperado y ahora tiene que ir a ensayar para el Where We Are Tour.
-¿Cada noche te conectatás a skype?
-Te lo prometo.- me besa en la frente.
Los chicos pasan por el control policial y nos despedidos de ellos con la mano. Todos nos secamos las lágrimas y volvemos a la parada del bus para que nos lleve de vuelta a Palma.
-Chicas, ¿vamos de compras para despejarnos?- propone Patri.
-¡Sí!- decimos al unísono.
-Qué remedio... -musita Nico, todas reímos.
Bajamos en Plaza España.
-Ya mismo tenemos que volver a clase, que mierda.- comenta Irene.
-Ya... menudas vacacioncitas.- sonrío.
-¿Vamos a comer al McDonald's después de que acabeis con las compras?
-Primo, eres un glotón -me burlo yo.
-Tengo hambre -se defiende él haciendo un mohín.
-Luego iremos -nos recorremos todas y cada una de las tiendas que hay en Plaza España, luego bajamos por los Olmos hasta llegar a las Ramblas, y de ahí directos al McDonald's de Borne. Pedimos nuestras hamburguesas y subimos al piso de arriba del local, tomamos asiento. Consulto mi móvil... ¡UN MENSAJE DE ZAYN!
-Acabamos de aterrizar, el vuelo bien; con turbulencias, pero bien. No he podido dejar de pensar en ti en todo el trayecto. Te quiero -releo el mensaje una y otra vez, le echo de menos.
Acabamos de comer, nos encaminamos hacia el Parque del Mar posteriormente. Pasamos la tarde entre risas y carcajadas, pero son solo una tapadera; muy en el fondo siento tristeza, nostalgia por no poder estar con el chico al que quiero.

Capítulo 33

[Narra Louis]
-¿Cuánto llevamos aquí metidos?- pregunta Lucy.
-Mmm...- miro el reloj.- un cuarto de hora.
-¡Madre mía!¿Cuánto nos quedará?- milagrosamente, después de que Lucía preguntara eso, la noria volvió a rodar.
-¡Bieeeeen!- doy palmas. Lucy ríe.
-Lou, ¿qué me querías decir antes?
-Eh...- me rasco la nuca.- que si...- la noria para y un señor noa abre la puerta. "Me cago en todo" pienso.
Le cojo la mano a Lucy y salimos juntos de la cabina.
Abandonamos el reciento de la feria y ponemos rumbo de nuevo a casa. Cuando estamos por el puente que cruza la autopista, le paro y hago que se gire mirándome. Sin que ella se lo espere, me lanzo y le planto un apasionado beso.
-Te quiero.- susurro mientras la beso.
-Yo más.- susurra ella.
Nos separamos y nos fundimos en un abrazo.

[Narra Noelia]
Hoy hemos quedado todos para ir a una discoteca. Vamos a hacer el plan de Zayn. "Te será complicado no caer en sus redes" recuerdo sus palabras. Me adentro en mi armario y cojo un vestido granate de vuelo y mis taconcitos negros. Me meto en el baño, me paso un poco el peine y me pinto un poco. Unas gotas de colonia... y lista. Salgo de casa en dirección de la de los abuelos de Mary. Llamo al piso.
-¿Sí?- contesta uno de los cinco chicos.
-Soy Noelia, ¿estáis listos?
-Sí, ahora bajamos.
Minutos después aparecen todos arreglados y nos vamos a la disco. En la puerta ya estaban Nico y Mary, se ve que han venido juntos.
-Hola chicos.- dice Mary dándonos dos besos a cada uno.-¿entramos?-Asentimos con la cabeza y entramos al local, cada uno con su respectiva pareja. Pero yo solo camino al lado de Liam, sin ir cogidos de la mano. Ni siquiera nos hemos dado un beso. Nada de nada.
Me acerco a Zayn y le pregunto a ver quien me va a tirar los tejos.
-Es ese, mira.- señala a la pista de baile y veo a un chico bailando con sus amigos.- vamos a bailar.- me agarra la mano y me arrastra hasta la pista. Empezamos a bailar.
-¡Anda Lautner, amigo!¿Qué haces por aquí?
-He venido de vacaciones. Swift me ha dicho que se pasa bien por Mallorca.- me quedo boquiabierta. ¿¡De verdad es Taylor Laurner!? ¡Qué alguien me pellizque! Estoy soñando... me encanta este chico desde que vi Crepúsculo.
-Mira, esta es Noelia.- me presenta Zayn.- y bueno, tu seguro que ya le conoces.
-Encantado, Noelia.- me da dos besos en las mejillas.
-I...i...igualmente.- tartamudeo.
-¿Quieres bailar?- me pregunta. No creo que ahora esté en condiciones de bailar. Mis piernas son como flanes.
-Vale.- me agarro a la mano que me ha extendido.
-Bueno, me vuelvo con los chicos.- se despide Zayn.
Taylor y yo bailamos "salvajemente" hasta que ponen una cancion lenta. Nos miramos a los ojos sin saber que hacer. Se decide y me agarra de la cintura y alza la otra mano; yo pongo la mia en su hombro y junto mi otra mano con la suya.
-Eres muy guapa, ¿sabes?- me ruborizo.
-Lo mismo te digo.- sonríe.
-Ven.- me saca de la pista de baile y me lleva a un lugar apartado.

[Narra Liam]
-¿Has visto a Noelia con ese tipo?- le digo a Zayn.
-Sí, ese tipo es Taylor Lautner, al que adora desde hace mucho tiempo.
-¿Y qué hace con él?
-Bailar.
-Yo creo que más que eso.- señalo a la parejita que abandona la pista hasta un lugar apartado. Salgo corriendo detras de ellos sin que me vean.
-¿¡A dónde vas!?- Zayn me sigue.
-Miralos. Se van a besar.
-No creo, ella aún te quiere. ¿No confías en ella?
-Bueno...
-¿Sí o no?
-No.
-¿Y por qué no?
-Se besó con un ex suyo...
-Me lo contó, fue el que se abalanzó.
-¿Y la crees?
-Sabiendo que te ama, ¿cómo no le voy a creer?
-Tienes razón. Soy un completo imbecil.
-Lo sé.- me saca la lengua y se va.

[Narra Noelia]
Veo a Liam que nos mira. Tengo a Taylor muy cerca, y es muy tentador caer en sus labios. Puedo besarle y joder mi relación con Liam o puedo salir corriendo y recuperarla.
-No nos conocemos pero creo que hay algo especial que nos une.- se acerca lentamente a mis labioa pero yo me aparto.
-No puedo hacer esto.- me libro de sus perfectos brazos y salgo corriendo en busca de Liam.
-No sabes cuanto te quiero.- me dice mientras me abraza.
-¿Ya vuelves a confiar en mi?
-Se podría decir que si. Ha sido muy bonido que pasases de él por mi.- río.
-Te quiero, Liam Payne.
-Yo más.- me besa apasionadamente.

Capítulo 32

[Narra Lucía]
-¿Sí?- pregunto con el teléfono en la oreja.
-Lucy, soy Louis, ¿quieres quedar?
-¡Cla...claro!- sonrío.- ¿dónde quedamos?
-En media hora voy a recogerte.
-Vale, adiós.
-Adiós.- soy la primera en colgar.
Dejo el móvil en la mesa y me voy a vestir. Cinco minutos son los que tardo en estar lista.
Recorro el pasillo varias veces. Miro el reloj. Solo han pasado cinco minutos más. Voy de la cocina a mi cuarto y así hasta que llega la hora. El timbre de abajo suena.
-¿Quién?
-Soy yo, baja.
-Ahora bajo.- le abro la puerta.
Paso del ascensor y bajo rápidamente por las escaleras.
-Hola Lou.- voy hacia él y le doy dos besos y un abrazo.
-Hola, ¿qué tal?
-Bien y ¿tú?
-Bien, me alegro por ti.- sonrío tímida.
-¿A dónde vamos?- le pregunto.
-Había pensado en ir a la feria.
-¡Vale! Aún no he ido.
Empezamos a caminar hasta que llegamos al puente que cruza la autopista.
-Ya llegamos.- digo señalando.
-Hacía bastante tiempo que no iba a la feria.
-¡Pues a que esperas!- le cojo de la mano y empiezo a correr.
-Vaya.- nos situamos debajo de la noria.- que grande.- comenta él.
-Sí, pues este año la han puesto más pequeña...
-¿A dónde quieres ir?
-Mmm...- miro a ambos lados.- a la tarántula, ¿te parece bien?
-Vamos.
Después de haber subido a la tarántula subimos a la carcel, al barco vikingo, al hotel y al látigo.
-¿Nos subimos aquí?- Louis señala al gran palo que da vueltas.
-¡No, nunca! Me da miedo...
-Anda ven aquí.- me echa el brazo por encima y damos una vuelta por ahí.- ¿subimos a la noria?
-Ahí sí.- sonrío.
Nos acercamos a la cabina y nos da los tickets. Esperamos a nuestro turno y subimos. Por suerte nos ha tocado una cabina en la que estamos solos.
-Wow, se ve toda la feria.
-Ya, mola.
Lou se levanta y la cabina gira.
-¡Louis sientate!- grito histérica.
-Que no pasa nada, tonta.- se sienta enfrente mio.- Lucy, una cosa que me gustaría comentarte...
-Dime.
-Pues que...-de pronto se apagan todas las luces de la noria y esta para de girar.
 
[Narra Noelia]
-Buenos días Zayn.- digo cuando se ha aproximado a la mesa. Me levanto, le doy dos besos y vuelvo a mi sitio. Hemos quedado en una cafetería para hablar mejor del tema de Liam.
-Buenos días.
La cafetería esta vacía, así que no tardan nada en atendernos.
-¿Qué vais a tomar parejita?- dice la camarera.
-Yo tomaré uno con leche.- digo.
-Yo un cortado.
-Vale...- lo apunta todo en su libreta azul.- ahora os lo traigo.
-¿Y qué tienes preparado para que Liam confie en mi?
-Había pensado que...- la camarera interrumpe la conversación y deja los correspondientes cafés en la mesa.- gracias.- le sonríe a la chica. Yo también le sonrío.
-El caso, que he pensado que... en realidad es una tontería, no sé si funcionará...
-Tú suelta por esa boquita.
-A ver, mi plan era que algún chico más atractivo que Liam te tire caña, y entonces verá que su chica está en peligro y entonces verá que no has caído en su juego y podrá confiar en ti- hace una pausa.- esto quedamos mañana y lo hacemos.
-No me parece mala idea, pero... ¿quién me tirará caña?
-Ahhhhhh, eso no te lo puedo decir, tú también tienes que poner de tu parte. Y te será complicado no caer en sus redes.- me guiña un ojo y llama a la camarera para que nos traiga la cuenta. Minutos después la trae y Zayn paga lo justo.
-No tienes porque pagármelo...
-Ya me invitarás tú otro día.
Nos levantamos juntos y salimos de la cafetería en dirección la casa de los chicos.
-¿No me puedes decir a quién tienes pensado para tu plan?
-No.- sonríe.
La intriga se apodera de mí. ¿A quién tendrá pensado?

Capítulo 31

[Narra Patri]
Hoy no he dormido con los chicos, pero he quedado con Harry para acompañarle al centro de desintoxicación. Me doy una ducha rápida y me visto con unos leggins negros y un jersey largo lila. Voy a la cocina y me preparo unas tostadas con mermelada.
-Me voy.
-¿A dónde vas?
-Con los chicos.
-¿Y cuando estudiarás? Piensa que ya mismo son las recuperaciones...
-Ya sacaré tiempo mamá.- cojo mi bufanda y el bolso y salgo de casa.
Llego a la parada del bus y espero a que llegue. Abren las puertas y subo. Me siento al final del todo como de costumbre. Saco mi móvil y marco el número de Harry. A los segundos me lo coge.
-Hola cielo.- dice cariñoso.
-Hola.- sonrío como una tonta. Al escucharle.- ¿estás preparado?
-Sí, ¿dónde estás?
-Estoy llegando a Plaza España, ¿tú dónde estás?
-En la parada. Ya veo tu bus.
-Ahora te veo.- le cuelgo y cuando el bus para salgo rápidamente. Miro a todos lados y allí le veo, sentado en un banco. Me dirijo corriendo a él y me lanzo a sus brazos.
Recorremos las calles de Palma hasta llegar al centro.
-¿Estás listo?- digo ya enfrente de la puerta.
-Bueno...
-Todo saldrá bien, no tienes porque preocuparte.- Le cojo la mano y entramos en el edificio. -Serán 50 días, como mínimo; te darán todo el tiempo que necesites -nos dirigimos al mostrador de recepción, donde una chica nos atiende.
-Harry, Harry Styles -secunda él mientras la secretaria apunta su nombre.
-Todo listo, ya puede pasar.
-Vendré a visitarte, estaré justo aquí para recibirte cuando salgas; esperándote -le doy un rápido beso. -Te quiero.
-Y yo a ti -nuestras manos se separan.

[Narra Liam]
-¿Saladas o dulces?- digo enfrente del puesto de palomitas.
-No lo sé, no consigo decidirme.
-¿Y si cogemos unas cuantas chuches?
-Perfecto -recogemos la bolsa de plástico con las lenguas y los chicles y una pequeña botella de Fanta, entramos en la sala 12: Frozen.
Buscamos asiento; la sala está casi vacía. Elegimos la fila 13 las butacas de por enmedio.
-Pásame la fanta.- dice Noelia. Se la paso.
Se apagan las luces y saco la bolsa de chuches. Empezamos a comer.
-No nos bastará para toda la peli...- comenta ella.
-Ya... ¿voy a comprar palomitas?
-No tranquilo, ya voy yo.- coge su bolso y sale de la sala.

[Narra Noelia]
-Unas palomitas de 2,50€ por favor.
-Aquí tiene.- las deja en el mostrador.- ¿algo más?
-Mmm, una botella de agua.- me la deja al lado de las palomitas.- muchas gracias.
-A ti.- dice sonriendo y entregandome el cambio.
Doy media vuelta y veo a Adrián, mi ex.
-¿Noelia?¿Qué haces tú por aquí?
-¿Adri? He venido a ver una película con mi novio.
-¿Tienes novio?
-Sí.
-¿Y quién es?
-No... no le conoces.
-Presentamelo entonces.
-Ya si eso otro día.
Silencio incomodo. Solo se oye las palomitas haciéndose en ese inmenso cine.
-Estás muy guapa.- dice acercándose a mí.
-Gracias.- me alejo.- bueno. Voy a volver a ver la peli.- me dirijo a la sala de nuevo.
-Espera.- me pone la mano en el hombro y me giro.
-¿Qué quieres ahora?
-A tí.- se abalanza sobre mi y me besa. Me aparto rápidamente, le pego una hostia y le hecho las palomitas por encima.
-¿No ibas a comprar palomitas?- dice Liam detrás de mi.
-Liam, no es lo que parece. Se ha lanzado él.
-Ya, eso decis todas.- comenta Adri.
-¡Tú cállate gilipollas!- digo con lágrimas en los ojos.- Liam por favor, creeme.
Liam abandona el cine, yo corriendo detrás de él.
-¡Liam espera!
-Déjame, ¿no me has hecho bastante daño ya?
-Yo te quiero mucho, ¿cómo crees que me haya lanzado yo?¿No has visto la hostia que le he metido? Se le ha quedado la cara roja.- él suspira y sin decir nada, Liam empieza a caminar hacia su coche. Yo sigo llorando.- ¡espera!- se para en seco.
-Que quieres ahora.
-Te quiero.- me lanzo a él y le beso.
-Y yo pero... ya no puedo confiar en ti.
-¿Qué te he hecho para que desconfies?
-Adiós, Noelia.

Llego a mi casa, me enchufo los cascos y me tiro encima de la cama; no tengo ganas de nada. Me pierdo en lo último de Katy Perry cuando una notificación en mi bandeja de entrada me trae de vuelta; me hablan por Whatsapp.
-Buenas, Noelia -lee el SMS.
-Hola, Zayn.
-Tengo que comentarte algo.
-¿Qué pasa?
-Verás, ¿cómo es eso de que has engañado a Liam con otro?
-¡¿Quién te lo ha dicho?!
-Él mismo, va diciendo por ahí que te ha pillado liándote con tu exnovio en el cine.
-Zayn, tienes que creerme; eso no fue lo que pasó.
-Si te soy sincero, no sé muy bien a quien creer.
-Dejame que te cuente... -se lo explico todo con pelos y señales. -Y ahora dice que no puede volver a confiar en mí.
-Supongo que desconoces sobre lo que le pasó con su exnovia.
-¿A qué te refieres?
-Seis meses de relación; conociendo a Liam, no es difícil deducir cuan enamorado estaba de la chica. Todo marchaba viento en popa, hasta que se filtraron unas fotos en las que salía besando a otro tío.
-Vaya...
-Desde aquel entonces, siempe se ha sentido inseguro con todas sus parejas.
-Ahora lo entiendo, pobre.
-Necesita recuperar la confianza en ti, si no lo consigues...
-¿Cómo puedo hacerlo?
-Yo me encargo.

Capítulo 30 - La intervención | 3a parte

Mi móvil suena al ritmo de Clean Bandit con 'rather be' es Patri; me alejo de Zayn y contesto.
-¿Qué pasa Patri?- la oigo llorar desde la otra línea.
-Soy gilipollas, muy gilipollas.
-¿Qué has hecho...?
-He dejado a Kike.- llora con más intensidad.
-¿Por qué? Si le querías.
-Es que por el tema de Harry y eso... estoy hecha polvo, sabes que antes de conocerlo ya me gustaba... y no quiero hacerle daño a Kike.
-Lo siento Patri... haremos todo lo posible para solucionar lo de Harry y tambien si podemos lo de Kike. Adiós, te quiero.- le lanzo un sonoro beso, le cuelgo antes de que se pueda despedir y vuelvo con mi novio.
-¿Qué pasa?- me pregunta.
-Patricia a dejado a Kike.

[Narra Zayn]
-¡Harry me cago en todo, abre por favor!- sigo dándole patadas a la puerta.
-Démonos por vencidos, algún día tendrá que salir.- me dice Mary.
-No joder.- me aparto de la puerta y me abalanzo sobre ella intentando tirarla al suelo. Y así tres veces más hasta que congiso derribarla.- ¡Harry!- los dos entramos corriendo y lo encontramos sentado en el suelo apoyado en los pies de la cama.
-Deja eso.- Mary le arrebata el porro y lo apaga.- ¿es que lo que ha pasado hoy no te ha servido para nada?
-No.- dice sonriendo. Me siento enfrente suyo y le miro a los ojos. Los tiene rojos.
-Harry, ¿sabes que Patricia salía con Kike?
-Sí.
-Pues lo han dejado. ¿Y sabes quién es el culpable? Tú. Por tus tonterías con las drogas.
-¿Yo? Si esa guarra no me quiere. Ahora soy yo el malo de la peli.
-De guarra ni un pelo, ¿cómo que no te quiere? Si desde que te vió no te soltó. Y si estaba con Kike es porque no supiste ver sus señales.- dice Mary enfurecida. Harold se lleva las manos a la cabeza.
-Fuera de aquí -secunda con voz serena.
-¿Disculpa?
-¡Largaos, fuera! -se cubre bajo las sabanas.

[Narra Patri]
La primera noche ya ha pasado, es hora de volver. Cuando llego, me los encuentro a todos allí; Rita también está.
-¿Ha salido ya?- pregunto.
-No, pero hemos entrado.- explica Mary.
-¿Cómo?
-Ayer vimos que salía humo de su habitación, tiré la puerta abajo y se estaba fumando un porro.- secunda Zayn.
-¿Y ahora dónde está?
-Aún duerme, está en la misma habitación.- voy hacia el lugar dicho, entro y me siento en la cama.
-Harry... ¿estás despierto?- refunfuña mientras se da media vuelta.- por favor, ¿podemos hablar seriamente?
-¿Qué coño quieres?- dice porfin sentandose en la cama.
-¿Por qué empezaste con las drogas?- antes de hablar, suspira profundamente.
-Al principio no quería, pero Taylor me presionó. Luego pensé que así sería facil olvidarte.
-¿Olvidarme?
-Sí Patri, sí. Te quiero, pero te fuiste con Kike y pf...
-¿Por qué no me dijiste nada antes?
-No lo sé, tal vez porque sea idiota.
-No lo eres.- me acerco a él y le doy un beso en la mejilla.
-¿Aún me quieres, Patri?
-Claro que te quiero, Harry. Te quiero a ti, a nadie más, solo a ti -junto mis manos con las suyas. -El problema es que este no eres tú, la persona que eres ahora; tú no eres así. Tienes que volver a ser quien eras, porque sino... Sino dejaré de quererte, ¿es eso lo que quieres?
-Si me quisieras tanto como tú dices, no intentarias cambiarme como estás haciendolo.
-Eres tú quien ha cambiado sin que nadie se lo pida, decidiste que debias cambiar en el momento en el que te tomaste la primera pastilla -apoyo mi cabeza en su hombro. -Harry, por favor.
-Está bien -me alza de la barbilla. -Internaré en un centro, me desintoxicaré -acto seguido me besa.

Capítulo 29 - La intervención | 2a Parte

[Narra Mary]
-Chicos...- Rita mira su reloj.- yo ya me tendría que ir yendo.
-¡Nooooooo!- gritamos a la vez.
-Lo siento, mañana tengo una reunión y tengo que preparar los papeles, y aparte me gustaría poder dormir un poco...
-¿Y si tenemos algún problema o duda, qué hacemos?- pregunta Niall.
-Me llamáis.- apunta su número de telefono en un papel y se lo entrega.- no lo pierdas.
Después, Rita nos da dos besos a casa uno y posteriormente sale del apartamento.
-¿Quién quiere pizzas?- Noelia aparece con una pizza en ambas manos. Al dejarlas en la mesas, todos las aracamos.
-¿Esta pizza no es la preferida de Harry?- pregunta Patri.
-Sí.- afirma Liam. Patri coje un trozo y se acerca a la puerta de la habitació donde Harry estaba encerrado.
-Harry, tengo un trozo de tu pizza favortia: la tropical.- no contesta.- si sales, te la podrás comer toda.- sigue sin contestar. Debe estar hambriento, hace horas que no sale de ahí. La chica vuelve dándole un mordisco al la pizza.
-No funciona...
-Bueno, ¡así puedo comer más!- dice Niall entusiasmado. Todos reímos.
Al terminar de cenar, nos sentamos todos en el sofá.
-¿Vemos una peli?- propongo.
-Venga.
-Yo me tendría que ir yendo.- dice Irene.
-¿Ya?- se queja Niall.
-Sí, se me ha echo tarde...
-Mañana te veo entonces.- Niall se acerca a ella y le besa.
-Yo también me voy.- dice Patri.
-Y yo.- sigue Noelia. Liam se acerca a ella y también le besa.
-Adiós peque.- Niall y Liam se despiden de sus correspondientes parejas, despuéz Noelia, Patri e Irene se van.
-Voy a llamar a mamá para decirles que nos quedamos aquí.- dice Nico.
-Vale.- me acerco dónde están las películas.-¿cuál queréis ver?
-¿Vemos This Is Us?- ríe Zayn.
-No, esa ya la tengo aborrecida.- sonrío.-mmm, ¿miramos la de Scary Movie?
-Vale, me encantan esas películas.- dice Louis.
-¡Anda! Mejor vemos esta.- cojo la película y la meto en el DVD.
-¿Insidious 2?¡Guay! Me encantan las de miedo.- dice Zayn entusiasmado.
Me acerco al sofá y me siento a su lado. Play.
La película empieza. Cada vez que me asusto, me aferro más a Zayn.
-¿Tienes miedo, Mary?- pregunta sonriendo.
-¿Yo? Para nada.- él ríe. Acto seguido, me abraza más fuerte.
A mitad de la película, todos estaban dormidos. Parece que hoy nos toca a nosotros hacer la vigilancia.
La película termina y la dejo en la carpeta. Nos levantamos sin hacer ruido y nos vamos al comedor.
-Bueno... ¿ahora qué hacemos?- pregunto.
-¿Cantamos un poco?
-Venga, ¿cuál?
-Mmm, ya sé.- se sienta enfrente mío y me agarra las manos.- and beeing here without you, its like i'm waking up to... only half a blue sky, kinda there but not quiet, I'm walking around with just one shoe, I'm half a heart without you...- me quedo impactada. Es mi canción favorita y nunca pensé que Zayn me la llegaría a cantar.
-Dios Zayn... es mi canción favorita.
-Ya, lo sé.- sonríe.
-¿Cómo lo sabes?
-Me lo dijo tu primo.
-Anda que...- río.- ¿cuál cantamos ahora?
-Ninguna, quería saber si... te gustaría compartir una vida conmigo.
-Zayn, me has ayudado mucho con lo de Louis durante estas semanas, eres único... y claro que quiero.- le beso.
-Te quiero.
-Y yo.
Miramos hacia el pasillo y vemos que sale humo de la habitación de Harry. Nos levantamos corriendo y nos situamos enfrente de la puerta.
-¡Harry, Harry!-Zayn le pega patadas a la puerta.-¡abre joder!
No obtenemos respuesta.

Capítulo 28 - La intervención | 1a parte

[Narra Harry]
-Tengo que irme -me separo de ella.
-No, quédate.
-Voy a llegar tarde, he de marchar ya mismo si no quiero que sospechen.
-Olvídate de ellos, que les den.
-¿Tú qué crees? ¿Que me apetece mucho ir y quedar con esos niñatos? Solo quiero acabar con esta mierda de una puñetera vez, a ver si así me dejan en paz -recupero mi chaqueta y salgo de la habitación del hotel. -Luego te veo.
[Narra Patri]
-Es la hora, ya llega -nos informa Louis.
-De acuerdo, está bien... -respiro muy hondo para ulteriormente situarme en frente de la entrada.
[Narra Harry]
Meto la llave por la ranura de la puerta y me encuentro a Patricia nada más entrar.
-Buenos días -esbozo una falsa sonrisa. -¿Qué pasa que hoy hemos quedado aquí? Es... -me dispongo a pasar dentro cuando ella me lo impide plantándose delante mía.
-¿Podemos hablar un minuto? -secunda con timidez.
-¿Quiénes? -se aparta de mi camino permitiéndome así acceso al salón, los veo a todos sentados en circulo.
-Hola, Harry; soy Rita -una mujer a quién no conozco se levanta de su correspondiente asiento.
-Hola... -exclamo algo sorprendido.
-Harry, los que están aquí te quieren; quieren que te quedes y escuches lo que van a decir. ¿Vas a hacerlo?
-¿Una intervención? -nadie dice nada. -Una intervención.
-Harry...
-¡¿Es una puta broma?! -doy portazo. -Sé qué es una intervención. Tú no eres la que habla, solo has organizado el tinglado. Uno de vosotros, uno al menos debería de tener agallas para decirlo y no esconderse detrás de esta tía. ¡Uno de vosotros debería tener cojones de hablar conmigo! ¡¿Los tenéis, alguno de vosotros?! -se quedan en silencio. -Vale, gran intervención; ya me habéis intervenido -me encierro en una de las habitaciones del pasillo.
[Narra Patri]
-No funciona -exclamo.
-Debéis uniros.
-¡Se ha marchado!
-Pues ve tras él, debes capitanear; no puedes ser solo una pasajera, habrá momentos en los que debas gobernar el barco -contesta Rita.
-¿Está usando metáforas de navegación? ¿Cómo...? ¿Cómo se prepara uno para esto?
-Patricia, lo acordamos; debes ser tú -interviene Liam.
-Yo no... No puedo, es... -me concedo una pausa.
-Iré yo -Niall se ofrece voluntario.
[Narra Niall]
-Harry, soy yo; ábreme -no obtengo respuesta. -Harry, déjame entrar, anda -más silencio. -¡Harry...! -entonces abre la puerta para abalancarse sobre mí acto seguido.
-¡Harry, ya basta! -Patri acude rauda para impedir que la cosa suba de tono. -¿Qué coño te pasa? -ella empieza a empujarle.
-Que os follen.
-Harry... -me levanto con la cara llena de golpes.
-Que os follen a los dos -se vuelve a encerrar.
[Narra Patri]
-Toma, ponte esto -le entrego una bolsa de hielo a Niall.
-¿Qué hacemos ahora? Él no quiere escucharnos, así que... ¿Qué podemos hacer al respecto? -pregunta Nico.
-Pronto tendrá el sindrome de abstitencia -contesta Rita.
-¿Qué?
-Está consumiendo, llegará un momento en el que tenga el mono. Es nuestra oportunidad, solo hay que esperar hasta que pase.
-Pero ahora no está colocado -secunda Mary.
-Sí lo está.
-No lo está.
-Sí, lo está. Saldrá por la puerta en cualquier momento, necesitará otra dósis y estaremos aquí para impedirle que vaya a buscar más droga. Empezará a sudar, estará irritable, nervioso, irascible; parece que toma oxicodona, no hay nada como la oxicodona para que un buen chico se convierta en un bicho. Muy pronto, saldrá por esa puerta -en aquel momento, fue como si el tiempo se parara.

Capítulo 27

Días después...
[Narra Harry]
Llaman a la puerta.
-¿Y ahora quién coño es? -exclamo saltando de la cama, echo un vistazo por la mirilla. -Joder...
-¿Qué ocurre? -pregunta Taylor.
-Son ellos, han venido. Todos -me concedo una pausa para pensar. -Metete en el baño.
-¿Disculpa?
-Que te escondas dentro del baño, que no te vean -algo resignada, al final acaba cediendo. Acto seguido, me dispongo a recibirles.
-¡Harry! -todos me abrazan, todos excepto Patri.
-Al menos hoy vas vestido -me ataca con su tosca ironía.
-¡Chicos! -fingo que me importa que hayan venido, a continuación me separo de ellos. -¿A qué habéis venido?
-¿Que a qué hemos venido? Harry... -prosigue Mary.
-No hemos sabido nada de ti en estos 12 días -secunda Nico.
-Bueno, tampoco exagereis tanto; ya veis que estoy bien.
-Harry, Patri nos lo ha contado todo -interviene Zayn.
-¿No se de qué me...?
-No te hagas el tonto, lo sabemos -mi rostro se vuelve serio tras aquellas palabras de Liam.
-¿Tenéis algun problema conmigo, algo que objetar? Porque sino ya os podéis ir yendo.
-Nos preocupamos por ti, solo eso.
-Pues no hay porque preocuparse, estoy bien; controlo, ¿vale? Es más, lo he dejado; desde aquel día en que viniste a verme, Patri.
-¿En serio? -se le iluminan los ojos a la aludida.
-Pues claro. Chicos, creedme: únicamente he pasado un mal momento, las pastillas me dieron consuelo. Pero he parado.
-Eso es... estupendo -salta Paloma.
-Si no os importa, ayer no dormí demasiado bien; quiero descansar -les cuelo la primera excusa que se me pasa por la cabeza.
-Sí, claro... ¿Quedamos mañana? Para celebrarlo -propone Noelia.
-Me encantaría -"largaos de una puta vez."
-Bueno, pues... hasta entonces -se despiden tímidamente.
-Adiós, adiós... -cierro con llave.
-¿Ya se han ido? -Taylor sale a la luz.
-Sí, por fin -me lanzo sobre el colchón. -Pasame otra jeringuilla -le ordeno.
[Narra Patri]
-Pues tampoco ha ido tan mal, Patricia; has sacado las cosas un poco de quicio -opina Niall.
-¿Que tampoco ha ido tan mal? Chicos, ¿es que no os habéis dado cuenta? Esaba hasta arriba de drogas -me defiendo.
-No puede ser, nos ha dicho que lleva limpio días.
-Nos ha mentido, chicos. ¿Es que no lo veis?
-Patri tiene razón -secunda Mary. -Había un sujetador colgando del cabecero de la cama, Taylor estaba allí.
-¿Solo eso? La mesita de noche estaba llena de droga en polvo, lista para esnifar. Ese chico aún consume -expone Nico.
-Harry depende de nosotros, necesita saber que nos tiene aquí para todo lo que quiera -sigo yo.
-¿Y qué sugieres? -contesta Irene.
-Mañana, durante la quedada, le citaremos en aquel apartamento que alquiló vuestro mánager. Estaremos todos allí, no puede faltar ninguno; le conveceremos de que se desintoxique.
-¿Hablas de...? -pregunta Louis.
-Exacto, una intervención.

Capítulo 26

[Narra Patri]
-Harry, ábreme -doy golpes en la puerta de la habitación. -Harry! ¡Sé que estás ahí, abre la puta puerta! -me mantengo en espera durante unos segundos.
-¿Quién es? ¿Quién...? -asoma la cabeza por el marco de la entrada.
-Harry... -lo miro de arriba a abajo, va en ropa interior y casi ni se sostiene en pie. -¿Te encuentras bien? -me avalanzo sobre él para abrazarle. -Nos tenías muy preocupados.
-Eh, eh. ¿Qué haces? -esquiva mis movimientos.
-Harry... -le miro fijamente a los ojos. -¿Vas colocado, qué has bebido?
-No he bebido nada, lárgate -a duras penas, me empuja suavemente con una mano.
-Harry, vuelve a la cama conmigo -visualizo a una joven en el cuarto.
-¿Taylor? ¿Taylor Swift? Yo no... No entiendo nada -justo entonces la observo ajustándose un cinturón en uno de los brazos para remarcar la vena. -Dios mío -me quedo boquiabierta, no puedo ni moverme. -¿Te has drogado?
-Véte de aquí -susurra él.
-¡Contesta a mi pregunta, Harry! -le agarro de la cara. -¿Te drogas? -dejo escapar unas cuantas lágrimas.
-¡Que te marches, desaparece de mi vida! ¡No te quiero volver a ver, fuera! -inconscientemente le pego una bofetada.
-¡Apestas a pis, asqueroso! -le escupo en el felpudo para posteriormente empezar a alejarme sin poder evitar pensar en aquel chico del que me enamoré y que ahora se había esfumado.

[Narra Harry]
-¿Y esa quién era? -me pregunta.
-Alguien que me hizo mucho daño.
-Toma, te sentará bien -me da una de las jeringuillas que guarda en el cajón, me la inyecto de la misma manera que lo ha hecho ella.

[Narra Patri]
Me subo al bus y meto las manos en mi bolso para sacar el Daytona. Abro la conversación que tenemos los del grupo para enviarles un mensaje cuya respuesta espero con ansias:
«Hay que quedar. AHORA. Necesito veros, tengo que contaros una cosa. En diez minutos en el culo del caballo.»
A los pocos minutos confirman su asistencia. Cuando llego a mi parada, me dirijo a toda prisa hacia ellos. Extiendo mis brazos para poder abrazarlos a todos al mismo tiempo.
-Chicos, esto es horrible -me separo para poder secarme las mejillas.
-Dinos, ¿qué ha pasado? -interviene Liam.
-Harry, es un drogadicto.
-¿QUÉ?
-Todo es por su culpa, Taylor ha hecho esto.
-¿Taylor Swift? ¿Qué cojones pinta ella en todo esto? -secunda Nico.
-No lo sé con certeza, pero no me cabe duda de que esa tipeja le ha lavado el cerebro.
-No me lo puedo creer -Mary se frota la frente preocupada.
-Necesita nuestra ayuda, hay que hacer algo -prosigo yo.
-Pero, ¿el qué?
-Yo sé una cosa que podemos hacer -esbozo un suspiro.

Capítulo 25

[Narra Mary]
-¡No llegamos!- grito mientras corremos hacia la parada del bus.
-¡Mierda se va!- dice Patri.- ¡pare, pare!- está al nivel de la puerta. El conductor la ve y para. Abre las puertas y subimos.
-Muchas gracias.- decimos cuando pasamos por al lado del conductor.
Nos sentamos rendidos a causa de la maratón que hemos hecho.
Media hora después llegamos a la parada de Plaza España y emprendemos camino hacia el colegio.
Al llegar, Lucía ya estaba allí.
-Hola.- dice ella dándonos dos besos a cada uno. Se queda mirando a los chicos de la banda.- ¿os he visto en algún lado antes?
-Seguramente.- dice Liam.
-¿Liam?- se acerca a él y le quita las gafas y la gorra.- ¡dios mío!
-Nos ha pillado.- dice Louis. Los demás chicos se quitan las gafas y la gorra.
Lucy le da un fuerte abrazo a cada uno.
-¿Y Harry?
-No sabemos dónde está... hace una semana cuando estábamos de fiesta, se fue de la discoteca y no sabemos a donde a ido.- explica Zayn.
-Joder... ¿y le habéis buscado?
-Claro.
Lo que pasó en la discoteca son buenos recuerdos, pero no todos.
-¿Vamos a algún lado?- pregunto.
-Vámonos a casa, que estoy rendido.- dice Zayn.
-Pues vamos.
Volvemos a casa y algunos se duchan. Es mi turno. Cojo mi ropa y me meto en el baño. Abro el grifo a tope y me ducho en nada. Abro la cortina y cojo la toalla. Mientras estoy ahí dentro, escucho una conversación que proviene de la cocina.
-Que mona eres.
-Gracias.- esa voz... es Lucy.
-Seguro que tienes novio.- ¿Louis?¿Pero qué...?
-¿Yo?Que va, ojalá.- ríe.
Rápidamente me seco y me visto; me peino, me pinto un poco y salgo disparada hacia la cocina.
-¡Hola chicos!¿Quién es el próximo para la ducha?
-Yo.- dice Louis levantando la mano.
-Pues tira.- cuando sale de la cocina me siento al lado de Lucy.
-Tú... Louis me ha tirado los tejos.
-Lucía, no caigas en su trampa.
-¿Qué trampa?
-Mira, te voy a explicar.

Hace una semana...
-¿Cómo has podido hacerme esto?- digo llorando.
-No es lo que parece.
-Sí, sí es lo que parece.- salgo de la discoteca.
-Mary espera, te lo puedo explicar.- Louis me tiene agarrada del brazo.
-No me tienes que explicar nada.
-Por favor, déjame explicartelo.
-No, déjame irme.- me consigo soltar pero me agarra otra vez de la cintura.
-Por favor Mary...- al final me cedo y me suelto de sus brazos.- mira, cuando te ví, supe que eras una chica especial y no corté con Eleonor porque quería decirselo en persona.
-Eres un mentiroso. Me han dicho que aún le quieres.- lloro intensamente y me voy de la discoteca y vuelvo a casa.

Una semana después...
-Haber si lo he entendido... ¿salías con Louis y él estaba con Eleonor?
-Sí.- se empieza a reír.
-Louis es una delicia de persona, no creo que pudiera hacer eso.
-¿No me crees?
-No, la verdad. Me lo has dicho porque aún le quieres y no quieres que esté con él.
-Vale. No digas que no te he avisado.- salgo de la habitación y pego portazo.
Entro al salón dónde todos están viendo la tele. Me siento al lado de Zayn y me apoyo en él. Cojo el mando y pongo IB3, la cadena de las Baleares. Están dando las noticias de hoy.
-Y hablemos de un cantante de la banda más famosa del momento: Harry Styles ha sido visto hoy en una terraza con una chica.- explica la reportera con la foto de Harold de fondo. Todos nos quedamos boquiabiertos. Patri se levanta y sale disparada de casa.
-¿Qué le ha dado?- pregunta Nico.
-A lo mejor a quedado con Kike.
-Lo más seguro.

Capítulo 24

-¡Chicos despertad!- Patri, Mary, Noelia y yo estamos llamando a la puerta de los chicos. Nadie contesta. Me asomo por la ventana que hay al lado de la puerta pero no puedo ver nada. La intento abrir, intento frustado. -Chicas, mirad cada una por las otras ventanas.- ordeno.
Noelia va a la de la parte trasera, Patri a la derecha y Mary a la izquierda.
-Nada.- exclama Patri.
-Aquí, tampoco.- dice Mary.
-¡Bingo!- las tres nos acercamos a la parte trasera donde Noelia había conseguido abrir la ventana.- no llego.
-Mary, tu que pesas menos, ven que te subo.
-Venga.- la subo sobre mis hombros.-No están.- la bajo de nuevo al suelo.
-¿Enserio?- protesta Noelia.
-Sí, vamos a buscarles. Rastreamos casi todo el recinto hasta que les encontramos junto al lago. -Buenos días, ¿habéis madrugado?- pregunto.
-Yo directamente casi no he dormido.- dice Niall. Esbozo una sonrisa al recordar lo de anoche.
Nos sentamos en unas toallas que había extendidas en el suelo.
-Que bien se está.- comenta Zayn.
-Este sitio mola.- añade Mary.
-Mucho.- termino.- por cierto, ¿a qué hora nos vamos?
-¿¡Es que ya te quieres ir!?- grita Patri enfurecida.
-La verdad es que no, y no te sulfures cariño. Es solo por saber.
-Supongo que sobre las cinco o seis.- dice ahora más tranquila.
-¡Ah sí! Lucía me ha preguntado si queríamos quedar con ella.- me informa Mary.- que creo que quería darte un regalo.
-¿Y dónde quedamos?¿Sabe que estamos con ellos?
-No lo sé, solo me ha dicho que quedemos en la puerta del colegio a las cinco. Y no, no lo sabe.
-Vale.
Pasamos parte de la mañana delante del lago, contando anécdotas, chistes, historias de miedo... aunque por el día no hace efecto.
-¿Vamos a comer ya?- es la tercera vez que Niall lo pregunta en menos de cinco minutos.
-Ahora iremos cansino.- sonrío.
Recogemos las cosas y nos disponemos a ir a comer cuando Niall me tira del brazo.
-Irene, una cosa...
-Dime.
-Iré directamente al grano. Quieres que... tu y yo... mmm eh...- se rasca la nuca.
-Sí.- me lanzo a sus brazos y le beso. Al separarme de él, los dos esbozamos una tímida sonrisa. Me agarra de la mano y nos dirigimos al bar que hay.
-¡Hola chicos! Uo, ¿y eso?- dice Lou refiriéndose a lo de ir agarrados de la mano.
-Estamos saliendo.- dice él con una gran sonrisa.
-¡Oooooooh!- dicen todos a la vez.
-Va, ¡todos a comer!- dice Niall soltándome y yendo hacia la comida. Nunca cambiará.

Capítulo 23

Una semana después...
[Narra Irene]
Echo la cabeza para delante y a continuación hacia detras, así es cómo me peino yo. Visto mi cuerpo con la sudadera de Batman que tanto me gusta ponerme y unos leggins color negro. Me despido de mi madre y bajo por las escaleras a toda prisa. Me los encuentro en la acera de enfrente.
-¿Qué tal, chicos? -les doy dos besos a cada uno, durante el proceso me percato de que falta alguien. -¿Y Harry, ha dado por fin señales de vida?
-No nos coge el teléfono, nuestro mánager tiene una casa por Marratxí; tampoco está ahí -contesta Liam.
-Dios mío, ¿qué coño le pasa a este tío? -protesto indignada, me cabrea esta situación.
-Pero en fin, no todo son cosas malas -exclama Patri.
-¿Creías que no nos acordaríamos de tu cumpleaños? -secunda Zayn.
-¿Os habéis acordado?- sonrío.
-Claro, ¿cómo nos vamos a olvidar?- dice Mary.- te hemos.preparado una sorpresa.
-¿Qué sorpresa?- digo dando saltitos y aplaudiendo.
-Es sorpresa. Ven.- Niall me agarra dr la mano y me arrastra hasta la esquina de la calle. De su bolsillo saca unas llaves.
-¿Me has comprado un coche?- digo entre risas.
-No.- ríe.- va chicos, subir.- todos subimos al coche; Lou al volante.
-¿Dónde vamos?- pregunto inquieta.
-Ya te hemos dicho que es sorpresa.- Niall sale de detras de los asiento y me tapa los ojos con una benda. Media hora después llegamos al lugar. O eso creo.
Bajamos del coche y caminamos hacia algún lado.
-¡Llevadme bien eh! Que no me quiero caer.
-Sí tranquila.- creo que voy agarrada del brazo de Niall.
-¿Ya me la puedo quitar?
-¡No!- gritan todos.
Caminamos un poco más y paramos.
Alguien me quita la benda. ¡Wow! ¿Es un campamento? Sí, sí lo es. Siempre he querido ir a uno pero nunca he tenido ocasión.
-Dios chicos esto es... es...
-Impresionante.- Patri termina la frase.
-Y lo mejor es que estaremos solos. Les hemos pedido que si nos lo dejaban hoy y mañana para nosotos. Aunque hemos tenido qur pagar más. Pero no importa.- explica Liam.
-Sois los mejores. ¿Y el pijama? No lo he traído...
-Yo te he traído uno.- dice Mary.
Todos entramos en el recinto y nos dispersamos en dos de las ocho cabañanas que rodean una hoguera que ahora está apagada. Salimos de estas y nos dirigimos a la zona donde se encuentran los animales.
-¡Mirad, cerdos!- todos corremos a mirarlos.
-Qué mono, es un bebé.- dice Nico señalando a una cría de cerdo.
-Aquí hay cabras.- informa Patri.
-Bdeaaaaah.- Nico intenta imitar el sonido de este.
-Bdeaaah.- empezamos a gritar todos. "Jajaja, qué cabezas" pienso.
Seguimos investigando aquel terreno, encontramos un lago.
-Este sitio es precioso -exclamo boquiabierta.
-¿Te gusta? -me pregunta Niall.
-¿Que si me gusta? ¡Es perfecto! -los abrazo a todos y cada uno.
Sin darnos cuenta, se nos ha hecho casi de noche. Nos sentamos alrededor de la hoguera para tostar una cuantas nubes, qué delicia.
-¡Es la hora! -grita Liam.
-¿De qué?
-¡La hora de las canciones! -sale de una de las tiendas de campaña con dos guitarras españolas, una en cada mano.
Cantamos todas y cada una de sus canciones, era como un sueño; pasar mi cumpleaños con 1D...
Pasan las horas, y ya todos los chicos decidimos irnos a dormir.
Al posar mi cabeza sobre el saco caigo rendida al instante, pero me desvelo tiempo después; una vez despierta, ya no consigo conciliar el sueño. Necesito airearme, salgo al exterior y me encuentro con...
-Niall, ¿qué haces aún despierto a estas horas? -está tocando suavemente la guitarra.
-Lo mismo te digo -ríe.
-No podía dormir.
-Ni yo tampoco, he decidido salir a tocar un poco.
-Bueno, yo me iba a dar una vuelta por aquí cerca, así que...
-Siéntate -me ordena.
-¿Cómo dices?
-Que te sientes -acabo sucumbiendo.
-¿Qué pasa? -se acerca a mi para cantarme mientras empieza a tocar los acordes de uno de sus temas, ¡Little Things!; me susurra la letra a la oreja.




Nos quedamos en silencio durante minutos, mirándonos; no hacen falta las palabras.
-¿Cómo...? ¿Cómo has sabido que era mi canción favorita?
-Les pedí consejos a tus amigos, ellos me lo dijeron.
-Vaya, yo... no sé qué decir, es... -otra vez el silencio. -Bueno, creo que... tal vez tenga que... -me levanto.
-Sí, yo también debería... -nos dispersamos con timideza, poco a poco.
¿Qué significado tiene lo que ha pasado?

Capítulo 22

[Narra Patri]
-¿Tú has visto cómo se ha puesto? Menudo gilipollas.
-No digas que es gilipollas.
-¿Ahora le defiendes?
-No, es que... No sé ni que decir.
-¿Te encuentras bien?
-Sí, solo necesito un minuto para recuperar la compostura. Es... Enseguida vuelvo -me alejo del taburete en el que está sentado y marco el número de Harry en mi móvil; no lo coge.
[Narra Harry]
-Trae la cuchilla, hay que mezclarla -le ordena Taylor a una de las ocho jóvenes, que se levanta de la cama y se mete en el baño para traer el objeto. -¿Cómo va? -gira la cabeza para poder mirarme, está llena de ojeras y desnuda, todos lo estamos.
-De... maravilla... -no puedo casi ni vocalizar.
-Ya te dije que te iba a gustar -me besa en la boca, yo le devuelvo el beso. No puedo ni controlar mis acciones. -Prueba esto, es anfetamina; hay que tomárselo por vía transnasal -exclama entregándome una bandeja llena de droga en polvo.
Un momento, ¿y ese ruido? Es el teléfono.
-Tengo que... cogerlo... -no puedo ni caminar, a medio camino de mis pantalones acabo cayendo al suelo.
-No contestes -la veo esnifando. -Vuelve a mi lado -se desabrocha el sostén. Le hago caso y me arrastro por la cama hasta colocarme sobre su torso desnudo. Mientras le beso, ella me acaricia el cuerpo.
-Amber, Katherine, Clhoe venid.- las tres chicas se tumban con nosotros acompañadas de otros dos chicos. Katherine y Taylor se lían a los dos chicos.
-Eh, yo también quiero.- Tay deja de besar a un chico y va a por el otro. ¿Estoy haciendo bien?
-Ven Harry, no seas tímido.- Amber se acerca y me tumba en la cama y me empieza a besar. Las otras dos chicas vienen y también me empiezan a besar. Sí estoy haciendo bien.
Al terminar, todos nos tumbamos en la cama; Taylor saca otra bolsa de anfetamina del cajón.
-Dame un poco.
-¿No crees que para ser tu primer vez experimentando con drogas, te estás pasando?
-No.- le arrebato la bolsa y me siento en el escritorio y las derramo en este. Con un papelito las separo en tiras y coloco mi dedo tapando un agujero de la nariz. Me inclino sobre la droga e inspiro con fuerza.
-¿Tenéis más?- pregunto cuando termino.
-Harry, ya está bien por hoy, ven.- dice dando golpecitos en el colchón. Me voy a la cama y me tumbo a su lado.

Capítulo 21

[Narra Harry]
Salgo corriendo del baño y me dispongo a salir del local cuando esos dos me alcanzan.
-Harry, ¿pero qué...? -Patri me agarra del brazo, pero yo me suelto.
-¿Cuál es tu problema? -exclama su acompañante, en respuesta le pego un puñetazo.
-¡Harry, para! -hago de oídos sordos y me largo.
Salgo corriedo de la disco, y allí me encuentro a...
-¡Taylor, cuánto tiempo! -saludo a mi vieja amiga.
-¡Harry! -nos abrazamos.
-¿Cómo tú por Mallorca?
-Estamos por la mitad de la gira, así que nos conceden un descanso de un mes.
-Me algro de que te vaya todo bien, pero ¿qué haces aquí de pie?
-La limusina me viene a buscar para llevarme a mi casa, he montado una fiesta. ¿Por qué no te vienes?
-Yo... No sé si es buena idea.
-Vamos, ¿desde cuándo Harry Styles es de esos que rechazan una buena fiesta? -nos quedamos en silencio un segundo.
-¿Sabes qué te digo? Que tienes razón -esperamos hasta que vemos aparecer al vehículo, nos sentamos en los asientos de la cuarta fila.
-Ten, tómate uno -la joven se saca un bote de pastillas e ingiere tres de ellas para ulteriormente darme otras tres a mí.
-¿Qué es? -pregunto.
-Oxicodona.
-Taylor... -me la quedo mirando.
-¿Qué? -coge su movil para ponerse a chatear como si nada.
-¿Tú te drogas?
-No con freqüencia, no es lo que piensas.
-Esto no está bien.
-No dirás lo mismo cuando las pruebes -agarra mi mano y me la introduce en la boca para hacermelas tragar a la fuerza. -¿Y bien?
-Vaya... -me apoyo en el respaldo del asiento mientras ella recuepra su bolso para obtener de su interior un trozo de papel de aluminio con una sustancia dentro, deposita una considerable cantidad de dicha sustancia en un papel y lo envuelve como si de un rollito de primavera se tratara.
-Pruébalo -le prende fuego con un mechero y me lo entrga, me lo quedo mirando sin saber qué hacer. -Tú solo... hazlo -obedezco.
-Esto... -le doy otra calada. -Me encanta...
Nada más llegar, Taylor y yo nos adentramos en su casa; está abarrotada de gente.
-A divertirse -me da otras más pastillas.

Capítulo 20

-¿Por qué lo has hecho?¿Por qué?
-Porque te quiero, joder.- me vuelve a besar. Mi mente me dice que pare, que me separe de él; pero mi corazón dice lo contrario.
-Para Zayn, que tengo novio.- digo ya separandome de él.
-¿El qué de mientras que está contigo sale con otra chica? Pues vaya, yo no tengo ese concepto de la palabra 'novio'.
-¿Entonces tú como lo definirías?
-Una persona que cada día te demuestra que te quiere, que te quiere solo a ti y que cada día intenta sacarte una sonrisa.- sonrío.
-¿Por qué eres así?
-¿Así cómo?
-Asi tan, tan... eres una caja de sorpresas, siempre consigues sacarme una sonrisa, sea con tu musica o no.- y después de esto, nos fundimos en un abrazo.

[Narra Harry]
Un beso. Otro beso. Y ahí va otro. ¿Por qué duele tanto?
Patri y Kike no se han separado en todo lo que llevamos de fiesta. ¿Voy entre ellos y me pongo a bailar? No, no, eso es muy descarado. ¿Y si voy, me planto delante de ella y me declaro? Por supuesto que no. ¡Ya está! Me acerco a ellos y les pregunto di quieren beber algo. Si, es lo que haré. Me acerco a la pareja y se lo pregunto.
-No gracias, yo ya estoy servida.
-Yo si.- dice Kike.
-Pero no te pases.- Patri le da un beso corto y se va con los demás.
Nosotros vamos de vuelta a la barra y pido las bebidas. No era esto lo que quería pero almenos no estás besándose.

[Narra Patri]
-Que pesado se está volviendo Harry.- digo.
-Creía que te gustaba. ¿Y no eras tú la pesada con él?- protesta Nico.
-En pasado. Pero también me gusta Kike y como me pidió salir pues... Y no soy una pesada.
-No ni poco.- le pego una hostia.
-¡Au! Siempre estás pegando, ¿me vas a decir que no eres una pesada?- le voy a pegar otra pero su brazo me frena.
-Mira quien viene por ahí.
Me giro y veo que se acercan Kike y Harry.
-Hola cielo.- me dice mi novio agarrándome de la cintura.
-Hola.- le doy un beso rápido.
-Ven vamos a bailar.- me arrastra hasta la otra parte de la pista.
Bailamos cinco minutos.
-Ven Patri.- me coge la mano y vamos a los baños. Mira a un lado, al otro y entramos en el de chicos. Me agarra de la cintura, me apoya en la puerta y me empieza a besar. Hay alguien que la intenta abrir. Rápidamente nos apartamos.
-¿Qué hacéis?- reconozco esa voz... me giro y ahí está él: Harry
-Nada.- respondemos Kike y yo a la vez. Harry sale corriendo del baño.
-¿Y nosotros que hacemos?- dice Kike acariciándome los hombros.
-Nada. Ya me he enfriado.- Algo extraño noto en mi interior.

Capítulo 19

"¿Cuantas horas llevamos ya de fiesta?" Pienso. Miro el reloj. Dos horas. Hoy tenía pensado decirle a Mary lo que siento pero no encuentro el momento adecuado. En varias ocasiones hemos bailado pero Louis venía a interrumpir. Me miro en el espejo y me arreglo el pelo.
Oigo que la puerta del baño se abre. Creía que entraría alguna fan que se haya enterado de que esteamos ahí, pero no, es Nico.
-Hola Nico, creía que eras una fan.
-No tranquilo, aquí no suele haber directioners.- río.
-Bueno, ¿vas tu a hablar con ella y después voy yo a decirle lo que siento?
-Sí.
-Pues vamos.
[Narra Mary]
-Voy a por una bebida, ¿venís?- dice Patri.
-A mi no me apetece.- dice Lou.
-Yo voy.- me agarro al brazo de Patri y cruzamos la pista hasta llegar a la barra.
-Dos zumos de piña.
No somos de esas chicas a las que les gusta emborracharse cada vez que salen de fiesta. El camarero deja los vasos en la barra y Patri paga.
-Gracias Patri.
-No se dan.
-Hola chicas.- dice Nico.
-Hola primo.
-Prima, ¿podemos hablar?
-Dime.
-A solas.
-Ahora nos vemos.- Patri vuelve a la pista de baile.
-Que querias primo.
-Quería hablarte de Louis.
-¿Qué pasa con él?
-Haber como te lo digo...- se rasca la nuca.- ¿te acuerdas de su ex Eleonor?
-Sí.
-Pues que... aún está con ella.
-¿Qué?- mis lágrimas empiezan a resbalar por mis mejillas.- dime que hoy estanos a día 28 diciembre y que esto es una inocentada.
-No, lo siento...- le abrazo.
-¿Por qué me ha hecho esto?
-Seguro que hay más chicos que merezcan la pena.
-Bueno...- me seco las lagrimas con mi camiseta.
-¿Vamos a bailar?
-No, ves tú, yo ahora iré.
Nico cruza la pista y llega donde están los demas. Por otro lado, aparece Zayn que se dirige a mi.
-Cielo, ¿qué te pasa?
-Que Louis sigue con Eleonor.- vuelvo a llorar con intensidad. Me coge la cabeza y la apolla en su hombro mientras me acaricia el pelo.
-Tranquila, hay chicos que valen más la pena.
-¿Por ejemplo quién?
-Yo.- río.
-Zayn, eres una persona increíble.
-Como tú.- sonrío tímida.- ¿quieres una copa?
-Ahora sí que me apetece.- el camarero vuelve a dejar dos vasos y Zayn paga.
-Salud.
-Salud.- ambos cogemos el vaso y damos un sorbo a la vez.- que bueno está.
-Lo que te iba a decir...
-Adelante.- sonrío.
-Te quiero.
-Wow, el alcohol te ha afectado muy rápido.- río.
-De verdad, te quiero.- y entonces su boca se juntan con la mía y descubro que sus labios no tienen sabor a alcohol.

Capítulo 18

[Narra Zayn]
-¡Buenos días!- abro los ojos y veo a Mary.
-Buenos días.- no puedo evitar sonreír.
-Me encanta cuando sonríes. Venga, vamos a desayunar, hoy Irene nos ha hecho tortitas.
Me levanto del sofá y juntos entramos a la cocina. Todos ya están despiertos.
-Buenos días.- digo al entrar. Me acerco a la encimera, cojo un plato de toritas y tomo asiento. Les doy un bocado.- Mmmm... están buenisimas, Irene.
-Muchas gracias.- dice sonriente.
Todos terminan de comer y van al salón. En la cocina quedamos Nico y yo.
-Nico, ¿podemos hablar un momento?
-Sí, ¿qué pasa?
-Espera.- me levanto y cierro la puerta.- necesitaba hablar con alguien, y tú pareces ser el más inteligente. El caso, que Louis está con Mary, pero a la vez está con Eleonor.
-¿Enserio?
-Sí, y no sé si decirselo... porque ella está feliz con él y si se lo digo se le romperá el corazón. Pero cuanto más tarde se entere peor será. Y creo que me estoy enamorando de ella y... pf, no sé si me entiendes.
-Por lo que he entendido es que Louis estando con Eleonor ha empezado a salir con Mary.
-Sí.
-Y se lo quieres decir para no hacer que no se sienta utilizada, digamos.
-Exacto.
-Pero el problema es Louis, piensa, si él también la quiere y haces que rompa con él, se enfadará contigo.
-Por eso necesito tu ayuda.
-¿Quieres que se lo diga yo de forma sutil?
-Eres más listo de lo que imaginaba.- río.- vamos al salón antes de que empiecen a sospechar.
-Vamos.
Los dos nos levantamos y pasamos al salón.
-¿Dónde estábais?- preguntan.
-En la cocina.- respondo.
-¿Y qué hacíais?
-Pues hablábamos de nuestras vidas.
-Ah.
-Bueno, ¿qué recorido turístico tenéis para nosotros?- pregunta Louis.
-Hoy no hay recorridos ni nada. Hoy toca... ¡fiesta!- todo silvamos.
-¿Y dónde iremos?- pregunto.
-Pues hemos pensado en ir a Abraxas.
-Es una discoteca medio al aire libre.- explica Irene.
-A las 11 tenemos que estar allí. Que es cuando hemos quedado con Noelia, Patri y su novio.
-Buenos chicos, yo me tengo que ir.
-¿A dónde vas mi amor?- le pregunta Lou.
-A mi casa, nos vemos ya en la discoteca.- se besan. Después se despide de los demás presentes y se va.
Miro el reloj. Ya son las 11, estamos en la discoteca y aún no han aparecido ni Noelia, ni Patri con su novio ni Mary. Tardan 5, 10 minutos en aparecer.
-Qué guapa vas, Mary.- le doy una vuelta sobre ella misma. Lleva una falda negra con una camiseta también negra con la espalda de encaje y unos tacones negros y se ha alisado el pelo.
-Muchas gracias Zayn, lo mismo digo.
-Hola cielo, te he hechado de menos.- Lou aparece por detrás mia, le agarra de la cintura y le besa apasionadamente.
-Bueno, ¿entramos chicos?- digo alejandome de ellos.
No soy un gran amante de las fiestas, pero una no hace daño. ¿O si?

Capítulo 17

[Narra Noelia]
-¿Cuándo podremos salir?- le pregunto al doctor.
-Cuando venga algún familiar suyo.
-Pues nada.
-Tranquila cielo.- Liam me da un beso en la frente.
-Es que no me gusta estar aquí dentro. Me aburro mucho, y en el móvil no tengo batería para jugar al flappy bird.- Liam ríe.
-Pues ya estoy yo aquí para entretenerte.- me empieza a besar por todo. Le paro.
-Liam, aquí no. No creo que sea el lugar mas idóneo para que sea nuestra primera vez y además, no quiero ir tan rápido. No llevamos ni una semana saliendo.
-Ya, te entiendo.
-Algún día encontraremos el momento adecuado.
-Pero, ¿y si no duramos tanto?
-Duramos. No te prometo un para siempre pero, duraremos.- me vuelve a besar. En ese instante los chicos entran en la habitación. Liam rápidamente se separa de mi.
-¿Qué hacéis?- pregunta Harry.
-No nada, estaba mirando... eh... si tenía fiebre.
-En la boca, ¿no?- comenta Mary.
-Eh...- Liam no sabe que decir.
-¡Doctor, doctor! ¿Me puedo ir ya? Ha venido mi prima a recogerme.- digo.
-¿Quién es?- dice el doctor acercándose.
-Soy yo.- salta Irene por detrás.
-Pues ya está, te puedes ir ya.
-¡Bien!- salto de la cama y cojo las muletas.- vámonos.
Todos salimos del hospital y caminamos hacia casa de los abuelos de Mary, para que los chicos no gastasen en un hotel, les ha dejado la casa para pasar las navidades y así les tendríamos cerca para quedar y eso.
-¿Alguien se quiere quedar a dormir?- pregunta Mary.
-Yo me quedo, pero primero iré a por ropa para mañana.- dice Irene.
-Yo también me quedo, que ahorame da pereza ir con el bus.- secunda Nico.
-Yo me voy ya a mi casa.- digo.
-Bueno, vamos subiendo.- Mary busca las llaves y abre la puerta de abajo.- Adiós Noe.-me da dos besos y se adentra en el piso. Me despido de los demás.
-Adiós Liam.
-Adiós Noelia.

Capítulo 16

[Narra Zayn]
No sé cuantas veces nos hemos tirado por la tirolina, pero hay que admitir que es divertido. Lo malo es que siempre que Mary se tira con Louis noto pinchazos en el pecho. ¿Me estoy enamorando? No, no, no. Acabo de salir de una relación y además ella tiene novio. Me tiro por última vez y me siento en un banco de espaldas a ellos. Mary no tarda en venir.
-Hola, ¿ya te has cansado?
-Un poco.- sonrio debilmente.
-Tranquilo, ahora iremos a ver el castillo. ¿Te tiras conmigo por última vez?- dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-Venga.- Me levanto y nos tiramos.
Al bajar, lo recogemos todo y subimos al castillo.
-¿Llevais dinero?- pregunta ella.
-Sí.- decimos todo al unisono.
Nos acercamos al la taquilla para pagar la entrada.
-Hola chicos, hoy la entrada es gratis.- nos dice el señor. Todos nos emocionamos.
Entramos en el castillo y lo recorremos todo.
El recorrido ha durado como 45 minutos, no es muy grande pero hay muchas cosas por ver. Ahora estamos en la azotea. Desde arriba se puede ver casi toda Palma.
-Zayn, ¿puedo hablar contigo?- dice Louis acercándose a mi.
-Claro.
-Problemas con Eleonor.
-¿No habías roto con ella?
-No, al final no pude. Creo que sabe que le estoy siendo infiel.
-Eres un cabrón, ¿sabes que si Mary se entera romperá contigo y a la vez tú romperás su corazón?
-Lo sé, pero es que aún quiero a Eleonor.
-¿Y por qué empezaste a salir con Mary?
-Por que es una chica especial, la.primera vez que la vi lo note, y también le quiero. No sé cómo explicarlo.
-Louis, si no se lo dices a Mary, se lo tendré que decir yo.
-Espera un momento. ¿Te gusta mary?
-¿Qué? No, no. Solo es que tengo compasión con la gente.- tartamudeo.
-Pues suerte, a ver a quien cree.- me guiña un ojo y se va. Nunca había conocido esta faceta de Louis, que ahora se halla besando a Mary. Otro pinchazo. Esto no puede seguir así, tengo que hacer algo.
-Eh chicos, ¿nos acemos una foto todos?- propongo.
Todos se colocan en un lado de la azotea con Palma de fondo.
-Hi, do you mind to take a picture?- le pregunto a una extrangera.
-Of course.- le doy la cámara y me pongo de rodillas delante del grupo.
-Say potatoe.
-Patata.- decimos todos a la vez.
-Thanks.- le digo recuperando la cámara.
-Mary, ¿puedo hablar contigo?- le cojo la mano y me la llevo al otro extremo.
-Dime.
-Pues mira, que...
-Hola chicos, ¿qué hacéis?- dice Louis.
-Nada hablamos, ¿qué me querias decir, Zayn?
-¿Se lo has contado?- me susurra Lou en la oreja.
-¿Qué pasa chicos? ¿Qué me ocultáis?
-No nada cariño, vámos al hospital a ver a Noelia y a Liam.
A cada paso que se alejan, no puedo evitar sentir tristeza por el dolor que Louis le llegará a causar a esa chica tan especial.

One Direction - Story of My Life